Cómo conseguir tiradas extra gratis en Coin Master

Si hay un juego que está triunfando entre los jugadores de todo el mundo ese es Coin Master. El título es sencillo, directo y apto para que lo jueguen desde los más pequeños hasta los más mayores. Siempre y cuando busquen una mecánica que no va más allá de tirar de la palanca de la tragaperras y conseguir cartas. Y es que es la base para avanzar en este juego. Pero ¿qué sucede si te quedas sin tiradas? ¿Qué puedes hacer para agilizar el juego? Aquí te contamos un par de trucos.

Cuentas falsas de Facebook

Lo único que vas a necesitar es un poco de paciencia y seguir estos pasos. El truco reside en crear cuentas falsas de Facebook para entablar amistad y poder enviar solicitudes del juego. Ya sabrás que con cada nuevo amigo que se sume tu recibirás nada menos que 50 tiradas. Así que puedes repetir este proceso varias veces y avanzar rápidamente en el juego. Lo más cómodo es que hagas este truco delante de un ordenador, y con tu móvil cerca. Y, sobre todo, usar una pestaña de incógnito en Google Chrome para evitar cualquier problema.

Lo primero es crear una cuenta de correo electrónico. En lugar de llevar a cabo el habitual proceso en Gmail, podemos usar las cuentas temporales que ofrecen algunos servicios web. Básicamente es como crear una cuenta aleatoria y contar con su bandeja de entrada al instante para este tipo de gestiones. No lo uses para recibir datos privados. Basta con acceder a Correotemporal.org para ver una de estas cuentas. Cópiala para tenerla en el portapapeles para el siguiente paso.

correotemporal.org

Lo segundo es crear una nueva cuenta en la red social Facebook con este correo temporal. Para ello vamos a la web de Facebook (sin habernos logeado o introducido alguna información antes), y pegamos la cuenta de correo antes copiada. Nos inventamos un nombre y un apellido, y seleccionamos aleatoriamente una fecha de nacimiento y un sexo. Y listo, creamos la cuenta. Recuerda que tendrás que confirmar tu identidad con la clave que Facebook te envía al correo electrónico. Tendrás que dejar la pestaña de CorreoTemporal abierta para revisar la bandeja de entrada y ver dicho código.

A partir de este momento usaremos la cuenta falsa de Facebook para mandar una invitación de amistad a nuestra cuenta original de esta red social. Y es que debemos ser amigos de nosotros mismos para llevar a cabo este truco.

Una vez que aceptamos la solicitud, solo queda ir a Coin Master y hacer lo propio con las aldeas. Es decir, invitar como amigo a esa nueva y falsa cuenta de Facebook.

cuenta falsa de Facebook

Volvemos a Facebook y aceptamos la invitación del juego para que el vínculo sea efectivo. Con este hecho ya seremos amigos de nosotros mismos y habremos sumado esas 50 tiradas gratis en apenas un par de minutos.

Pero ¿cómo mejorar aún más este truco? Fácil: repitiéndolo varias veces. Usa la web CorreoTemporal.org para crear nuevas cuentas de email, y con ellas nuevas cuentas de Facebook. Es algo tedioso, pero la recompensa vale la pena.

Mira muchos anuncios de publicidad

La alternativa gratuita para conseguir tiradas es lanzar invitaciones de Coin Master a discreción. Claro que si nuestros contactos no pinchan en el enlace o acaban descargándose el juego no habrá recompensa. O, si tenemos suficiente paciencia, también podemos ver anuncios de publicidad a cambio de una sola tirada. Una tarea que nos llevará gran parte de nuestro tiempo con pocos resultados. Pero es la única fórmula menos tediosa para evitar tener que pagar dinero real a cambio de estas tiradas.

tiradas por anuncios en Coin Master

De lo contrario solo nos quedará esperar el tiempo correspondiente por el que Coin Master nos recompensa con tiradas gratis. Y es que, como decimos, la mecánica del juego es tremendamente sencilla. Por suerte hay quien ha dado con claves para agilizarlo y divertirnos con la tragaperras, su verdadera diversión.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp