5 trucos para triunfar en Coin Master

Coin Master es un éxito en móviles (también en Facebook). Hay millones de jugadores que llevan meses y meses jugando a este adictivo título pero puede que tú acabes de empezar. Coin Master es un juego que, a la vez que es fácil de entender, resulta muy complicado de controlar. A continuación te dejamos con unos consejos y trucos para Coin Master que te ayudarán a ser un mejor jugador. Te vendrán genial si no conoces demasiado el juego.

¿Qué trucos puedes aplicar en Coin Master?

Son sencillos y fáciles de llevar a cabo, pero requieren de tu tiempo para aplicarlos así como de tus ganas por ser el mejor.

Mira todos los vídeos de publicidad que puedas

Como todos los juegos de este tipo, conseguir monedas es importante y Coin Master usa vídeos para que puedas hacerte con ellas. Cada vez que ves un vídeo Coin Master gana dinero pero tú, ganas monedas con esta acción y no te cuesta nada (más allá del tiempo empleado). Mira todos los vídeos promocionales que puedas y eso te permitirá conseguir más tiradas para conseguir monedas. También será una forma de que los desarrolladores del juego ganen dinero si no vas a pagar por los packs que puedes comprar con dinero real.

Crea rápido tu colección de cartas

Crea rápido tu colección de cartas

Coin Master te permite crear una colección de cartas y lo más recomendable es hacerla lo antes que puedas, a la vez que conectas tu cuenta con Facebook. Ambas cosas te van a permitir obtener muchas más monedas y beneficios a medida que logres avanzar en el juego. Si te vas a tomar el juego enserio esto es importante, pues conectar la cuenta con la red social te da muchas ventajas que un jugador estándar no tendrá.

Aprovecha los eventos, no duran demasiado

Hay un montón de eventos y ofertas temporales en Coin Master, todos estos disponibles por tiempo limitado en el juego. No te recomendamos gastar dinero en el juego pero, de hacerlo, aprovecha las promociones y no compres sin promoción (perderás dinero si lo haces de esta forma). A su vez, aprovecha todos los eventos, pues te permiten conseguir más beneficios de los habituales. Céntrate en todo lo que ponga en los eventos para aprovechar bien tus horas de juego.

No tomes descansos ni hagas esperas entre las tiradas

No tomes descansos ni hagas esperas entre las tiradas

Mucha gente creerá que jugar demasiadas horas a Coin Master no sirve para nada pero eso no es cierto. Hay momentos en los que construir cosas en tu pueblo va a tardar demasiado pero ese no es el momento de dejar el juego de lado y esperar a que estas se completen. ¿Por qué? Cuando dejas el juego solo puedes ser atacado por otros jugadores y perder todas tus posesiones, lo que hace que en vez de avanzar vuelvas atrás. En Coin Master debes estar siempre alerta.

Administra bien las tiradas de la suerte

Es importante que gestiones de forma correcta las tiradas de suerte en Coin Master. Tienes disponibles 5 tiradas cada hora pero no debes utilizarlas hora tras hora, pues es importante esperar a tener más tiradas para garantizar que va a haber beneficios seguro. Si tiras de forma suelta cada tirada es posible que no consigas beneficios de monedas en ninguna. Intenta hacer estas tiradas varias veces al día. Lo ideal es que hagas una tirada cada 5 horas y hagas estas tiradas 2 o 3 veces al día (todo depende de lo que duermas). Por esta razón es importante entrar al juego, para evitar que te ataquen y no gastarte los tiros en protegerte.

Y por último, no olvides que Coin Master y este tipo de juegos exigen que seas muy constante con tus progresos. El juego te da recompensas cada día al momento de abrirlo por lo que es muy importante que abras el juego una vez cada día (aunque sea solo para recibir las recompensas diaria). Además, al igual que en muchos otros títulos como Harry Potter Wizards Unite, las recompensas son progresivas y cuantos más días pases conectado de forma seguida más posibilidades tendrás de recibir las mejores recompensas.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...