por-que-no-me-aparecen-mis-amigos-en-coin-master-1

Coin Master es uno de los juegos para móvil donde añadir a tus amigos te dará ventajas. Si has iniciado sesión, pero tu lista de contactos esta vacía te preguntarás: ¿Por qué no me aparecen mis amigos en Coin Master? Te contamos las causas.

Más de 100 millones de descargas tiene ya Coin Master, el juego desarrollado por Moon Active que se publicó en 2016 y se convirtió en todo un éxito en el año 2019. Entre los elementos que le han hecho triunfar esta el hecho de poder jugar contra tus propios amigos y conseguir de ellos recursos para construir y mejorar tu aldea.

Si accedes a la aplicación y quieres jugar contra tus amigos, pero el listado está vacío te preguntarás ¿Por qué no me aparecen mis amigos en Coin Master? Descubre las razones a continuación.

La principal causa por la que puede que no aparezcan tus amigos cuando entras a Coin Master es que no hayas dado los permisos suficientes a Facebook para que accediera a tu lista de amigos. Tambien puede suceder que al instalar cualquier actualización haya que de nuevo confirmar esos permisos en Facebook para que te deje añadirlos al juego.

Para que aparezcan amigos en Coin Master debes abrir la aplicación de Facebook y pulsar en el icono de las tres rayitas para que se abra el menú. Despues haz clic en “Configuración” y después en “Seguridad” pulsa en “Aplicaciones y sitios web”.

Haz clic en la primera opción, «Sesión iniciada con Facebook» y seguidamente desliza hacia abajo hasta donde pone “Coin Master” y selecciónalo. Luego pulsa el botón “Eliminar”. Reinicia Coin Master y después conecta de nuevo con Facebook. Cuando te pida autorizar permisos recuerda aceptar todos para que aparezcan tus amigos en el juego.

Cómo ver amigos en Coin Master

¿Quieres saber cómo ver amigos en Coin Master? Te mostramos los pasos para que veas el listado con todos los amigos que tienes añadidos en la aplicación.

Recuerda que tener a tus amigos en el juego te da ventajas como conseguir tiradas o spin y monedas. En las tiradas puedes conseguir hasta 120 extra cada día. Eso si también debes tener en cuenta que todos esos amigos pueden atacar y asaltar tu aldea.

Para ver los amigos que tienes sólo tienes que abrir el juego de Coin Master y después pulsar en el icono cuadrado con tres rayitas que tienes en la parte superior derecha de la pantalla. Se abrirá entonces el menú.

Entre todas las opciones que aparecen deberás elegir la de “Amigos”. Ahí aparecerán todos los amigos que tienes y también tienes un botón para invitar a más y añadirlos al listado.

por-que-no-me-aparecen-mis-amigos-en-coin-master-2

Por qué no puedo atacar a un amigo en Coin Master

Si quieres saquear la aldea de un amigo, pero no hay forma de poder hacerlo ni de atacarle te preguntarás: ¿por qué no puedo atacar a un amigo en Coin Master? Muy atento a la razón.

Si no puedes atacar a un amigo en Coin Master puede que se deba a que acumule escudos y con ellos se proteja de tus ataques. Ten en cuenta que no sabes los recursos de los que dispone tu amigo por lo que puede que tenga varios escudos que le hacen protegerse de todos los ataques.

Límite de amigos en Coin Master

Si te interesa añadir muchos amigos en el juego para que te manden tiradas y monedas debes tener en cuenta que existe un límite de amigos en Coin Master.

En la actualidad Coin Master te deja tener hasta 151 amigos en el juego. Ni uno más. Puede que tengas amigos que te vean a ti, pero no tu no los veas a ellos por ese límite establecido.   Para ver a otros amigos nuevos primero tendrás que eliminar a otros antes, el juego añadirá a nuevos amigos al azar.

Otros trucos de Coin Master

10 cosas que deberías hacer sí o sí para triunfar en Coin Master

5 errores que estás cometiendo al jugar a Coin Master

Cómo jugar a Coin Master en PC

Cómo conseguir cartas de oro en Coin Master