Cómo conseguir cartas de oro en Coin Master

Coin Master es uno de esos juegos que a muchos les parece ridículo pero cuando uno se pone a jugar descubre que, en realidad, engancha mucho más de lo que parece. Se trata de un juego adictivo donde conseguir ciertas cosas es muy complicado y una de esas cosas que todo el mundo quiere son las cartas doradas o cartas de oro. En esta ocasión nos gustaría explicaros cómo conseguir este tipo de cartas en el juego, ya que son mucho más raras y difíciles de conseguir que las cartas normales.

Las cartas de oro o cartas doradas son el premio más grande que podemos conseguir en el juego, y seguramente estarás esperando saber si hay varias formas de conseguir estas cartas, pero tenemos malas noticias para ti. Solo hay un proceso para obtener estas cartas y conseguirlas no será para nada fácil. Necesitarás dedicar horas y horas al juego e incluso seguir al pie de la letra los mejores trucos para ganar en Coin Master.

¿Cómo se consiguen las cartas de oro en Coin Master?

Solo existe una forma oficial, es decir, sin recurrir a ningún tipo de hack o trampa para conseguir estas cartas doradas en Coin Master. La forma de hacerse con ellas es a través del propio mercado del juego, cuando este las activa de forma oficial. Debéis estar atentos al título en todo momento y prestar atención a los anuncios oficiales del mercado que marcan la existencia de este tipo de cartas que podrás conseguir o comprar. Esta es la única forma que existe de conseguir este tipo de cartas.

Y lo peor de todo es que no son gratuitas. Para conseguir las cartas doradas en Coin Master es necesario obtener muchos recursos, lo que significa estar todo el día tirando de la tragaperras en busca de más recursos. No olvides que tampoco tienes porqué conseguir sí o sí las cartas de este tipo. Las cartas de oro no son más que versiones mejoradas de las cartas comunes que seguramente hayas conseguido a lo largo de tu tiempo en el juego. Presta atención a las acciones que se necesitan para obtener estas cartas y no pierdas mucho el tiempo ni te obsesiones con ellas porque no hay otra forma de conseguirlas.

Coin Master puede hacerte pasar un rato muy divertido pero es cierto que hay varias cosas que están arruinando la experiencia de juego y seguramente ya sepas cuáles son, ¿o no?

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...