5 problemas que están arruinando la experiencia de Coin Master

Coin Master es un juego divertido, uno de esos títulos que pese a llevar tiempo disponible para móviles todavía cuenta con miles de jugadores dispuestos a pasar un buen rato en el juego. De hecho, hace poco os explicamos algún que otro truco para Coin Master que os permitía ser mejores en el juego. A pesar de todo esto, desde hace un tiempo para aquí los usuarios están reportando muchos problemas en el juego.

Coin Master ya no es tan divertido como cuando salió al mercado y los errores se empiezan a amontonar. Estos son, sin duda alguna, los 5 problemas que están arruinando la experiencia de juego en Coin Master. Deberías conocerlos y pasarte por los comentarios de la aplicación en Google Play, observarás que los que reportan estos fallos no son pocos.

Los anuncios son excesivos

Uno de los mayores problemas de Coin Master son sus anuncios. Actualmente jugar a Coin Master significa tragar cientos y cientos de anuncios en un solo día. La experiencia se ha visto enturbiada por completo a raíz de los anuncios y lo cierto es que pocos son los usuarios que no se quejan de estos. Verás que consumir anuncios parece ser el único propósito del juego más allá de pasárselo bien.

Los anuncios son necesarios para que los desarrolladores puedan ganar algo de dinero por sus creaciones pero a este nivel se han hecho molestos y muy complicados de digerir después de varios días de juego. Muchas compañías tienen anuncios en sus títulos pero en este punto ya no es agradable para los jugadores de Coin Master.

Llega un punto que es imposible crecer sin pagar

Ligado a los anuncios, pues cuantos más veas más rápido crecerás, están los micro pagos. En los niveles más elevados es casi imposible crecer sin pagar. De hecho, es muy habitual que te roben a pesar de prestar atención al juego a cada momento. Hay usuarios que creen que, sin pagar, es imposible salir adelante en ciertos niveles y como jugadores habituales podemos confirmar que esto resulta completamente cierto.

No tomes descansos ni hagas esperas entre las tiradas

A veces los eventos fallan

Otro de los problemas del juego es que los fallos en el código del mismo también son cada vez más habituales. De hecho, muchos usuarios se quejan porque en determinados eventos no cuentan bien los ataques y eso hace que sea imposible llegar a los objetivos que el juego te pone para darte bonificaciones y recompensas. Sabemos que estos «fallos» no son habituales para todos los jugadores pero cuando pasa es un verdadero fastidio y muy incómodo. Si los desarrolladores se dan cuenta te pueden bonificar con alguna tiradita gratis pero eso no es suficiente.

Bots y hackers, van en aumento

Esto lo ponemos en duda, pero cada vez son más los usuarios que aseguran que su cuenta es saqueada y robada por bots de los propios desarrolladores o bien por hackers que también usan sus habilidades especiales para poder tomar ventaja sobre los demás jugadores. Coin Master es un juego en el que los hackers no deberían estar interesados pero sí, también los hay y lo cierto es que están trabajando duro para sacarte de quicio y arruinar tu partida.

Cada vez tiene más fallos y se queda parado

Y por último, pero no el último (en realidad), otro de los problemas que acecha cada vez más en Coin Master. El juego, a medida que pasa el tiempo, falla cada vez más y lo cierto es que debería ser al contrario. Cuando un juego avanza en su desarrollo debe pesar cada vez menos y dar menos fallos pero no es el caso de este título que a medida que crece cuenta con más fallos.

¿Tú también estás jugando a Coin Master y estás realmente cansado de que pase todo esto? Si es así, déjanos un comentario para que podamos saber cómo de grave es el problema o anímate a comentar tus aventuras en el juego si lo que te sucede es completamente distinto a lo que mencionamos. Aquí tienes algunos juegos para este verano que no tienen publicidad.