Cómo jugar a Coin Master en PC

Coin Master es, a día de hoy, uno de los juegos más populares en Android con más de cincuenta millones de descargas, atesorando además muy buenas opiniones con una nota de 4 estrellas sobre 5. Coin Master es un juego muy adictivo en el que tienes que recopilar monedas para obtener elementos con los que construir tu propia ciudad. Puedes descargarlo de manera gratuita en este enlace de la Play Store de Google, contiene publicidad y compras en su interior. Está diseñado para ser jugado en móvil pero puede que nos apetezca hacerlo desde el PC. ¿Cómo podemos hacer esto?, ¿y como podemos jugar a otros videojuegos Android desde el PC? La solución a este dilema tiene nombre propio y se llama ‘Bluestacks’.

Como jugar a ‘Coin Master’ en tu PC gracias a Bluestacks

bluestacks

 

Bluestacks no es otra cosa que un emulador que instalamos en nuestro PC y a través del cual podremos ejecutar aplicaciones de Android. De este modo podremos jugar no solo a Coin Master sino a otros juegos como Subway Surfers o Candy Crush. Vamos a explicarte, paso a paso, como descargar e instalar en tu ordenador este programa para poder disfrutar de las aplicaciones Android en tu PC. ¡Vamos allá!

Antes que nada, has de tener en cuenta estos requisitos para que el emulador de Bluestacks funcione:

Primero, habrás de entrar en la página oficial de Bluestacks para descargarte el programa e instalarlo en tu equipo. En este enlace que te proporcionamos podrás bajarte este emulador, debiendo seleccionar el tipo de sistema operativo que usas (32 o 64 bits o MAC) y el tipo de arquitectura Android (32 o 64 Bit). Pulsamos en ‘descargar’ y esperamos que el proceso finalice. El instalador de Bluestacks pesa muy poco, no llega a 1 MB, pero el emulador sí que tiene un gran tamaño, más de 600 MB. Si no tienes fibra óptica, deberás tener un poco de paciencia y esperar a que finalice, realizando otras tareas. El emulador de Bluestacks exige de bastante memoria RAM por lo que deberás disponer de un equipo de última generación para que vaya totalmente fluido.

bluestacks

Últimos pasos para la instalación de Coin Master en Bluestacks

Una vez hayas completado la instalación aparecerá una pantalla en la que se te pedirá que inicies sesión en la Google Play Store. La interfaz recuerda muy mucho a antiguas versiones de Android y parecerá que estuviésemos en una tablet. Una vez hayamos hecho conexión correcta con nuestra cuenta de Google en la Play Store la interfaz será la misma que tenemos en nuestro teléfono móvil, con la barra de buscador de herramientas y juegos.

bluestacks coin master

En este momento, nos vamos a descargar en nuestro PC el juego de Coin Master. Ponemos ‘Coin Master’ en el buscador de Bluestacks y descargamos. Cuando el proceso haya finalizado, aparecerá una nueva pantalla donde tendremos a la vista todos los juegos y aplicaciones descargados. Para abrirlo, solo deberás hacer doble clic sobre él y se desplegará una nueva pestaña. Bluestacks funciona como un navegador y las distintas páginas se abrirán en pestañas para tenerlo así todo más organizado.

En cuanto des doble click a la aplicación de Coin Master se abrirá el juego en una nueva pestaña y podrás jugar en él como haces en tu teléfono móvil: la interfaz del juego es la misma que la que obtienes en tu móvil, y así ocurrirá con todas las herramientas que descargues. No solo podrás disfrutar de Coin Master en tu ordenador sino de herramientas y utilidades que, hasta ahora, solo estaban disponibles a través de la pantalla de tu dispositivo móvil.