10 cosas que deberías hacer sí o sí para triunfar en Coin Master

¿Estás harto o harta de ver cómo atacan tu aldea? Quizá llevas tiempo jugando a Coin Master pero crees que te has estancado. Que no avanzas en el desarrollo de tu pueblo o a la hora conseguir nuevas cartas. Pues bien, es posible que estés haciendo las cosas mal. Por eso vamos a repasar aquí varias estrategias y acciones que deberías hacer sí o sí para conquistar algún hito en Coin Master.

Lo más básico: no juegues como invitado

Seguramente ya lo sepas, pero si eres nuevo en Coin Master debes saber que hay dos experiencias de juego completamente diferentes. Una es el juego como invitado, que te permite evitar vincular tu cuenta de Facebook con Coin Master. Y otra es jugar con tus credenciales de aquella red social.

Si firmas con Facebook tendrás todos los avances que consigas en tu aldea vinculados a tu cuenta de Facebook, lo que supone tener la partida guardada y actualizada en cualquier dispositivo. O en caso de que pierdas o se te rompa el móvil y vuelvas a instalar el juego en uno nuevo. Aunque lo más interesante es que, con Facebook, tendrás la oportunidad de jugar con amigos, atacando sus aldeas pero también permitiendo el envío de bienes y optando a hacerte con cartas especiales. Es decir, que vivirás la experiencia completa de Coin Master.

facebook

Si decides no firmar con tu cuenta de Facebook, ya sea porque no tienes o porque prefieres mantener tu privacidad o los datos de tu cuenta aislados del juego, en realidad estarás jugando una parte muy pobre de Coin Master. Y es que será poco menos que una tragaperras con limitaciones. Así no avanzarás ni tendrás opciones a conseguir más y mejores recursos. Y mucho menos poder atacar aldeas de amigos.

Así que te recomendamos que crees una cuenta falsa de Facebook, si así te sientes más segura o seguro, para guardar todos tus avances. Y es que te estás perdiendo mucho juego por no usarlo. Dicho lo cual, sigue leyendo las siguientes estrategias para conquistar Coin Master.

Hacer el truco de las 30 tiradas gratis

Existe una fórmula para conseguir nada menos que 30 tiradas gratis en Coin Master. Y aunque es un truco algo tedioso, es de lo más útil para empezar rápidamente una partida y conseguir avances rápidos. O para esas situaciones en las que te has atascado, quieres seguir jugando con el tragaperras o simplemente estás aburrido o aburrida.

Consiste en crearte cuentas falsas de Facebook mediante correos electrónicos temporales. Entras en una página como TempMail, usas una cuenta asignada, vas a Facebook, y creas un perfil falso con esa dirección de correo. Una vez que confirmes con el código que recibirás en ese correo temporal tu cuenta de Facebook, podrás vincular ésta a tu cuenta original. Y así repitiendo todas las veces que quieras para aprovechar un buen número de amigos falsos en Facebook controlados por ti mismo o misma para facilitarte las cosas en el juego.

truco coin master

Al invitar a amigos a Coin Master sumarás tiradas. Y podrás repetir este proceso para conseguir 30 tiradas gratis. Lo que te ayudará a conseguir monedas y herramientas para atacar poblados.

Crea tu colección de cartas lo antes posible

Al avanzar varios niveles en el juego comenzarás a descubrir que hay más objetos interesantes en Coin Master. Más allá de mejorar los edificios de tu aldea, hacerte con una baraja de cartas te supondrá un nuevo objetivo para seguir jugando y nuevos beneficios para tu propia partida. Es por eso que, siempre que puedas hacerte con una carta, te lances a por ella.

Cuando crees una colección de cartas serás recompensado con más monedas y objetos. Es decir, un nuevo empujón para seguir avanzando, tener más tiradas y alzarte como el rey de la colina, o en otras palabras, ser el Coin Master.

cartas

Ojo a los escudos

Son más importantes de lo que crees. Ya sabrás que te protegen de los ataques de tus amigos cuando les toca el martillo de Thor en la tragaperras. Pero lo que debes aprender es cómo usarlos o mantenerlos de manera eficiente para no encontrarte tu aldea destruida y saqueada cuando vuelvas a jugar.

Es decir, gestiona tus tiempos de juego según los escudos que tengas. Si en una tanda de tiradas logras recopilar tres escudos, es la mejor opción para dejar de jugar. Compra todo lo que puedas comprar y deja el juego tranquilamente. Recuerda que tu aldea solo es atacada cuando no estás dentro del juego. Así que procura dejar de jugar solo cuando tengas alguna protección. Cuantos más escudos tengas más tiempo podrás estar fuera del juego despreocupada o despreocupado.

Estar enganchado no te hace avanzar más

Como otros juegos de este estilo, cuenta con sus propias mecánicas para mantenerte pegado al móvil. Una nueva tirada que no te esperabas, monedas extra por hacer alguna acción, un ataque… Siempre hay algo para tratar de mantener tu atención y que te quedes al borde de conseguir alguna acción importante. Algo que te empuje a acabar pagando dinero real por comprar más lanzamientos en la tragaperras. Deberías saberlo.

no ser constante

Pues bien, del mismo modo hay recompensas cuando llevas un tiempo sin jugar. Si consigues que Coin Master sea un mero entretenimiento y puedes olvidarte más de un día del juego, cuando vuelvas tendrás toda clase de recompensas y adulaciones extra para mantenerte otra temporada enganchado. No solo es sano desconectar del móvil, sino que cuanto más juegues menos recompensas y valor tendrán éstas. Recuerda: la idea es que acabes pagando dinero por jugar.

No pierdas ni un segundo

En Coin Master las tareas son bastante repetitivas. Esto hará que conozcas bien el juego y te sientas como en casa después de unas cuantas partidas. Pero también hará que sea un aburrimiento jugar a la larga. O, al menos, llevar a cabo ciertas acciones como construir las mejoras del pueblo. Así que hazlo rápido para no perder tiempo.

A la hora de construir, si vas a mejorar varias veces un mismo edificio o monumento, no necesitas esperar a que acabe la animación y disfrutes del dibujo final. Mientras se está construyendo puedes abrir el menú de construcción y escoger otra mejora o edificio para que se fabrique. Nada de esperas.

De la misma manera, no necesitas pasarte los minutos pulsando en el botón de la tragaperras. Recuerda que si tienes varias tiradas pendientes puedes realizar una pulsación larga sobre el botón para que se quede pulsado y el juego avance solo recopilando tus monedas. Solo tendrás que interactuar cuando te toque atacar una aldea. Mientras podrás hacer otras cosas lejos del móvil.

coin master

Aprovecha todos los recursos

Más arriba te comentábamos que una de las misiones de Coin Master es que acabes pagando dinero por jugar. Que tu enganche y el querer avanzar sean suficiente para decidirte a comprar tiradas y seguir dándole a la tragaperras. Pues bien, hay algunos recursos extra, antes que pagar, que te pueden ayudar a continuar con la partida si necesitas más diversión. Y sin rascarte el bolsillo.

Puedes pasarte por el menú lateral y pulsar en la sección Regalos. Aquí podrás enviar a tus amigos de Facebook lanzamientos y monedas gratis, sin gastar ni un euro. Pero no creas que es una medida altruista. Lo harás para que ellos recojan estos bienes y también te envíen a ti lanzamientos y monedas. De esta forma el juego mantiene a los jugadores en activo, y tu tendrás más recursos para seguir entretenido. Puedes aprovechar esto especialmente si tienes cuentas falsas o secundarias en Facebook.

En algunas ocasiones te encontrarás con la posibilidad de ver anuncios para conseguir monedas o lanzamientos extra totalmente gratis. De tu mano queda aprovechar este recurso e invertir entre 20 y 30 segundos de tu vida para seguir después jugando a Coin Master sin haber tenido que pagar por ello.

Por cierto, en la pantalla de la tragaperras también suelen colarse algunas acciones de vez en cuando. Desde una ruleta de la suerte hasta globos. Estate atento o atenta a todos estos recursos, ya que son regalos para conseguir recursos extra sin rascarte el bolsillo.

coin master

No dejes pasar los eventos temporales y las ofertas

Cada cierto tiempo podrás encontrarte con algunos eventos especiales. Por ejemplo, recoger un extra de lanzamientos y monedas al completar una aldea. Pues bien, dedícale algo de atención, sea cual sea. Y es que completar eventos temporales no deja de ser un regalo del juego para conseguir extras más allá de las mecánicas habituales. Sí, también son una excusa para intentar engancharte, pero si lo aprovechas a tu favor y consigues esos extras ya estarás superando al resto de jugadores que no los aprovechan.

Lo mismo sucede con las ofertas de la tienda. No son habituales, pero a veces puedes ver anuncios de publicidad por contenidos que en realidad se venden por dinero real. Aprovéchalo para conseguir esos recursos que no volverán en un tiempo. Especialmente si estás aburrido o te has quedado sin nada que hacer.

Ataca sobre los edificios dañados

Es una leyenda urbana, pero parece que funciona en la mayoría de las ocasiones. Y es que, aunque el lugar donde se guardan los tesoros en una aldea es aleatorio, en nuestra propia experiencia hemos tenido más suerte al atacar puntos cercanos a edificios. De esta manera, y si no te encuentras con un escudo, es posible que le robes unas cuantas monedas extra a tus amigos.

De la misma forma, parece que los edificios que ya han sido atacados, esos que muestran humo, también parecen tener un botín extra. No hay nada que lo confirme, pero nuestra apuesta es que elijas estos puntos a la hora de saquear o atacar para conseguir el máximo posible de monedas. Si es aleatorio estarás jugando con las mismas posibilidades. Si no es aleatorio te estarás llevando un extra más.

Evitar las páginas que prometen hackear tu aldea

Me temo que en Coin Master no hay trucos mágicos que te hagan saltar de aldea, rellenar las tiradas de tu tragaperras o conseguir extras sin ningún esfuerzo. Es un juego bien estructurado y sin fisuras para hacks o timos. Así que no caigas en ninguno de ellos.

Huye de páginas web que aseguran que, con tus datos de Facebook, o incluyendo alguna información técnica de tu teléfono, podrán dotar a tu cuenta de Coin Master de infinidad de monedas. Son un timo, y en realidad quieren los datos que les estás ofreciendo alegre y gratuitamente.

No olvides que es un juego y la manera de disfrutarlo es experimentando sus mecánicas, no saltándotelas. Y menos aún si tu privacidad o tus ahorros están en peligro.

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.