como-borrar-todos-los-likes-en-twitter

¿Alguna vez te has preguntado cómo borrar todos los likes en Twitter? Este deseo es bastante frecuente y se puede conseguir de una forma relativamente sencilla y rápida. La más clásica es hacerlo uno por uno a través de la aplicación. Para ello, entramos en la aplicación y desplegamos el menú principal (arriba a la izquierda, en el icono de las tres rayas). Pulsamos en ‘Perfil’ y accederemos a la página con nuestra información y nuestros tuits.

Bajo nuestro número de seguidos y seguidores encontraremos una barra en la que pone ‘Tweets’, ‘Tweets y respuestas’, etc. Desplazamos esa barra hacia la izquierda hasta que vamos la opción ‘Me gusta’. Presionamos esa opción y veremos toda la lista de likes que hemos ido regalando por orden cronológico. Para borrar un like, sólo tendremos que pulsar en el corazón rojo para que se quite y dejará de estar vinculado a nuestro perfil.

Cómo quitar me gusta en Twitter

Si tu generosidad te ha hecho regalar miles de likes, tendremos que recurrir a métodos más contundentes. Por desgracia Twitter no tiene ninguna opción que permita quitar todos los likes al mismo tiempo, por lo que nos toca recurrir a servicios externos.

Twitter Archive Eraser es una herramienta bastante útil. Para poder utilizar este servicio, habrá que vincularlo a nuestra cuenta de Twitter para que pueda tener acceso e ir eliminando tanto los likes como las publicaciones que queramos desterrar de nuestra cuenta.

Cómo borrar todos mis seguidores en Twitter

El desencanto con estas redes sociales lleva a más de un usuario a preguntarse cómo borrar todos mis seguidores en Twitter. El proceso puede resultar bastante tedioso comparado con el truco anterior para eliminar los likes, ya que no hay una forma oficial de eliminarlos en grupo.

Para poder hacer que un seguidor deje de seguirte, tendrás que acceder a su perfil, pulsar en el icono con tres puntos que encontrarás en la parte superior derecha de tu pantalla y seleccionar la opción ‘Bloquear’. Como ya sabes, al bloquear a otro usuario, si éste entra en tu perfil le aparecerá un mensaje avisándolo de que lo tienes en tu lista negra, por lo que lo más recomendable es quitarle el bloqueo rápidamente. De este modo, ese contacto ya no te seguirá y no verá que lo habías bloqueado previamente.

Cómo bloquear en Twitter

Somos conscientes de que repetir este proceso con varios usuarios es bastante agotador, sobre todo si tenemos una cantidad considerable de seguidores. Por ello, la otra opción que nos queda es eliminar nuestra cuenta. Siempre podremos crear otra cuenta privada para leer aquello que queremos.

Cómo desactivar me gusta en Twitter

¿Estás cansado de ver los likes de tus contactos y quieres saber cómo desactivar me gusta en Twitter? Entra en la aplicación y cuando veas un tuit de alguien a quien no sigues pero al que un contacto ha dado me gusta (o la aplicación te lo recomienda), pulsa en el icono de los tres puntos de la derecha del tuit y selecciona ‘No me interesa este Tweet’, así Twitter detectará que no debe enviarte ese contenido.

Cómo desactivar me gusta en Twitter

¿Qué pasa si das me gusta en Twitter y lo quitas?

Al deslizar el dedo por la pantalla es posible que demos me gusta a quien no queríamos dárselo. ¿Qué pasa si das me gusta en Twitter y lo quitas? Absolutamente nada. En el momento en el que quitas un me gusta, éste desaparece de tu lista de likes y tampoco le aparecerá reflejado al otro contacto en sus notificaciones.


OTROS TRUCOS PARA Twitter