como-cerrar-sesion-en-twitter

Mantener una sesión abierta puede jugar en tu contra, así que conviene saber cómo cerrar sesión en Twitter. La desconexión digital es cada vez más importante no sólo para realizar algún trabajo importante o estudiar, sino también para nuestra salud mental. El bombardeo de notificaciones es uno de los grandes males modernos, y Twitter es especialmente proactiva en intentar robarnos el foco de atención.

Cómo cerrar sesión en Twitter en Android y iPhone

Descubre cómo cerrar sesión en Twitter en Android y iPhone con estos sencillos pasos. Para empezar, accede a tu aplicación y pulsa en el icono de las tres rayas azules que encontrarás en la parte superior izquierda de tu pantalla. Entra en ‘Configuración y privacidad’ y a continuación en ‘Cuenta’. Si te desplazas hacia abajo, aparecerá entonces la opción ‘Cerrar sesión’, por lo que ya no recibirás ninguna notificación ni tendrás acceso directo a tu perfil. Te aparecerá una ventana emergente para comprobar si estás seguro, por lo que sólo queda pulsar en ‘Aceptar’. El proceso es exactamente igual en los dispositivos iOS.

Cómo cerrar sesión en Twitter en Android y iPhone

Ten en cuenta que si cierras sesión y quieres volver a entrar en Twitter, tendrás que volver a escribir tu contraseña, por lo que conviene asegurarse antes de que la recuerdas. De lo contrario, recuerda cómo recuperarla como ya te explicamos en este artículo.

Cómo cerrar sesión en PC 2021

Si no usas Twitter en el móvil y lo que quieres saber es cómo cerrar sesión en PC 2021, tendrás que hilar fino, ya que esta opción está algo escondida. En la página principal de Twitter, verás un menú lateral con varias opciones, y abajo del todo está tu nombre de usuario (puede estar tapado por el aviso de las cookies, si te aparece, ciérralo). Haz clic entonces en los tres puntos que verás al lado de tu usuario y ahí tendrás ya a tu disposición la opción ‘Cerrar la sesión de’. Verás también un aviso que te preguntará si estás seguro, haz clic de nuevo en ‘Cerrar sesión’ y ya estarás fuera.

Cómo cerrar sesión en Twitter en PC

Cómo eliminar una cuenta de Twitter

Si tu hartazgo con esta red social no tiene solución posible, te interesa más conocer cómo eliminar una cuenta de Twitter. A continuación, te detallamos los pasos a seguir para echar el cierre a tu perfil. Es importante conocer la diferencia entre desactivar y eliminar la cuenta, así como también el hecho de que tu nombre de usuario quedará liberado para que otros usuarios puedan utilizarlo. Si aun así decides seguir adelante, te acompañamos en el proceso para despedirte de una forma rápida e indolora, siempre con ese periodo de 30 días reservado para posibles arrepentidos.  

En la aplicación, entra en el menú principal y pulsa en ‘Configuración y privacidad’, para entrar a continuación en ‘Cuenta’. Después tendrás que localizar la opción ‘Desactivar tu cuenta’ y te guiará a una nueva pantalla en la que te intentarán convencer para que te quedes en Twitter. Desplázate hacia abajo del todo y presiona el botón rojo ‘Desactivar’ y comenzará la cuenta atrás de 30 días hasta la eliminación definitiva de tu cuenta. Si vuelves a acceder a tu perfil, el proceso se detendrá y tendrás que iniciarlo de nuevo si quieres clausurar tu cuenta. En este artículo te explicamos también cómo eliminar una cuenta bloqueada o sin iniciar sesión.

Cómo eliminar mi cuenta de Twitter

También te puede interesar


OTROS TRUCOS PARA Twitter