twitter-quiere-acabar-con-sus-problemas-con-esta-funcion-1

Estamos en pleno 2021 y aún no podemos editar nuestros tuits, pero Twitter quiere acabar con sus problemas con esta función, por lo que ha revelado Jane Manchun Wong, una reconocida bloguera de tecnología que desvela frecuentemente en qué están trabajando las principales redes sociales. La posibilidad de que Twitter te dé unos segundos extra para cancelar el envío de un tuit ha ilusionado a gran parte de la comunidad tuitera.

Según un vídeo en formato GIF publicado en su cuenta de Twitter, esta aplicación estaría trabajando en una nueva función con la que podríamos dar marcha atrás a los tuits que lanzamos si nos arrepentimos en el momento. En el mensaje que aparece una vez que enviamos el tuit, ahora tendríamos además una opción temporal llamada ‘Undo’ (deshacer), que nos permitiría regresar a la escritura del tuit y evitar que sea publicado.

El clamor de miles de usuarios de Twitter que piden disponer de un botón para editar publicaciones a posteriori, como ya sucede en Facebook, Instagram y otras muchas redes sociales, parece que ha sido por fin escuchado en la compañía de Jack Dorsey, al menos en parte. Este nuevo botón permitirá corregir numerosas erratas fruto de la prisa e incluso evitar que muchos tuits inapropiados salgan a la luz después de esos segundos cruciales en los que se nos pasa por la cabeza si lo que estamos publicando puede generar un problema.

Por lo que se está desvelando, el equipo de desarrolladores de Twitter está trabajando a pleno rendimiento. Primero conocimos los súper follows, una herramienta que permitirá a los seguidores de una cuenta a suscribirse para poder acceder a un contenido más exclusivo, y pocos días después nos llegó la confirmación de que Spaces, la alternativa para hacer frente a Clubhouse y Stereo, ya está en fase beta y muchos usuarios la tienen a su disposición, tanto en Android como en iOS, para ir familiarizándose y detectando posibles errores en su funcionamiento.

Otros trucos para Twitter

Cómo mostrar contenido multimedia sensible en Twitter

Qué son los súper follow de Twitter y cómo se usan

Cómo probar ya el Clubhouse de Twitter

Cómo se utiliza el hashtag en Twitter

También te puede interesar