Las mejores frases de amor cortas y bonitas para WhatsApp

Has llegado hasta este artículo porque te has quedado corto de inspiración. No te juzgamos, no eres el único o la única. Y es que a veces ser una persona amorosa y halagar a tu novio, novia, familiares y amigos requiere de esfuerzo. Pero para que no pierdas la cabeza buscando esa frase bonita de turno, ese mensaje de buenos días cariñoso o esa rima que consigue sonrisas ya estamos nosotros aquí. En este artículo te explicaremos varias claves para quedar bien con estas frases a través de WhatsApp y los Estados. Y, por supuesto, te ofreceremos una buena selección de frases de amor bonitas y cortas para quedar bien con todo el mundo.

Frases de amor para compartir en los Estados de WhatsApp

Cómo crear frases de amor cortas en Estados para WhatsApp

No necesitas ser diseñador para crear postales bonitas para compartir por WhatsApp. Gracias a la herramienta de diseño de los Estados de WhatsApp tienes todo lo que necesitas sin descargar otras aplicaciones. Basta con que tengas unas cuantas nociones sobre las herramientas de tipografía, color y estilo que tiene WhatsApp incluidas.

Para ello basta con que accedas a WhatsApp y pinches en la pestaña Estados, en la parte central. Aquí verás dos botones flotantes en la parte inferior derecha. Un con el icono de un lápiz y el otro con el de una cámara. Deberás decidir, pues, si quieres publicar un estado de texto o una foto.

Un truco interesante si solo quieres usar texto es aprovechar las páginas web de tipografías. WhatsApp soporta muchos más estilos de letras que los que muestra en esta herramienta. Puedes visitar páginas web como Messletters.com para escribir un texto y revisar las diferentes formas de mostrarlo. Haz una pulsación larga sobre el estilo que te guste y cópialo. Después podrás ir a WhatsApp y pegarlo en los Estados para tener esa misma tipografía y sorprender aún más.

estados

En este caso existen multitud de trucos: desde ampliar mucho los emoticonos Emoji para usar sus colores y formas como fondo, hasta copiar y pegar tipografías de páginas web como te hemos explicado antes. Nuestra recomendación es que cuanto más simple mejor. Evita recargar las imágenes de elementos. Si buscas frases cortas y bonitas lo mejor es que la fuerza de la imagen la tenga el mensaje.

Frases bonitas y cortas también para Instagram Stories

Aunque en este artículo nos estamos centrando en WhatsApp, no pierdas de vista la posibilidad de usar todos estos recursos en Instagram Stories. Ten en cuenta que podrás copiar y pegar el texto de la misma manera que en los Estados de WhatsApp. Además cuentas con todos los recursos artísticos de Instagram para dotar a las stories de color, formas, emoticonos, diseños, tipografías…. Y en muchos casos también filtros. Así que aprovéchalo al máximo y llena de amor todas tus cuentas en redes sociales.

Cómo crear frases con imágenes para los Estados de WhatsApp e Instagram Stories

Frases bonitas para WhatsApp

No hace falta que sean de amor. No todas las frases bonitas son para novios y novias. Algunas son bonitas solo porque sí, y eso es lo que les hace especiales. Además, por qué no tener la oportunidad de repartir un poco de amor no romántico con el mundo. Y, mejor aún: por qué no lanzar fases bonitas para tu crush sin que nadie más lo sepa… sea como sea o por el motivo que sea, aquí te dejamos con unas cuantas frases bonitas y cortas para WhatsApp:

Frases de amor cortas para tu novio

Es inevitable que hablemos de amor en este recopilatorio de frases bonitas y cortas para WhatsApp. Y es que muchos buscáis esa perla que le alegre el día a esa persona especial. En este caso a un novio. Pues no busques más. Aquí te damos una buena selección de frases para contentar y enamorar a tu novio. Frases sencillas, amorosas y que van directas al corazón. ¿Cuál te gusta más?

frases de amor

Frases bonitas de amor para tu novia

No puede faltar una sección especialmente para ella. El amor de tu vida. La niña de tus ojos. Esa personita que hace que quieras gritar a los cuatro vientos, o al menos en los Estados de WhatsApp, que estás enamorado o enamorada y que ella es la razón. Pero si te falta la inspiración o la creatividad no tienes que buscarla más. Aquí tienes una buena colección de frases de amor cortas y bonitas para tu amada.

Frases de amor para compartir con amigos en WhatsApp

Ya ha quedado claro que hay muchos tipos de amor. Y hay uno que no se nos puede olvidar nunca: el de la amistad. Cuando estás sola o solo. Cuando te falta alguien querido. Hay un valor que nunca falla: ahí están tus mejores amigos. Dedícales un poco de amor con alguna de las frases que tenemos preparadas aquí. Y es que nunca hay que dar por hecho a la familia que escogemos. Para ellos son estas frases de amor de amistad.

estados bonitos y cortos para WhatsApp

Frases de amor y bonitas de buenos días para WhatsApp

Ya has cumplido con las frases para novio o novia, pero hay un momento clave para triunfar en WhatsApp: las mañanas. ¿A quién no le gusta una frase bonita de buenos días? Y lo peor: cómo duelen cuando faltan. Así que, para que no te quedes sin recursos te mostramos un buen listado para que envíes por mensaje en WhatsApp o publiques a primera hora en los Estados.

Las mejores frases de estado para WhatsApp

Las mejores frases de buenas noches para WhatsApp

Y no podemos cerrar este artículo sin otro clásico. Qué sería de nuestros días sin una buena despedida… Para encontrar frases de amor, bonitas, cortas y agradables, sigue leyendo más abajo.

Otros artículos de frases para Estados de WhatsApp

Cómo crear frases con imágenes para los Estados de WhatsApp

Frases graciosas para poner en los Estados de WhatsApp

50 frases cortas para WhatsApp para motivarte

Las mejores frases de buenas noches para tus Estados de WhatsApp

Frases de amor para compartir en tus Estados de WhatsApp

Las mejores frases de Estado para WhatsApp