20 frases graciosas para Estados

Seguro que eres de los que comparte cada meme y frase con rima que le llega a través de los Estados de WhatsApp. Y si no, quieres hacerlo para animar a tus contactos, amigos y familiares cuando echen un vistazo a las cosas que compartes. Y es que ¿a quién no le gusta perder unos minutos de su tiempo viendo memes y echándose unas risas? Pues bien, aquí estamos para ayudarte. Tanto si te gusta ver frases y memes graciosos como si quieres compartirlos en tus propios Estados de WhatsApp.

Cómo crear Estados de WhatsApp

Pero primero empecemos por lo básico. ¿No sabes cómo crear tus propios Estados de WhatsApp? Sigue estas indicaciones sencillas para hacerlo en pocos segundos y atendiendo al tipo de contenido que quieras crear.

Entra en WhatsApp y pincha sobre la pestaña Estados.  Aquí verás la lista de contactos que han creado contenidos y, por supuesto, también tu estado. Existen dos formas de crear nuevos contenidos para los Estados, y las encontrarás en botones flotantes en la esquina inferior derecha de la pantalla.

hacer estados en WhatsApp

  • Frases para estados: si pinchas en el icono del lápiz WhatsApp abre su editor de frases para Estados. Con ello tienes a tu disposición diferentes herramientas para crear esas imágenes coloridas pero que se apoyan en el texto para compartir información. Solo tienes que teclear la frase. O, si lo prefieres, copiar alguna de las que te mostramos en este artículo y pegarla directamente aquí con una pulsación larga y seleccionar pegar. Además tienes la opción de pulsar sobre el icono de la T para cambiar el estilo del texto y poder jugar con él. También tienes una paleta de colores para escoger el tono del fondo. Recuerda que también puedes introducir emoticonos Emoji con el texto.
  • Imágenes: En cambio, si lo que quieres es compartir un meme o una foto graciosa, tendrás que pulsar sobre el icono flotante verde con forma de cámara. Automáticamente se abrirá la cámara de fotos de tu móvil para que tomes una instantánea. Lo interesante es que, en un carrusel en la parte inferior, verás fotografías recientes del terminal, en caso de que quieras escoger una imagen que te han enviado o que has descargado de Internet. Una vez que escojas la imagen o tomes la foto tendrás opciones como escribir texto sobre ella, dibujar o incluso añadir emoticonos. Así que tienes bastantes posibilidades para desarrollar tu creatividad.

Pero ¿qué pasa si te quedas corto de ideas, necesitas inspiración o simplemente buscas esa frase ideal para compartir? Pues no tengas ningún problema porque aquí te mostramos una buena colección de frases de estado graciosas, de risa y con todo el buen humor para que compartas con todos en WhatsApp.

Estados para WhatsApp de chistes

En esta sección hemos recogido frases de risa instantánea. Chistes, vaya. Esas frases que puedes compartir en cualquier momento sabiendo que siempre habrá a quien le haga mucha gracia. Hay humor variado así que si alguna no te gusta, pasa a la siguiente y sigue disfrutando.

chistes para los estados de WhatsApp

  • ¡Estás obsesionado con la comida! No sé a qué te refieres croquetamente.
  • ¿Me da un café con leche corto? Se me ha roto la máquina, cambio.
  • ¿Qué le dice un techo a otro? Techo de menos.
  • Hola, ¿está Agustín? No, estoy incomodín.
  • Abuelo, ¿por qué estás delante del ordenador con los ojos cerrados? Es que Windows me ha dicho que cierre las pestañas.
  • ¿Qué le dice un pingüino a una pingüina? ¡Cómo tú ningüina!
  • Sí los zombies se deshacen con el paso del tiempo ¿zombiodegradables?
  • Mamá, el abuelo está malo. Pues apártalo y cómete solo las patatas.
  • ¿Sabes que le dice un .gif a un .jpg? ¡Anímate hombre!
  • Papá, dice mamá que estas obsesionado con el móvil. ¡Cállate Alfonsiete!

Estados para WhatsApp de risa

Pero ojo, que la risa no solo se produce con situaciones relatadas por chistes. Hay muchas formas de humor y de hacer risa. Y a veces solo hace falta un poco de elocuencia. Esperamos que te gusten estas frases de Estados de risa para WhatsApp. Comparte a discreción.

frases de humor

  • ¡Tierra trágame! Pero escúpeme en Las Bahamas.
  • No te deseo el mal, pero ojalá que cuando te estés pintando las uñas te den ganas de rascarte el culo.
  • Imagínate que cierran los supermercados y nos vemos obligados a salir a cazar… ¡yo no sé dónde viven las croquetas!
  • Dicen que la verdadera amistad es una bendición… pero lo dicen porque no te conocen a ti.
  • Hay una cosa que el dinero no puede comprar: un dinosaurio.
  • ¿Yo, infantil? Pues muérete con mi rayo láser, pium pium pium.
  • NO LEAS LA SIGUIENTE FRASE. Qué rebelde eres, me caes bien.
  • La vida es como ir al peluquero: le dices lo que tú quieres y al final hace lo que le da la gana.
  • Amor, alegría… y cerveza fría.
  • Corre tras tus sueños… si no los alcanzas al menos adelgazas.

Memes para WhatsApp

El humor tiene muchos formatos. Puedes usar frases pero también puedes usar imágenes. Si no quieres crear las tuyas propias aquí te dejamos unos cuantos memes para compartir. Puedes cambiar el humor de una persona si eres ocurre, le haces pensar o simplemente muestras una realidad que no espera. Si no los encuentras en otros perfiles de amigos y familiares, al menos haz que otros los encuentren en el tuyo.

Frases graciosas para poner en los estados de WhatsApp 1 Frases graciosas para poner en los estados de WhatsApp 2 estados-graciosos-whatsapp-05 estados-graciosos-whatsapp-06 Frases graciosas para poner en los estados de WhatsApp 3 estados-graciosos-whatsapp-08

Juegos graciosos para los Estados de WhatsApp

Pero ojo, que no todo son frases o imágenes para los Estados de WhatsApp. También puedes conseguir hacer pasar un buen rato a tus amigos y familiares con juegos graciosos. De esos en los que resulta divertido participar. Aquí te dejamos varios de ellos para que tomes ideas y los repliques en tu propio estilo.

tres en raya juegos para los estados de WhatsApp

  • Adivina la película con emoticonos Emoji. Es un clásico, y como tal nunca falla. Busca imágenes que representen a una buena cantidad de series, películas o lo que sea con emoticonos Emoji. O crea tus propias adivinanzas. Seguro que consigues unas cuantas interacciones en WhatsApp.
  • Juega al 3 en raya. Ya que se puede contestar a los Estados de WhatsApp con imágenes, puedes aprovecharlo para hacer partidas sencillas al 3 en raya, por ejemplo. Plantea la partida y deja que cada contacto te conteste con su movimiento haciendo una captura. Así tendrás varias partidas activas con diferentes personas.
  • Pictionary WhatsApp Edition. También puedes demostrar tus dotes artísticas planteando adivinanzas sobre cosas que dibujes. Plantea diferentes retos y demuestra que no solo tienes humor e ingenio, sino que también se te dan buen las artes plásticas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,