Las mejores frases de estado para WhatsApp

Quizá no te hayas percatado todaví­a, pero las antiguas frases de estado de WhatsApp han vuelto. Esas frases que cada usuario podí­a personalizar a su gusto. Unos para mandar indirectas a sus ex parejas, otros para desear la paz en el mundo, y otros muchos para colocar infinidad de emoticonos Emoji a su gusto. Una caracterí­stica que desapareció con la llegada de los nuevos Estados de WhatsApp. Esas historias que imitan a las de Instagram y Snapchat. Pues bien, esta función ahora está de vuelta, y puedes aprovecharla con estas frases:

La aplicación Estados WhatsApp cuenta con una ingente recopilación de frases de todo tipo. Un repertorio amplio para poder disfrutar de las frases de estado o perfil que ahora vuelven a WhatsApp. Eso sí­, es una aplicación desarrollada solo para terminales Android. Se puede descargar gratis a través de Google Play Store.

Frases de Estado de WhatsApp
La aplicación Estados de WhatsApp está disponible en Google Play Store

Frases de Estado de WhatsApp

Para cambiar la frase de estado de WhatsApp ahora hay que desplegar el menú de Ajustes de la aplicación. Una vez dentro basta con pinchar sobre el perfil, en la parte superior de la pantalla (Android). Aquí­ se despliega toda la información del usuario, entre la que se encuentra su nombre, su número de teléfono y también su frase de estado. Un elemento que ahora se llama Info.

Al pinchar en este espacio es posible alternar entre cualquiera de las frases predefinidas por WhatsApp: disponible, ocupado, en el cine, en el trabajo, etcétera. O se pude escribir una frase propia, que es lo que aquí­ nos interesa.

Recuerda que el espacio es limitado, y solo se dispone de 138 caracteres para publicar un mensaje. Así­ que hay que pensar muy bien lo que se quiere comunicar. Un punto a favor es la posibilidad de utilizar emoticonos Emoji para ello.

Frases de estado de WhatsApp
Las frases de estado de WhatsApp admiten emoticonos Emoji

Si se utilizan las frases de la aplicación Estados de WhatsApp, basta con moverse por cualquiera de sus categorí­as. Hay frases de amor, de amistad, de agradecimiento, o incluso frases célebres de pelí­culas y series. Solo hay que pulsar prolongadamente sobre la deseada para copiarla. Después queda pegarla en el espacio de las frases de estado de WhatsApp. Y listo.

Aquí­ van algunos ejemplos

Tú has vivido tu vida, yo he vivido la mí­a. Ha llegado el momento de que las vivamos juntos (Downton Abbey).

Con la realidad te vas a dar de bruces si piensas que un euro es mejor que un detalle (Melendi).

El que logra empezar un camino lo tiene ya medio hecho (Séneca).

Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí­ una segunda opinión. Me dijo que también era feo (Hodney Dangerfield).

Soñar no te servirá de nada si olvidas vivir (Harry Potter y la Piedra Filosofal).

El odio es un lastre. La vida es demasiado corta para estar siempre cabreado (American History X)

Cuando la vida te da un golpe, ¿sabes qué debes hacer? Sigue nadando (Buscando a Nemo).

No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas (Los Soprano).