Las mejores frases de buenas noches para tus estados de WhatsApp

Hay momentos del día en el que uno tiene que cumplir y su cabeza no le da para más. Y es que ¿qué sería de nuestras relaciones sin una bonita frase de buenas noches? Y aún más, mostrarlo de cara al público para que todo el mundo sepa cuánto queremos a nuestra novia o nuestro novio. De ahí que los estados de WhatsApp se hayan hecho tan famosos. Y es que es la mejor forma de comunicar a seres queridos nuestro aprecio, cariño y amor. Algo que podemos hacer de manera sencilla con frases de buenas noches. ¿Cómo hacerlo? ¿Qué frases escribir? No te rompas la cabeza. Ya lo hacemos nosotros por ti y aquí te explicamos cómo hacerlo paso por paso y, lo mejor, varios ejemplos que puedes usar para tu cuenta de WhatsApp.

Cómo escribir frases de buenas noches en los Estados de WhatsApp

Lo primero que hay que hacer es dominar la técnica de escritura en los Estados de WhatsApp. Y es que esta aplicación cuenta con varias herramientas muy útiles para dar diferentes formatos a la publicación. Es decir, elegir diferentes tipos de letra, colorear el texto, cambiar el color del fondo, etc. Elementos que acaban marcando la diferencia y ayudan a que el mensaje llegue más directo y sea más efectivo. Y más bonito también, claro.

crear Estados de WhatsApp

Cuando quieras escribir una frase de buenas noches de Estado de WhatsApp opta por pasar a la pestaña de Estados y pulsar sobre el icono del lápiz. No uses el de la cámara a menos que tengas una buena o bonita imagen preparada con la frase en cuestión. Al usar la herramienta de texto de los Estados de WhatsApp tendrás, además, varias cuestiones bajo tu control como el color del fondo, el cual puedes cambiar por una buena variedad de tonos planos con solo pinchar sobre el icono de la paleta del pintor.

Ahora solo queda que escribas la frase de manera habitual. Eso sí, ten en cuenta que también puedes cambiar la fuente o el estilo de las letras que usas. Pulsa sobre el icono de la T varias veces para ir saltando de un estilo a otro. Hay cinco opciones diferentes: sin serif, con serif, un tipo de letra más estilosa, una más informal y la negrita. Suficiente para conseguir remarcar aún más el mensaje que estamos lanzando.

Frases de Estado para WhatsApp

Y no nos olvidamos de los emoticonos Emoji, que también están presentes gracias al icono de la carita sonriente en la parte inferior izquierda. De esta manera, además de escribir el texto podemos adornarlo con monigotes, caritas, comidas, actividades y todo lo que representan estos dibujos para dar fuerza al mensaje. No te olvides de ellos si quieres llamar realmente la atención de quienes van a ver este Estado de WhatsApp de buenas noches. Las caritas adormiladas con muchas “ZZZ” no pueden faltar.

Varios trucos extra

Debes saber que hay un par de recursos extra que puedes usar para llamar aún más la atención con tus Estados de WhatsApp de buenas noches. Y es que puedes hacer brillar aún más estas frases con estos trucos:

En primer lugar usar formatos avanzados para el texto. Es decir, aprovechar cualidades de los terminales Android para poner en cursiva la frase de buenas noches. O para tacharla si es lo que queremos. Incluso podemos aprovechar el tipo monoespaciado para lograr rótulos más vistosos. ¿Cómo hacerlo? Sencillo: escribe la frase y selecciona las palabras o el total que quieras modificar. Con ello una ventana emergente te dirá que puedes copiar el texto. Pero lo que nos interesa se encuentra en el desplegable de los tres puntos que aparece a la derecha. Aquí encontramos todos los formatos extra como tachado, cursiva, monoespaciado. Además tendrás acceso al traductor en caso de que quieras escribir mensajes en varios idiomas.

GIF en los Estaods de WhatsApp

Pero si lo que de verdad quieres es poner el texto de diferentes colores, entonces tendrás que cambiar el tipo de Estado de WhatsApp. Es decir, tendrás que pulsar sobre el icono de la cámara en la pestaña de Estados para tomar una foto sobre algún objeto o incluso sobre algún fondo de un color determinado. De esta manera podrás pinchar en la T de la esquina superior derecha para comenzar a escribir el texto de la frase de buenas noches. La diferencia con los Estados de solo texto es que tendrás una barra de color en la derecha. Con ella podrás elegir el tono del texto con solo deslizar el dedo por la barra. Algo que consigue mensajes muy llamativos, aunque no siempre son más vistosos y elegantes que en el formato de los Estados de WhatsApp con solo texto.

Por cierto, los GIF también tienen cabida en los Estados de WhatsApp. Si quieres acompañar a tu frase de buenas noches con una animación no dudes en aprovecharlo. Lo más cómodo es usar Gboard o el teclado de Google disponible de forma gratuita en Google Play Store. Con él podrás elegir la función de GIF para crear un Estado basado en dicha animación. Recuerda que el propio teclado tiene un buscador para encontrar la animación que estás buscando. Eso sí, en este caso no podrás editar el color del fondo del Estado, pro seguirás siendo capaz de añadir texto y emoticonos Emoji. Así que el mensaje tendrá más fuerza y será más visual gracias al GIF.

Trucos para los Estados de WhatsApp

Las mejores frases de buenas noches para WhatsApp

Y ahora sí. Ahora que tenemos todos los detalles y las herramientas, solo queda ponerse manos a la obra. Aquí hemos recopilado una buena colección de frases de buenas noches para tus Estados de WhatsApp. Hay de todo tipo, con más o menos azúcar, y que puedes dedicar a cualquier persona allegada. Úsalas con precaución.

Frases románticas de buenas noches

Son las frases más utilizadas. Aunque Los Estados de WhatsApp no es un lugar público, siempre puedes proclamar tu amor por esa persona especial para que todo el mundo lo sepa. Sé sencillo o sencilla, directo o directa, romántico o romántica, pero nunca empalagoso o empalagosa. Usa estas frases.

Buenas noches de amor

Frases de cariño de buenas noches para amigos

No todas las frases de amor van dirigidas a nuestras parejas. Nuestros amigos también pueden recibir ese cariño que sentimos por ellos con estos mensajes públicos. No dudes en decir te quiero a un buen amigo con estas frases.

Buenas noches para amigos

Frases de buenas noches para familiares

¿Y qué es de esos padres amantísimos, sobrinos preocupados o hermanos que quieren saber de ti? Estas personas también merecen una mención en tus Estados de WhatsApp. Nada mejor que usar las “buenas noches” para acordarte de ellos.

Estados para familiares

Frases con bendiciones de buenas noches

Dar bendiciones y gracias es de buenas personas. Y no hay que olvidar que, con la tecnología, podemos hacérselas llegar a cualquier allegado. ¿Por qué no publicarlo en los Estados de WhatsApp como buenas noches para todas las personas qué queremos?

Bendiciones para Estados de WhatsApp

Frases de humor de buenas noches

Pero no nos olvidamos del humor. No todo tiene por qué ser amoroso o dulce. Aquí te dejamos varias frases que puedes usar para alegrar las noches de quienes tienen tu número de teléfono en WhatsApp.

Humor para los Estados de WhatsApp