Hay momentos del día en el que uno tiene que cumplir y su cabeza no le da para más. Y es que ¿qué sería de nuestras relaciones sin una bonita frase de buenas noches? Y aún más, mostrarlo de cara al público para que todo el mundo sepa cuánto queremos a nuestra novia o nuestro novio. De ahí que los estados de WhatsApp se hayan hecho tan famosos. Y es que es la mejor forma de comunicar a seres queridos nuestro aprecio, cariño y amor. Algo que podemos hacer de manera sencilla con frases de buenas noches. ¿Cómo hacerlo? ¿Qué frases escribir? No te rompas la cabeza. Ya lo hacemos nosotros por ti y aquí te explicamos cómo hacerlo paso por paso y, lo mejor, varios ejemplos que puedes usar para tu cuenta de WhatsApp.
Cómo escribir frases de buenas noches en los Estados de WhatsApp
Lo primero que hay que hacer es dominar la técnica de escritura en los Estados de WhatsApp. Y es que esta aplicación cuenta con varias herramientas muy útiles para dar diferentes formatos a la publicación. Es decir, elegir diferentes tipos de letra, colorear el texto, cambiar el color del fondo, etc. Elementos que acaban marcando la diferencia y ayudan a que el mensaje llegue más directo y sea más efectivo. Y más bonito también, claro.
Cuando quieras escribir una frase de buenas noches de Estado de WhatsApp opta por pasar a la pestaña de Estados y pulsar sobre el icono del lápiz. No uses el de la cámara a menos que tengas una buena o bonita imagen preparada con la frase en cuestión. Al usar la herramienta de texto de los Estados de WhatsApp tendrás, además, varias cuestiones bajo tu control como el color del fondo, el cual puedes cambiar por una buena variedad de tonos planos con solo pinchar sobre el icono de la paleta del pintor.
Ahora solo queda que escribas la frase de manera habitual. Eso sí, ten en cuenta que también puedes cambiar la fuente o el estilo de las letras que usas. Pulsa sobre el icono de la T varias veces para ir saltando de un estilo a otro. Hay cinco opciones diferentes: sin serif, con serif, un tipo de letra más estilosa, una más informal y la negrita. Suficiente para conseguir remarcar aún más el mensaje que estamos lanzando.
Y no nos olvidamos de los emoticonos Emoji, que también están presentes gracias al icono de la carita sonriente en la parte inferior izquierda. De esta manera, además de escribir el texto podemos adornarlo con monigotes, caritas, comidas, actividades y todo lo que representan estos dibujos para dar fuerza al mensaje. No te olvides de ellos si quieres llamar realmente la atención de quienes van a ver este Estado de WhatsApp de buenas noches. Las caritas adormiladas con muchas “ZZZ” no pueden faltar.
Varios trucos extra
Debes saber que hay un par de recursos extra que puedes usar para llamar aún más la atención con tus Estados de WhatsApp de buenas noches. Y es que puedes hacer brillar aún más estas frases con estos trucos:
En primer lugar usar formatos avanzados para el texto. Es decir, aprovechar cualidades de los terminales Android para poner en cursiva la frase de buenas noches. O para tacharla si es lo que queremos. Incluso podemos aprovechar el tipo monoespaciado para lograr rótulos más vistosos. ¿Cómo hacerlo? Sencillo: escribe la frase y selecciona las palabras o el total que quieras modificar. Con ello una ventana emergente te dirá que puedes copiar el texto. Pero lo que nos interesa se encuentra en el desplegable de los tres puntos que aparece a la derecha. Aquí encontramos todos los formatos extra como tachado, cursiva, monoespaciado. Además tendrás acceso al traductor en caso de que quieras escribir mensajes en varios idiomas.
Pero si lo que de verdad quieres es poner el texto de diferentes colores, entonces tendrás que cambiar el tipo de Estado de WhatsApp. Es decir, tendrás que pulsar sobre el icono de la cámara en la pestaña de Estados para tomar una foto sobre algún objeto o incluso sobre algún fondo de un color determinado. De esta manera podrás pinchar en la T de la esquina superior derecha para comenzar a escribir el texto de la frase de buenas noches. La diferencia con los Estados de solo texto es que tendrás una barra de color en la derecha. Con ella podrás elegir el tono del texto con solo deslizar el dedo por la barra. Algo que consigue mensajes muy llamativos, aunque no siempre son más vistosos y elegantes que en el formato de los Estados de WhatsApp con solo texto.
Por cierto, los GIF también tienen cabida en los Estados de WhatsApp. Si quieres acompañar a tu frase de buenas noches con una animación no dudes en aprovecharlo. Lo más cómodo es usar Gboard o el teclado de Google disponible de forma gratuita en Google Play Store. Con él podrás elegir la función de GIF para crear un Estado basado en dicha animación. Recuerda que el propio teclado tiene un buscador para encontrar la animación que estás buscando. Eso sí, en este caso no podrás editar el color del fondo del Estado, pro seguirás siendo capaz de añadir texto y emoticonos Emoji. Así que el mensaje tendrá más fuerza y será más visual gracias al GIF.
Las mejores frases de buenas noches para WhatsApp
Y ahora sí. Ahora que tenemos todos los detalles y las herramientas, solo queda ponerse manos a la obra. Aquí hemos recopilado una buena colección de frases de buenas noches para tus Estados de WhatsApp. Hay de todo tipo, con más o menos azúcar, y que puedes dedicar a cualquier persona allegada. Úsalas con precaución.
Frases románticas de buenas noches
Son las frases más utilizadas. Aunque Los Estados de WhatsApp no es un lugar público, siempre puedes proclamar tu amor por esa persona especial para que todo el mundo lo sepa. Sé sencillo o sencilla, directo o directa, romántico o romántica, pero nunca empalagoso o empalagosa. Usa estas frases.
- Buenas noches, mi amor.
- Ojalá podamos soñar el uno con el otro.
- Lo mejor de despedirte esta noche es que despertaré pensando en ti.
- Mi “buenas noches” no es una despedida, pues mi amor crece mientras estás dormida.
- Lo de hoy solo ha sido un prefacio de lo que sentiré por ti mañana.
- Ojalá decirnos buenas noches hasta que despierte la mañana.
- Qué ganas tengo de que pase esta noche para despertar a tu lado por la mañana.
- Mi cuerpo dice buenas noches, pero mi alma sueña contigo hasta la mañana.
- El día se acaba, y me pone triste tener que despedirme de ti hasta mañana. Te quiero.
- Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero… ahora y durante cada minuto de toda la noche. Que no se te olvide.
- Descansa, mi amor, que mañana tenemos que seguir queriéndonos.
- Ojalá que esta noche sueñes conmigo. Yo no tengo dudas de que estarás en mi pensamiento hasta que vuelva a despertar.
- Te amo durante todo el día, pero esta noche te voy a amar más fuerte, pues durante el sueño solo llevarán las riendas mi alma y mi mente.
- No, me niego a despedirme y darte las buenas noches. Esas son solo las que pasamos juntos, mi amor.
- Llevo mirando tu foto 20 minutos. Esta noche me aseguro un sueño bonito contigo.
- Por qué soñar contigo esta noche cuando puedo soñar con nosotros…
- Qué ganas de dormirme para soñar contigo.
- Qué ganas de dormirme para despertar mañana contigo.
- A esta noche solo le pido una cosa: despertarme para poder verte de nuevo.
- ¿Y si no me duermo para pensarte toda la noche? Te amo.
Frases de cariño de buenas noches para amigos
No todas las frases de amor van dirigidas a nuestras parejas. Nuestros amigos también pueden recibir ese cariño que sentimos por ellos con estos mensajes públicos. No dudes en decir te quiero a un buen amigo con estas frases.
- Nada va a cambiar en esta noche. Eres mi mejor amig@ ahora y estoy deseando poder decírtelo también mañana.
- Quizá hoy hayamos discutido, pero mañana por la mañana nuestra amistad solo habrá crecido.
- Más amigos como tú no se pueden tener: eres únic@
- Un “te quiero” no es solo amor romántico. No me importa decir que te amo, amig@ mí@.
- Los chicos pasarán, pero nuestra amistad nunca cambiará. Descansa mucho, amiga mía.
- Que mañana sigamos riéndonos de todo como hemos hecho hoy: ¡hasta mañana, amigo!
- Naranja, naranja, limón, limón, de un amigo que te quiere mogollón: ¡hasta mañana!
- Con cervezas y con vino se marina un buen amigo.
- Ojalá se me ocurran muchas locuras esta noche, porque solo las querré compartir mañana contigo: te quiero, amigo.
- Colegas, hermanos y amigos. No sabes cuánto te quiero, tío.
- Solo puedo acordarme de ti antes de cerrar el día, amigos así son los que dura toda la vida.
- Llegaste para quedarte. Descansa como mereces, amigo. Mañana volveré a brindar contigo.
- Un día más con los mejores amigos del universo.
- ¿Quién quiere a los Vengadores teniendo a unos amigos tan cabrones?
- Os quiero matar, pero hoy solo digo hasta mañana para, mañana, poderos disfrutar.
- Lo de hoy no ha tenido límites, pero es que mañana seguirás siendo mi amigo. ¡Descansa!
- Esta noche me acuesto pensando en la amistad. Me acuesto acordándome de ti.
- Incluso si te acuestas con mi novia te lo perdonaría, porque un amigo así no lo encuentro ni en mil vidas. ¡Te adoro!
- No te preocupes si no te doy los buenos días mañana, hoy ya me habré dormido pensando en nuestra amistad.
- Eres mi hombro, mi pierna, la mitad de mi cerebro y, lo más importante, tienes la mitad de mi corazón. Mañana quedamos y me la devuelves, amig@.
Frases de buenas noches para familiares
¿Y qué es de esos padres amantísimos, sobrinos preocupados o hermanos que quieren saber de ti? Estas personas también merecen una mención en tus Estados de WhatsApp. Nada mejor que usar las “buenas noches” para acordarte de ellos.
- Gracias por darme la vida, papá/mamá. Ojalá mañana pueda agradecértelo un día más. ¡Buenas noches!
- No te doy lo suficiente los buenos días, abuel@. Así que hoy te dedico mis buenas noches.
- Ojalá más días en familia como el de hoy. ¡Buenas noches a todos! ¡Os quiero!
- ¡Madre mía, qué familia! Solo puedo desear estar con vosotros otro día.
- Ni aun teniendo 20 hermanos podría quererte más de lo que te quiero. Hasta mañana, papá/mamá.
- Tata/tato, no te cambio ni por mil millones de euros. ¡Hasta mañana!
- No me quiero dormir. No quiero dejar de sentir el cariño que te tengo, tío/tía.
- Mañana solo podré quererte la mitad de lo que te querré pasado. ¡Hasta mañana, papá/mamá!
- ¿Ha llegado ya mañana para despertar y seguir teniendo el mejor tío/tía del mundo?
- Cada noche me acuerdo de ti. Donde estés, te quiero…
- Llega una noche más y sé que me faltarás al despertarme.
- Descansa, yaya, mañana seguiré queriéndote tanto o más.
- Soy lo que soy por la familia que tengo. Y no me arrepiento. Mañana seguiré siendo un “García”.
- El hoy ha terminado, pero el mañana solo me traerá más cosas buenas si estoy con mi familia.
Frases con bendiciones de buenas noches
Dar bendiciones y gracias es de buenas personas. Y no hay que olvidar que, con la tecnología, podemos hacérselas llegar a cualquier allegado. ¿Por qué no publicarlo en los Estados de WhatsApp como buenas noches para todas las personas qué queremos?
- ¡Buenas noches y bendiciones para todos!
- Bendiciones para quienes compartieron conmigo el día. Pero también para los que lo harán mañana. Pienso en vosotros. ¡Buenas noches!
- Por favor, diosito, bendice a todos los que se vienen a mi pensamiento antes de cerrar los ojos. Y también a los que no recuerdo.
- Buenos días y bendiciones, por si mañana por la mañana me olvido.
- ¿Acabar un día sin bendiciones? ¡Jamás! Agradecid@ por quienes han estado a mi lado.
- Bendiciones para ti si estás leyendo esto. ¡Mañana será un gran día!
- Nada como terminar el día acordándote de quienes más quieres. Mis bendiciones para todos ustedes.
- ¡Es demasiado tarde! ¡Ya lo has leído y por eso estás bendecido! Buenas noches.
- Mañana tendrás un gran día, Diosito y sus bendiciones se encargarán de ello.
- No hay verdad más absoluta que mi amor y el de Dios por ti. ¡Bendiciones y buenas noches!
Frases de humor de buenas noches
Pero no nos olvidamos del humor. No todo tiene por qué ser amoroso o dulce. Aquí te dejamos varias frases que puedes usar para alegrar las noches de quienes tienen tu número de teléfono en WhatsApp.
- Por si me olvido mañana: buenos días, buenas tardes y buenas noches.
- ¡Hala! Hasta que nos olamos.
- Oye, acuérdate de seguir respirando toda la noche, que mañana tenemos que vernos. ¡Hasta mañana!
- ¿Te imaginas que me olvido de darte las buenas noc…..ZZZZZZZZ
- ¿Por qué tengo tanto sueño y no me duermo? ¿Y por qué publico esto? ¿Y por qué todo?
- Lo más divertido de darte las buenas noches es que sé que mañana te levantarás con una cara horrible.
- ¿Qué haces leyendo mi mensaje de buenas noches si ya deberías estar durmiendo?
- ¡Tonto el que lo lea! J ¡Buenas noches!
- Si estás leyendo esto es que tienes más insomnio que yo… ¡Buenas noches!
- ¿Sabes qué? Hay un monstruo bajo tu cama. ¡Qué duermas bien! 😛