10 apps imprescindibles para sacar todo el jugo a tu Samsung Galaxy J7

El Samsung Galaxy J7 es un móvil que todavía está muy en forma a día de hoy. Es uno de esos gama baja/media que funciona bien. Seguro que no da problemas en el día a día pero podría empezar a quedarse corto de espacio. Si tienes uno, y le quieres sacar el máximo partido, deberías probar con estas aplicaciones que te vamos a recomendar. Con la gran cantidad de aplicaciones gratis que encontramos en Google Play es difícil dar con las ideales pero estas 10 te encantarán.

Las mejores aplicaciones para instalar en un Samsung Galaxy J7

Facebook lite

Facebook Lite

Si Facebook no funciona del todo bien en tu móvil, Facebook Lite es la versión “reducida” para móviles menos potentes. Además de eso, con Facebook Lite puedes dejar a un lado Messenger Lite. Esta aplicación también integra el chat. Tiene menos animaciones y menos funciones, pero gasta menos datos y funciona mucho más rápido.

DescargarFacebook Lite

WhatsApp

broma whatsapp

Es la aplicación reina, y seguramente ni se te haya pasado por la cabeza no instalarla. No tiene versión Lite al igual que Facebook pero funciona bien y sirve para que te comuniques con todos tus contactos fácilmente. Incluso puedes llamar gratis o ajustar las opciones para que gaste menos datos.

DescargarWhatsApp

Spotify

Spotify

Si lo tuyo es la música, Spotify sigue siendo, junto con YouTube Music, la app favorita para escuchar música. Podrás escuchar música gratis con una cuenta Free. Spotify es, y será, el rey de la música en streaming y todavía falta mucho para que las alternativas puedan hacerle sombra.

Descargar – Spotify

Datally

datally

Esta es una aplicación de Google que nos sirve para evitar un uso excesivo de datos móviles. Con Datally podremos establecer un control horario para el uso de datos móviles. Incluso podemos poner un límite diario de gasto de datos móviles. Es muy útil, sobre todo si tu tarifa va demasiado justa para terminar el mes.

DescargarDatally

Snapseed

Snapseed es un editor de imágenes muy útil. También es una aplicación de Google y lo cierto es que para recortar fotos, añadirle filtros, corregir errores, etc. es de lo mejor que podemos encontrar. Aquí tienes un vídeo útil para exprimirlo al máximo, recomendable incluso si ya conoces la aplicación.

Descargar – Snapseed

Nova Launcher

nova launcher

Si el aspecto de tu Samsung ya no te convence demasiado, cámbialo con Nova Launcher. La última versión funciona realmente bien y existen una gran cantidad de opciones para sacarle el máximo partido. Deberías probarlo.

DescargarNova Launcher

Google Keep

google-keep-05

Una aplicación de notas muy sencilla de utilizar. Lo mejor de Keep es que se sincroniza con nuestra cuenta de Google. Podremos acceder a nuestras notas de Keep desde cualquier dispositivo. La app también nos gusta mucho por su diseño minimalista y útil.

DescargarGoogle Keep

Dropbox

Si hay una app que no puede faltar esa podría ser DropBox. Nos encanta por su capacidad para almacenar archivos y sincronizarlos con nuestro PC de forma fácil. También se puede usar Google Drive u otra alternativa, pero Dropbox es la más cómoda. Sin embargo, no es la que más espacio gratuito nos proporciona como muchas otras.

Descargar – Dropbox

Brawl Stars

Y que no todo sea usar aplicaciones para producir. También puedes instalar algún juego rápido, útil y divertido. ¿Qué mejor que Brawl Stars ahora que está de moda? La nueva joya de Supercell que deberías conocer.

DescargarBrawl Stars

Google Play Games

Google Play Juegos

Esta app es realmente importante. Play Juegos te ayuda a guardar las partidas en la mayoría de los juegos de Android para que, en caso de perder o romper el móvil, no te quedes sin el progreso. ¿Cuánta gente no se está ahora tirando de los pelos por no guardar su cuenta de Clash Royale? Pues bien, evita sumarte a esa gran lista instalando aplicaciones útiles como esta.

Descargar – Play Juegos

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,