Cómo conseguir monedas de oro gratis en Clash Royale este fin de semana

Los jugadores de Clash Royale ven el fin de semana con otros ojos cuando hay un desafí­o interesante. Hace poco más de un mes, regresaron por todo lo alto los desafí­os 2c2, con los que podemos combatir codo con codo con un compañero para vencer a otros dos. Lo último fue el Desafí­o de elección 2c2, que permití­a acceder a la nueva carta Cañón con ruedas, disponible para todos a partir del 6 de agosto.

Y es que la joya de la corona de Supercell puede presumir de estar en constante evolución. Las novedades llegan con mucha frecuencia, y eso es algo que los usuarios agradecen con su fidelidad. Lo que llega este fin de semana es realmente goloso: el Desafí­o de triple elixir con el que podremos conseguir muchas monedas de oro. Sí­, has leí­do bien. ¡Triple elixir y mucho oro!

¿Qué es el Desafí­o de triple elixir?

Como su propio nombre indica, en esta modalidad de juego contamos con tres veces más de elixir. Lo mejor es que no funciona como en las batallas convencionales, en las que tenemos el doble de elixir solo durante los últimos 60 segundos. En este desafí­o contamos con el triple desde el inicio de la partida.

Esto se traduce en una locura, un incesante vaivén de cartas. Porque decimos adiós a la preocupación de tener que estar ahorrando elixir para lanzar nuestras tropas. Es la ocasión idónea para poner a prueba un mazo con aquellas cartas que nos encantan, sin importar tanto su coste de elixir.

De momento es un modo de juego que Supercell está testeando mediante eventos como el de este fin de semana. Como sucede con los demás, se desbloquea a partir del nivel 8. Se espera que en un futuro (esperemos que no muy lejano) termine siendo una modalidad fija, como está sucediendo con el 2v2.

Cómo ganar muchas monedas gratis

Este fin de semana puedes hacerte de oro en Clash Royale. Porque los premios del Desafí­o de triple elixir son muy pero que muy suculentos. Las recompensas únicas van en función del número de victorias. Pero también hay un premio seguro, solo por participar en este evento. Así­ pues, aunque no ganes te llevarás 700 monedas y 10 cartas, que no está mal.

Si logras 2 victorias, el premio es de 3.000 monedas. A partir de las 5 victorias, la recompensa es de 6.000. Pero la cosa se pone más interesante tras las 8 victorias, porque conseguirás 12.000 monedas. Este premio se duplica tras 10 victorias, que pasa a ser de 24.000. Finalmente, el gordo sale con las 12 victorias, que se traducen en 48.000 monedas.

De conseguir llegar a lo más alto de este Desafí­o de triple elixir, también hay un primer premio de 11.000 monedas y 550 cartas. Si hacemos un recuento del total, sumando este premio más el premio seguro por participar, más todas las monedas ganadas después de las 12 victorias, los ojos te harán chiribitas. Nada más y nada menos que 104.700 monedas de oro y 560 cartas. Muy goloso, ¿verdad?

Clash Royale premios Desafí­o de triple elixir

Elige un mazo ganador para hacerte de oro

Por supuesto, aunque en el Desafí­o de triple elixir no tenemos que estar tan pendientes del gasto en cartas, no significa que podamos vencer sin elegir un buen mazo. Así­ que párate bien a pensar con qué cartas puedes conseguir más victorias y, por tanto, tener más posibilidades de llenar de oro y cartas tu cuenta de Clash Royale.

Al ser un juego de tipo Tower Defense, es fundamental saber mantener un equilibrio entre el ataque y la defensa. Eso depende de elegir el momento adecuado para desplegar las tropas, así­ como de escoger ocho cartas que se combinen bien en el campo de batalla.

Para entender lo importante que es saber utilizar bien cada una, te invitamos a probar los combos más absurdos con los que te retamos a ganar en Clash Royale. Si es que, Clash Royale abre un amplio abanico de posibilidades. Supercell se esmera en hacer que sea un tí­tulo con novedades que llegan con mucha frecuencia. Por algo está entre los mejores juegos de cartas para móviles.