Los mejores juegos de cartas para móviles Android

Entre todas las posibles categorí­as de juegos que podemos encontrar en la tienda de aplicaciones de Android, una de ellas suele llevarse los aplausos del público, sobre todo adolescente. Estos son los juegos de cartas: juego en el que unos naipes deciden la estrategia de una batalla.

Hemos decidido, por lo tanto, darnos un paseo por la Play Store para ofreceros los mejores juegos de cartas para móviles Android. Si hay alguno que aún no hayas probado, esta es tu oportunidad para hacerlo… Y volverte a enganchar a un juego de cartas en Android.

Guerra de cartas: el reino

Si eres un fan de la serie animada Hora de aventuras, este juego es tu mejor opción. En ‘Guerra de cartas: el reino’ deberás formar un equipo de criaturas para conseguir salir vencedor en esta cruenta batalla con naipes. Un juego de acción multijugador, en el que puedes compartir las criaturas y tomar prestadas las de tus aliados. Puedes jugar como Jake, Finn, la Princesa Chicle, BMO, Marceline… Cada personaje cuenta con sus propias cartas especiales y, además, podrá subir de nivel para adquirir funciones especiales. Guerra de cartas: el reino es un juego gratuito pero con compras en el interior.

https://youtu.be/xGDlYcbk-OY

Hearthstone

Un juego mí­tico de cartas de Android. Además, un juego con un nivel gráfico bastante potente, tratándose de un ‘simple’ juego de naipes. En Hearthstone pondrás a prueba tu astucia y estrategia mediante cartas de hechizos. Además, promete ser un juego con una gran jugabilidad, que se adapta tanto a si eres experto o es tu primera vez. Un juego vinculado con el universo de Warcraft en el que tendrás que hacerte con una buena bajara si quieres salir vencendor en el campo de batalla. Para jugar a Hearthstone debes tener, como mí­nimo, 2 GB de espacio en tu dispositivo, además de una buena tarjeta gráfica. Es un juego gratuito con compras en su interior.

JCC Pokémon Online

Una buena alternativa a la realidad aumentada de Pokémon GO. Con el aliciente, además, de que es juego de cartas online, con el que podrás intercambiar tus naipes con jugadores de todo el mundo. A medida que vayas jugando, podrás desbloquear otras tantas cartas para así­ incrementar tu colección y tus posibilidades de vencer. Para empezar a jugar, solo tienes que coger una baraja de Planta, Fuego o Agua. Posteriormente y, a medida que vayas adquiriendo experiencia, podrás crear tus propias barajas, personalizar el aspecto de las mismas, etc. Eso sí­, como juego online que es, tendrás que conectarte a Internet para jugar. JCC Pokémon Online es un juego gratuito con compras en su interior.

Clash Royale

Junto a Heartstone, Clash Royale es otro de los mí­ticos juegos de cartas para Android más mí­ticos de la Play Store. Poco más se puede añadir a todo lo vertido sobre uno de los juegos de cartas más descargados de la tienda de aplicaciones Android. Para los que aún no sepan de qué va, decirles que Clash Royale es un juego multijugador en tiempo real, en el que necesitarás conexión a Internet. Defiende tu fortaleza de los terribles envites del enemigo mediante una gran galerí­a de personajes y cartas con habilidades especiales. Un juego gratuito aunque con compras en su interior.

https://youtu.be/skHbLHkS5LE

The Elder Scrolls: Legends – Héroes de Skirym

El último juego de cartas que ha aparecido en la tienda de aplicaciones de Android. The Elder Scrolls: Legends- Héroes de Skyrim es un juego de cartas estratégico basado en la premiada serie The Elder Scrolls. Podrás jugar en solitario o contra otros jugadores y, aunque la mecánica sea sencilla, prometen dificultad para hacerse totalmente con el juego. Asimismo, podrás elegir con quién jugar, ya que el campo de batalla se encuentra dividido en calles. Podrás subir de nivel con las cartas y así­ aumentar las posibilidades de resultar vencedor. Un juego gratuito con compras en su interior.