5 juegos Android que ocupan muy poco espacio

El espacio del que disponemos en nuestro teléfono móvil va dejando de ser una preocupación para muchos. A una capacidad, que, en ocasiones, alcanza los 128 GB en algunos terminales, se le añade la posibilidad de expandirla mediante tarjetas microSD. Aunque aún existen terminales con muy poco espacio. 8 GB no son suficientes. Máxime, si tenemos en cuanta que, al final, al usuario le quedan poco más de 5 GB.

Ví­deos, apps, fotos… Y también queremos jugar, para esos momentos de aburrimiento y espera. Si eres de los que tiene un teléfono con poco espacio, dejadnos que os ayudemos: aquí­ tenéis 5 juegos Android que ocupan poco espacio. Menos de 25 MB con los que pasar horas de entretenimiento. Comenzamos.

Botones y tijeras (12 MB)

Botones y tijeras
Alta costura en un juego adictivo

Un juego tremendamente adictivo, de fácil ejecución y efectos de sonido atractivos. Debes cortar botones del mismo color y que estén alineados tanto en vertical, horizontal y diagonal. Cada vez que superas los niveles, el juego va aumentando de dificultad. Si te parece fácil al principio, espera a ir superando las fases… Es un juego que puedes descargarte gratis, aunque dentro tiene publicidad y compras. Y no te preocupes, que, aunque salgas del juego, podrás continuar en el nivel en el que te quedaste.

Flow Free (9 MB)

Flow Free (9 MB)
Tuberí­as de colores para conectar puntos

Más de mil niveles de diversión concentrados en un juego que no llega a los 10 MB de espacio. Un juego de ejecución muy sencilla, en el que tendrás que conectar puntos de colores a través de tuberí­as, sin cruzarse. Es parecido al anterior botones de tijeras, pero os aseguramos que podéis tener los dos instalados sin aburriros. Los gráficos son un tanto toscos pero funcionan con la temática del juego. No se le puede pedir más. Flow Free es gratuito y admite juego libre o por tiempo. Contiene anuncios y compras en la aplicación.

Bloo Kid 2 (25 MB)

Bloo Kid 2, plataformas retro
Así­ luce este plataformas de diseño clásico

Un juego que te trasladará a las tardes de pan con nocilla y dibujos en la tele después de hacer los deberes. Un plataformas con una estupenda banda sonora retro que hará las delicias de todos los que, una vez, fueron fans de juegos como Wonder Boy. Tú manejas a Boo, un chico que irá recogiendo estrellas y saltando sobre enemigos para derrotarlos. Boo Kid 2 es la secuela de un juego que fue premiado en su momento y consiste en 3 mundos de 9 niveles cada uno. El control del personaje se hace mediante botones insertados en el juego. Es gratis con publicidad y compras en el interior.

Brain Dots (26 MB)

Un juego en el que lo único que tendrás que hacer será chocar dos bolas… Pero es más difí­cil de lo que parece. Mediante un lápiz, deberás dibujar lineas, figuras, plataformas y todo lo que se te ocurra para hacer que las dos bolas se encuentren. En el ví­deo explicativo que os dejamos se explica todo al dedillo, para que no pierdas detalle. Un juego original y muy interactivo. Es gratis con anuncios y compras.

https://youtu.be/S_0skZ2vG3Y

Word Academy (10 MB)

Un juego para los más listos de la clase. No dejes de practicar tu vocabulario un segundo con este fantástico juego que pesa poco más de 10 MB. Traza con el dedo diferentes cubos conteniendo letras para así­ formar palabras. A medida que vayas pasando de nivel, el número de cubos aumenta, pudiendo formar más de una palabra en una misma jugada. El juego es completamente gratis, aunque con anuncios y compras en su interior.

https://youtu.be/8EmNvkQE-fs

Con estos 5 juegos Android que ocupan poco cualquier viaje se te pasará volando. ¡Pruébalos que son gratis!