5 apps sobrevivir ruptura

Se acabó. Se rompió el amor de tanto usarlo. No hay más historia entre los dos. No eres tú, soy yo. Las rupturas son un trago difí­cil de pasar. Una época de horas bajas en los que hacerse a la idea de que esa persona ya no es especial ni estará más a nuestro lado. Un luto que hay que llorar y sufrir hasta que un clavo nos saque este otro clavo. Claro que la cosa siempre puede agilizarse gracias a la tecnologí­a. Y es que, si bien todaví­a no podemos hacernos con un robot humanoide que perdone todos nuestros defectos y alabe cada una de nuestras virtudes incondicionalmente, sí­ existen métodos y técnicas para no sufrir tanto por un corazón roto. ¿Cómo? Pues con estas cinco aplicaciones para sobrevivir a una ruptura, por ejemplo.

A rey muerto, rey puesto

No hablamos de Juego de Tronos, sino de Tinder, o alguna de sus opciones para otras orientaciones sexuales como Grindr (gay) o Wapa (lésbica). Y es que la lista de aplicaciones para ligar es muy amplia, encontrando una casi por cada filia existente. Su funcionamiento es bastante sencillo. Siempre hay que crearse un perfil con fotos y detalles sobre nuestra persona, procurando concordar entre lo que se muestra, la actitud y lo que se quiere conseguir en dicha aplicación (sexo, conocer gente, una relación estable”¦). Claro que las fotos atractivas siempre logran más atención. Mientras que Tinder muestra perfiles uno por uno que pueden ser aceptados y rechazados, las otras dos aplicaciones muestran a usuarios cercanos cual mercado de la carne. Si resulta difí­cil empezar de cero, al menos estas aplicaciones te muestran candidatos a solo un par de toques de pantalla de distancia. Están disponibles de forma gratuita tanto para Android como para iOS.

apps sobrevivir ruptura

Quiérete mucho

El primer paso tras una ruptura es no dejar de quererse. Puede que haya que reeducarse para adquirir ciertos hábitos, o mejorar la forma fí­sica y el descanso para recuperar el autoestima. Algo que no se hace cuesta arriba gracias a la aplicación Fabulous. Una herramienta de motivación que guí­a al usuario a través de varios procesos con algunas técnicas para comer mejor, dormir mejor, concentrarse más y, en definitiva, sentirse mejor. Se trata de una aplicación vistosa y práctica que se puede descargar gratis a través de Google Play Store.

apps ruptura

Si no puedes olvidar, al menos diviértete

Los juegos en los móviles son una buena forma de distracción, pero no solo para el transporte público. También ayudan en no pensar en ese corazón roto. Para olvidarse de un viejo amor puedes jugar al éxito del momento: Slither.io. Un tí­tulo multijugador muy sencillo en el que controlar a una serpiente que engorda al comer bolas de materia desperdigadas por el escenario. Eso sí­, hay otros jugadores de todo el mundo en la partida tratando de comerte a ti. Un juego gratuito y sencillo (que no simple), que se puede jugar tanto en Android como en iOS.

apps ruptura

Pero si de verdad necesitas ocupar tu mente, el juego Clash Royale es capaz de suplir todas esas horas que antes dedicabas a tu pareja. Un tí­tulo de estrategia mucho más complejo en el que también se puede conocer a otras personas. Eso sí­, derribando sus torres con cartas de ataque. Un tí­tulo gratuito que se encuentra disponible en Google Play Store y App Store.

apps ruptura

Véngate

Seguramente no sea la forma más sana de superar una ruptura, pero un poco de odio siempre ayuda a dar el primer paso para olvidar. ¿Tu ex te ha hecho daño? Prueba con la magia del vudú. La aplicación Magia con muñeco vudú es una entretenida herramienta donde no solo se explica la historia de esta religión de origen africana, sino donde también puedes acordarte de tu ex y de sus ascendientes clavándole agujas a una representación de su persona. Una buena forma de liberar estrés post ruptura. Se puede descargar gratis desde Google Play Store.

apps ruptura

Adiós a los encontronazos fortuitos

Una de las peores experiencias que existe es volverse a encontrar un ex por la calle sin previo aviso. Hasta ahora no habí­a forma de evitarlo, pero las aplicaciones antisociales como Cloak son una gran ayuda. Desarrollada para iPhone, permite vigilar las publicaciones en Facebook, Twitter, Instagram y Foursquare de ciertas personas. Si comparten su ubicación o alguna referencia del lugar donde están, la aplicación nos lanza una alerta para saber que esas personas se encuentran cerca.

apps ruptura

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.