grindr nuevo

La aplicación de ligue más conocida en el mundo gay acaba de lanzar una nueva y merecida actualización. Y es que después de cinco años de servicio no está de más un lavado de cara para la famosí­sima Grindr. Así­ se presenta una nueva etapa con un nuevo diseño pero también con nuevas funciones y herramientas para que conocer hombres sea cómodo, más visual y, por fin, más amplio que unos solos kilómetros a la redonda. Una actualización que ha llegado tanto a la plataforma Android como a iPhone.

Para quienes no la conozcan aún, se trata de una red social donde conocer hombres homosexuales cerca de la ubicación del usuario. Una aplicación para ligar donde es posible ver perfiles de otros usuarios cercanos, conocer algunos de sus datos y ponerse en contacto directo. Una buena forma de romper con los miedos de la primera impresión en persona, o para evitar tener que ir a lugares de ambiente. Todo ello desde cualquier momento y lugar, y con otras funciones extra que ahora se han visto ampliadas.

grindr nuevo

Y es que la actualización ha llegado por dentro y por fuera. En el aspecto visual lo más destacable es el cambio de estilo e incluso de logo. Ahora la cuadrí­cula de perfiles cuenta con imágenes más grandes para que los usuarios con pantallas más pequeñas no tengan que cargar cada perfil. Junto a ello se ha incluido una barra en la parte superior con varias de las nuevas funciones, pudiendo acceder a los filtros rápidamente con solo pulsar sobre el icono, o acceder a todas sus opciones mediante el menú desplegable de la parte izquierda.

En el terreno de lo meramente funcional es destacable la introducción de nuevos criterios y datos de personalización. Así­, los usuarios ahora pueden identificarse con una de las tribes o tribus gays como osos, geeks, trans, twinks, leathers, daddy, etc. Esto no sólo supone ampliar el nicho de mercado de la aplicación, sino que ofrece más posibilidades al usuario gracias a su otra nueva función de filtros. Con ella es posible buscar perfiles de un determinado rango de edad, altura, pero también tribu, pudiendo utilizar esta aplicación para encontrar toda clase de usuarios y no depender de otras alternativas del mercado.

grindr nuevo

También se ha visto renovado el sistema de mensajerí­a, que ahora muestra todas las conversaciones, pudiendo volver atrás en el tiempo para repasar mensajes enviados  o recibidos en dí­as pasados, sin que desaparezcan como ocurrí­a en versiones anteriores. Además los perfiles cuentan con más posibilidades, como insertar otras redes sociales como Facebook o Instagram, y datos de interés. Cuestiones todas ellas acompañadas de mejoras en el funcionamiento general que la hacen más ágil y fluida, aunque la versión para Android aún parece no estar del todo afinada, pudiendo sufrir cierres inesperados.

En definitiva, una aplicación muy extendida a nivel mundial que, tras cinco años de funcionamiento y más de siete millones de descargas, ha conseguido situarse dentro del top 15 de aplicaciones más taquilleras. Y es que no hay que olvidar que, a pesar de ofrecer gratis su servicio, cuenta con la posibilidad de adquirir una suscripción mensual para sacar el máximo partido a la aplicación. Ya sea cargando más perfiles a mayor distancia, pudiendo realizar búsquedas con más filtros, o activar los gestos para manejar de forma más cómoda la aplicación. Sea como sea, la nueva versión de Grindr ya se puede descargar gratis a través de Google Play y App Store.