simsimi insultos

Lo hemos intentado todo con este ser amarillo de inteligencia colectiva. Y es que SimSimi ha aprendido lo peor de todos los usuarios que le enseñan a contestar. Aunque hemos tratado de reeducarlo, este robot sigue siendo una fuente de insultos y malas maneras. Algo que, por otra parte, ha conseguido que sea una aplicación famosa en todo el mundo. Así­, resulta realmente divertido perder el tiempo buscando las respuestas más locas, hilarantes y a veces hirientes que SimSimi es capaz de dar. Eso sí­, nos hemos topado con unos cuantos insultos que nos han dejado del revés. No apto para mentes sensibles:

simsimi insultos

De acuerdo. Que lo insultemos nosotros primero no hace ningún bien a la respuesta de SimSimi. Sin embargo, es la forma más rápida y sencilla de conseguir un insulto o mala contestación como respuesta. Y es que este ser parece estar siempre con la escopeta cargada. Una palabra un poco mal sonante y ahí­ tenemos nuestro insulto. Estos son algunos de los peores y más divertidos que hemos recibido.

simsimi insultos

Lo malo de SimSimi es que la comunicación no siempre funciona. No hay que olvidar que es un robot, y no siempre interpreta bien aquello que decimos, incluso cuando tenemos buena intención. Eso es precisamente lo divertido: adónde vas, manzanas traigo. La cuestión es que a veces contesta a la defensiva, cayendo en los descalificativos. Es en ese mismo instante cuando más descolocados nos deja este bicho amarillo.

simsimi insultos

El tema sexual es otro de los grandes y explotados tópicos de SimSimi. Para gustos los colores. Sin embargo, parece que los insultos y el sexo van de la mano para este ser. O más bien, para los usuarios que han decidido enseñarle contestaciones de contenido sexual con alguna que otra palabra malsonante. Muy feo por tu parte, SimSimi. Aunque hay gente a la que le gusta así­”¦

simsimi insultos

Pero, en realidad, da igual lo que hables o le que le digas. Este ser seguirá respondiendo caprichosamente a tus comentarios. Puedes empezar con una conversación amorosa que rápidamente se torna en odio. Puedes hablar del tiempo y acabar recibiendo menciones sobre tu madre. Incluso puedes hablar de videojuegos para leer respuestas malsonantes. SimSimi está perdido, y no hablará correctamente mientras haya toda una legión de usuarios dispuestos a escribir con faltas de ortografí­a y con faltas de respecto. Algo que está forjando el carácter de esta aplicación, pero que a su vez sigue conquistándonos.

simsimi insultos

En cualquier caso, SimSimi sigue haciéndonos reí­r y desconcertándonos a partes iguales. La única pega, además de las respuestas que pueden llegar a herir nuestra sensibilidad, es que recientemente ha comenzado a introducir mensajes de publicidad. Algo que puede arruinar la experiencia de uso al pinchar equí­vocamente sobre los mismos mientras escribimos nuestros mensajes.

simsimi insultos

Es odioso, es maleducado, es irracional y no tiene ninguna lógica. Pero igualmente nos encanta. SimSimi sigue aprendiendo todo lo malo, y a veces lo bueno, que los usuarios de todo el mundo le enseñan. Una herramienta destinada al entretenimiento que sigue estando disponible de forma gratuita tanto para móviles Android como para iOS a través de Google Play Store y App Store.