simsimi reportar

Es verdad, SimSimi es maleducado, grosero, malhablado, increpante, estúpido y, sobre todo, muy gracioso. Y es que sus conocimientos llegan directamente de los propios usuarios, quienes le enseñan a contestar y ser creativo, o a ser totalmente vulgar y obsceno. Eso sí­, siempre se puede corregir el rumbo de este irritante ser. Para ello, la aplicación cuenta con un botón que permite eliminar mensajes y reportarlos a sus responsables. Una buena forma de deshacerse de ellos y quizá, contribuir en hacer un bot más inteligente y capaz, y menos soez.

Algunos usuarios quizá no se hayan percatado de la existencia de este botón junto a los diferentes mensajes que responde SimSimi. Se trata de una especie de interruptor que siempre está disponible para ser pulsado. Eso sí­, la idea es hacerlo únicamente cuando el bichito amarillo sea maleducado, ya que si no estaremos actuando como verdaderos trols de la censura y el respeto, reportando comentarios a diestro y siniestro sin un criterio establecido.

simsimi reportar

Solo hay que pulsar sobre el botón para ver aparecer una ventana emergente con una serie de opciones. En ella se lista las posibles razones por las que deseamos reportar dicho comentario, y que pueden ser por no ser una respuesta divertida, ser un comentario sexualmente explí­cito (no hay que olvidar que hay menores con acceso a esta app), es un comentario vulgar o incluso violento, o por cualquier otro tipo de comentario recibido que no nos haya gustado ni un pelo.

Tras marcar la opción y pulsar sobre Reportar, dicho comentario queda eliminado de la pantalla de chat actual. Lo que ya no tenemos tan claro es si de verdad el reporte llega a los responsables de SimSimi y sí­, efectivamente, dicho comentario queda totalmente eliminado del conocimiento de este bot. Y es que lo ideal serí­a evitar que algunas palabrotas o comentarios ofensivos lleguen a más usuarios. Pero claro, esto entrarí­a en conflicto con la libertad por enseñar a SimSimi cualquier palabra o frase, que es sobre lo que se sustenta su funcionamiento.

En cualquier caso, los usuarios que lo deseen, pueden poner en práctica esta función, tratando de reeducar al ser amarillo contestón para evitar que ciertos comentarios lleguen a otros. O, al menos, para borrar estos mensajes de nuestra conversación actual, aunque sin evitar que puedan repetirse frente a los mismos estí­mulos. Y es que SimSimi a veces es un poco duro de sesera.

simsimi reportar

No hay que olvidar que los usuarios más pudorosos cuentan con una opción para evitar las palabras malsonantes. Solo hay que desplegar el botón con los tres puntos y marcar como Off el botón Bad Words o malas palabras. Algo que evitará, en la medida de lo posible, que los usuarios se topen con insultos, ofensas y otras palabras de moral laxa que SimSimi haya podido aprender por parte del resto de usuarios de todo el mundo.

¿Conseguiremos con esto evitar el spam, los insultos y las frases sexuales? Lo más probable es que no, pero al menos habremos tratado de ayudar a este contestón ser amarillo a hablar correctamente. Y lo que es mejor, nos habremos divertido pinchando a SimSimi para conseguir extraer todo ese conocimiento maligno.