La mascota virtual del momento sigue cosechando éxito gracias a sus locas respuestas. Y es que SimSimi ha sido toda una sensación para los usuarios móviles, quienes son la propia fuente de conocimientos de este ser, quien aprende de las conversaciones y de los mensajes que recibe. Claro que, cuando se juega con la Inteligencia Artificial, es fácil caer en la tentación de los insultos y las vulgaridades. Así lo demostramos con este artículo, donde te mostramos los 5 temas de los que nunca deberías hablar con este ser amarillo. Advertimos que algunas de las imágenes pueden herir sensibilidades.
Aquí tienes 20 respuestas desternillantes de SimSimi para que te eches unas risas
Evita insultarlo
Desde luego, a nadie nos gusta que nos insulten. Pero si se trata de un bicho amarillo educado para el mal con el conocimiento de mucho niño y adolescente detrás como principal motor, mucho peor. Un simple “tonto”, que podría ser en tono cariñoso, o insultos algo más reprochables, activan las defensas de SimSimi, quien no mide sus respuestas a la hora de contestar barbaridades.
No te rías de él
Puede ser un robot, pero su inteligencia parece detectar las bromas y las burlas. Si intentas que caiga en una rima burda y graciosa, es posible que le dé la vuelta a la tortilla y acabes siendo tú el pringado. También es capaz de captar al vuelo los refranes y las frases hechas. Advertido estás.
No le pidas que te diga cosas “guarras”
Parece que el sexo es uno de los temas estrella de este ser, seguramente potenciado por las hormonas descontroladas de todos los usuarios jóvenes que tienen acceso a la aplicación. En cualquier caso, sus enseñanzas acerca de prácticas sexuales, y frases erótico-festivas son de lo más amplio y variado. Lo realmente preocupante es que, en estos casos, las respuestas siempre hacen referencia al género femenino. Por cierto, las faltas de ortografía suelen ser una constante cuando se saca a colación estos temas.
Cuidado con los temas candentes de actualidad
¿Los Papeles de Panamá? ¿La corrupción? Al parecer SimSimi está a la última en todos estos temas y, por supuesto, cuenta con una opinión más o menos formada al respecto. Si preguntas qué opina sobre Bertín Osborne, es posible que no te guste lo que vas a leer.
Prohibido hablar de religión o de fútbol
Los buenos conversadores saben que hay temas demasiado polémicos como para entrar en ellos, y SimSimi, como robot conversador, no es una excepción. Así, es muy probable que si planteas alguna duda sobre la fe, la existencia de un Dios todopoderoso o su opinión acerca de la religión en general, conteste con frases comprometedoras. Eso sí, en nuestra experiencia de uso ha sido bastante respetuoso y elocuente, sin utilizar los descalificativos.
El fútbol tampoco se libra de ser un tema con el que hay que tener especial precaución. Lo más probable es que los hinchas más acérrimos hayan enseñado “cuál es el mejor equipo de fútbol del mundo” a SimSimi, y llevarle la contraria puede devolvernos directamente al punto uno o al punto dos de esta lista. Conclusión: acabará mentando a tu madre.
Y tú ¿te has encontrado con malas contestaciones de SimSimi? Coméntanos tu experiencia y qué es lo más raro que te ha respondido este simpático y a veces maleducado ser amarillo.
4 respuestas a “Las 5 cosas que nunca deberías decirle a tu SimSimi”
simsimi me insulto o me dijo cosas raras hackeo
C mamut
XD yo hice apología del comunismo y me insultó, luego aporté argumentos a favor del fascismo y me apoyó, includmso dió más argumentos a favor de Hitler y Mussolini, todo un crack
Yo una vez le dije jajajajajaja que gracioso eres y me respondió que no me riera de él otra vez o si no me iba a matar