¿Quieres codearte con la élite y vivir una experiencia de citas única? ¡Raya es tu puerta de entrada! Te mostramos los secretos para entrar en la app de citas y ligar con gente influyente, creativa y, sí, ¡también famosa!
Raya, la app de citas secreta de las celebrities, no es como cualquier otra aplicación de citas que hayas probado. Aquí no basta con descargar la app y empezar a chatear con famosos. La plataforma es exclusiva, misteriosa y tiene sus propios códigos y reglas.
Si quieres saber cómo entrar en la app Raya para ligar con famosos, estás en el lugar correcto. En esta guía, descubrirás todos los secretos para triunfar en la plataforma, desde cómo conseguir una invitación hasta cómo crear un perfil irresistible.
¿Cuál es la aplicación Raya?
A lo largo de este tiempo, hemos visto de todo: desde las apps más comunes para encontrar pareja más allá de Tinder, hasta las especializadas en la comunidad LGTBIQA+. Sin embargo, ¿cuál es la aplicación Raya? ¿Por qué ha captado tanto interés? ¡Vamos a descubrirlo!
Raya es una app de citas exclusiva diseñada para conectar a personas influyentes, creativas y exitosas. Es como un club privado donde puedes encontrar desde actores y músicos hasta empresarios y atletas. ¡Vamos, que es el Tinder de los famosos! Pero, eso sí, no es nada fácil entrar.
El programa se basa en un sistema de invitaciones y un algoritmo que evalúa tu perfil para determinar si encajas en su comunidad selecta. Así que, si eres un simple mortal como yo, es muy probable que te quedes fuera. Pero si tienes un currículum que quita el hipo, ¡quién sabe! Igual te encuentras ligando con tu actor favorito.
¿Cómo hacer para que te acepten en Raya?
La app es muy estricta con los nuevos integrantes, tanto así que solo un 8% de las solicitudes son aceptadas. En este punto, más vale que tengas un as bajo la manga si quieres ser parte de esta comunidad, o al menos cumplir estos requisitos para ser admitido.
- Tener un iPhone. Lo siento, usuarios de Android, pero Raya solo está disponible para iOS. Si quieres entrar en este mundo, tendrás que hacerte con un iPhone. Aunque no es para nada descabellado, todos sabemos que la mayoría de los artistas manejan dispositivos Apple.
- Ser famoso, tener dinero y un perfil de Instagram con miles de seguidores. Sí, así de simple. La fama se mide en seguidores de Instagram, así que si no tienes al menos unos cuantos miles, olvídate de Raya. Y si no eres famoso ni rico, pero tienes un amigo influyente que te pueda recomendar, ya tienes una ventaja.
- Tener un perfil atractivo y creativo. No basta con ser famoso o tener dinero. Tu perfil de Raya debe ser interesante y mostrar tu lado más creativo. Por supuesto, cumplir las normativas, ya que la plataforma es muy estricta y revisa de forma regular cada uno de los perfiles para garantizar que se mantienen los estándares de la comunidad.
¿Cómo funciona Raya?
Primero, tienes responder algunas preguntas, mandar la solicitud y pasar un filtro súper estricto. No cualquiera entra, ¿eh? Si te aceptan, puedes adquirir un plan o membresía y comenzar a editar tu perfil con tus datos, fotos y todo eso. ¡Ah! No hay planes gratuitos como en Tinder o Badoo. Todos los planes son 100% pagos.
Una vez dentro, es como una mezcla de Tinder, LinkedIn y Facebook. Puedes chatear, ligar y hacer match como en Tinder, pero también compartir experiencias y conectar con gente interesante. ¡Ojo! Aquí la privacidad es sagrada, nada de capturas ni cotilleos, porque si te pillan, te echan de inmediato.
Lo bueno es que puedes ver quién está cerca y encontrar gente con intereses similares. Pero recuerda, es un club exclusivo, por lo que tu perfil deberá estar a la altura y cuidar la imagen porque la gente aquí toma en serio eso del «estilo de vida» y todo ese rollo.
¿Cuánto cuesta entrar en Raya para ligar con famosos?
Si quieres ligar con famosos en Raya, prepárate para desembolsar unos 9.99 euros al mes. Eso sí, es una membresía de renovación automática, así que si te despistas, te siguen cobrando mes a mes.
Aunque suene caro, es una ganga comparado con otras aplicaciones de citas donde el coste puede ser mucho más alto, tipo 50 o 60 euros mensuales. Pero en Raya, al menos tienes un balance 50/50 entre hombres y mujeres, y eso siempre es un punto a favor.
Si te decides, prepara la cartera, tu mejor pose de Instagram y elige bien tu membresía, ya sea 1, 6 o 12 meses.
¿Cómo aumentar tus posibilidades de ser aceptado?
Si crees que tienes lo que se necesita, pero no eres aceptado en la app, ¡no te preocupes! Hay algunas cosillas que puedes hacer para aumentar tus posibilidades de ser aceptado.
Mejora tu perfil de Instagram
En Raya, tu perfil de Instagram es tu tarjeta de presentación, así que ponlo a punto antes de enviar la solicitud. Sube fotos de calidad, muestra tus hobbies, tus viajes, tu estilo… ¡todo lo que te haga irresistible! Y no te olvides de conseguir más seguidores, cuantos más tengas, más interesante serás para la plataforma. Ten en cuenta que el sistema analizará que tan influencer eres en el mundo.
No uses un perfil privado
Procura mantener tus redes sociales públicas para que la plataforma consiga más información de ti, especialmente en Instagram que viene siendo la principal vidriera de Raya. Porque sí, Raya necesita investigar tu vida, tus gustos, tus intereses… ¡Y qué mejor manera de hacerlo que a través de tu perfil de Instagram!
En cambio, si tu perfil es privado, es como si le estuvieras poniendo una barrera. No podrá ver tus fotos, tus vídeos, tus historias… ¡No sabrá nada de ti! Y claro, si no puede conocerte, ¿cómo va a saber si eres digno de formar parte de su selecto grupo?
Consigue referencias
Si tienes la suerte de conocer a alguien que ya forma parte de esta exclusiva comunidad, no dudes en pedirle que te eche una mano. Una recomendación de un miembro actual es como un sello de aprobación. Te dará puntos extra y te hará destacar entre los más de 10.000 aspirantes que sueñan con formar parte de este club.
Paciencia, amigo, paciencia (que todo llega)
Entrar en esta plataforma no es como pedir una pizza a domicilio. El proceso de selección es algo largo y tedioso, así que ármate de paciencia y no te desesperes si no te aceptan de inmediato. ¡No tires la toalla a la primera de cambio!
Sigue mejorando tu perfil, consigue más recomendaciones de miembros actuales y, sobre todo, ¡no pierdas la esperanza! Cada día es una nueva oportunidad para brillar y demostrar que mereces formar parte de esta exclusiva comunidad. Además, siempre hay alternativas que puedes probar, como Bumble, Tinder o Hinge.