Cómo hacer pedidos en Zazoom en Buena Pizza Gran Pizza

Si juegas a Buena Pizza Gran Pizza, seguramente intentarás siempre que los clientes de tu restaurante puedan disfrutar del máximo número de servicios. Y uno de los pasos que puedes dar para que queden totalmente satisfechos es hacer pedidos en Zazoom.

Zazoom es una de las ocho aplicaciones que podemos encontrar en MyApp, la tablet que manejamos dentro de Buena Pizza Gran Pizza. Se trata de una aplicación muy parecida a Glovo en el mundo real, es decir, trabaja con varias pizzerías de la ciudad y nos permite atender no solo a los clientes que acudan al restaurante sino también a quienes pida una pizza desde casa.

Para poder empezar a utilizar Zazoom tendremos que contar en nuestro restaurante con el calentador de pizzas, que es el lugar en el que pondremos las pizzas para que se mantengan a buena temperatura mientras vienen a recogerlas.

También es importante que tengamos en cuenta que para hacer pedidos en Zazoom tendremos que aceptarlos manualmente desde la aplicación, por lo que será necesario que vayamos consultando la tablet frecuentemente. Y debes tener en cuenta que solamente podrás aceptar un pedido al mismo tiempo, y no podrás hacer más de tres pedidos al día. Eso sí, los pedidos que te realicen pueden contener más de una pizza.

Cuando hayas aceptado un pedido, tendrás que preparar las pizzas siguiendo las recetas correspondientes antes de que pase el tiempo establecido para su recogida. Y cuando las vayas terminando tendrás que dejarlas en el calentador de pizzas, siempre teniendo en cuenta que en el mismo puedes colocar un máximo de 5 pizzas. En el caso de que en un pedido te hayan hecho más tendrás que ir preparándolas a medida que hayas entregado algunas. Y es importante que tengas en cuenta que los clientes no quieren que sus pizzas lleguen cortadas, o de lo contrario podrían tener una mala opinión de ti.

repartidor-zazoom

¿Se puede ganar más dinero con Zazoom en Buena Pizza Gran Pizza?

Cuando accedemos a usar Zazoom en Buena Pizza Gran Pizza nos abrimos las puertas a ganar más dinero en nuestro restaurante.

En primer lugar, porque al hacer pedidos en Zazoom tendremos más pedidos de pizzas. Y al fin y al cabo ese es nuestro objetivo cuando estamos gestionando un restaurante, tener el máximo número de clientes para ganar más dinero.

Pero además los clientes nos darán propinas cuando su nivel de paciencia esté por encima del 40%. Por lo tanto, es importante que preparemos correctamente todas las pizzas que nos hayan pedido por medio de la aplicación, sin que ello implique descuidar a los usuarios que han venido directamente al restaurante a recoger sus pedidos.

Un truco interesante es por ejemplo dar flores a los comensales que han venido a comer a nuestro restaurante, ya que de esta manera aumentará su nivel de paciencia y podremos dedicar nuestro tiempo a preparar las pizzas que hayamos recibido por la aplicación.

Porque a la hora de valorar si realmente vamos a ganar dinero la hacer pedidos por Zazoom es importante que tengamos en cuenta si realmente vamos a poder con todo. Si a cambio de ganar dinero enviando pizzas a domicilio nos vamos a encontrar con que desatendemos a los clientes de nuestro restaurante y perdemos su dinero el resultado final no será satisfactorio.

Pero recuerda que como los pedidos de Zazoom tienes que aceptarlos de manera manual, siempre puedes optar por no hacerlo en los momentos en los que tu restaurante se encuentre lleno y aceptar pedidos cuando estés más libre. En el equilibrio está la virtud, aunque todos los que utilizan este juego saben perfectamente que conseguirlo no es nada fácil.


OTROS TRUCOS PARA Buena Pizza, Gran Pizza