Los mejores grupos de Telegram para ver MotoGP en vivo

Catar y Valencia. Sólo quedan dos Grandes Premios para que se decida el título del Campeonato del Mundo de MotoGP, y Jorge Martín y Pecco Bagnaia se lo van a jugar todo en un mano a mano espectacular en los próximos 10 días. Este cierre de temporada tan apretado ha disparado el interés por conocer cuáles son los mejores grupos de Telegram para ver MotoGP en vivo, y son varias las alternativas para los amantes de las dos ruedas.

Nota: tuexpertoapps.com no promueve la vulneración de derechos de retransmisión de los propietarios legítimos ni se hace responsable del uso que cada usuario pueda hacer de este APK. Es recomendable que el usuario compruebe antes que el canal que va a sintonizar sea completamente legal de ver, y en caso contrario opte por las plataformas de streaming oficiales.

MotoGP 23 es uno de los principales canales en los que se pueden ver MotoGP en directo y seguir la última hora del Mundial de motociclismo en sus tres categorías principales. Más de 2.700 aficionados de este deporte de motor están pendientes de los enlaces que se comparten en este grupo, que redirigen a otras páginas web con las señales de las carreras o de las sesiones de entrenamiento previas a cada Gran Premio.

Otra alternativa es el canal de Telegram Moto GP carreras en directo, con mucha menor presencia de aficionados. El funcionamiento de este canal es diferente, ya que en él no se encuentran los enlaces directamente, sino que son los propios miembros del canal los que se ponen en contacto con los interesados a través de mensajes directos por chat de Telegram para facilitarles los enlaces a los entrenamientos y las carreras de MotoGP.

Además de los canales y grupos al uso, los ‘bots’ de Telegram para ver MotoGP gratis online también tienen bastante popularidad. Uno de ellos es sportlivefree.xyz, un bot que redirige a una página web en italiano en la que se puede ver deporte en directo gratis online. Esta web también tiene un canal premium en Telegram de pago.

Los mejores grupos de Telegram para ver MotoGP en vivo 1

Muchos canales de Telegram que ofrecen deporte en vivo suelen darle prioridad al fútbol, pero eso no es óbice para que también se compartan enlaces de otros deportes como la Fórmula 1 o en este caso el motociclismo. El canal de Telegram Vipsportslive.Eu cuenta con casi 1.000 suscriptores, y aunque dé la sensación de estar abandonado, cuando llegan los días de eventos deportivos se comparten allí enlaces que luego son eliminados rápidamente.

El canal oficial de MotoGP en Telegram también ofrece vídeos e información sobre las carreras, pero no ofrecen la señal en vivo. En todo caso, es una buena alternativa para recibir información más especializada y contenido actualizado sobre los Mundiales de Moto3, Moto2 y MotoGP.  

Cómo entrar a grupos de Telegram para ver las motos gratis

Una duda que asalta a los usuarios menos familiarizados con esta aplicación es cómo entrar a grupos de Telegram para ver las motos gratis. La gran mayoría son de acceso público, por lo que sólo habría que pulsar en el botón ‘Unirme’ que aparece en la parte inferior de la pantalla para poder formar parte del canal e interactuar si la configuración del mismo lo permite. En otras ocasiones es probable que los grupos requieran compartir el enlace tres veces antes de dar acceso, pero esta modalidad es menos frecuente.

Los mejores grupos de Telegram para ver MotoGP en vivo 1

En el caso del bot citado, lo único que hay que hacer es copiar la dirección del enlace, ya que eso redirigirá al usuario a la página en la que se ofrece la señal en vivo de las carreras de MotoGP.


OTROS TRUCOS PARA Telegram