como-volver-a-encontrar-a-una-persona-en-tinder

Es posible que hayas descartado un perfil de Tinder por error y quieras volver a verlo. Si te preguntas cómo volver a encontrar a una persona en Tinder, los siguientes trucos te ayudarán a ello.

Sí, es posible reencontrarte con esa persona, pero solo si tienes Tinder+, como mínimo. Como quizás no quieras pagar la suscripción, te mostramos cómo volver a encontrar a una persona en Tinder, tanto si tienes Tinder+, como si no has contratado ninguna suscripción en la app de ligue.

Empecemos por Tinder+, en el caso de que cuentes con la suscripción. Puedes utilizar la función Rewind (Retroceder) para volver al perfil anterior. Es importante que sepas que Rewind no te permitirá volver a acceder a los perfiles que viste hace mucho tiempo, sino que está pensado para que vuelvas al perfil anterior, es una corrección. Simplemente toca en el icono de la flecha amarilla de la pantalla principal, en la que das matchs.

Por otra parte, seguramente estés leyendo este artículo porque no tengas suscripción y quieras volver a ver un perfil que descartaste o ignoraste porque no tenías likes. Es posible volver a encontrar el perfil mediante estos trucos. Aunque no sea una solución segura, lo más probable es que te acabes reencontrando con esa persona.

La clave es configurar tu radar con las características de esa persona. Entra a tu perfil, toca en Ajustes y selecciona sus características. Si sabes por donde le encontraste, selecciona una distancia parecida, el mínimo son 2km, y quita la opción Global para que no te aparezcan personas de todo el mundo. En cuanto a la edad, acótala a la de esa persona y selecciona Muéstrame solo a gente de este rango. Con el tiempo, te reencontrarás con ese usuario, aunque también puedes borrarte la cuenta e inmediatamente crearte otra para agilizar el reencuentro, aunque perderás los matches.

como-volver-a-encontrar-a-una-persona-en-tinder-2

Trucos para encontrar a alguien en Tinder

Tenemos trucos para encontrar a alguien en Tinder. Aunque sea imposible encontrar a una persona específica a través de su nombre y apellidos, puedes jugártela con un nombre de perfil. Algunas personas tienen nombre de usuario, así que, si lo introducimos en el navegador, daremos con ellas.

Para ello, copia «tinder.com/@nombredeusuario» pero cambiando «nombredeusuario» por el nombre de usuario de dicha persona. Después pégalo en la barra de búsqueda del navegador. Cuando pulses ENTER, llegarás su perfil, aunque no podrás hablar directamente con ella. Por ejemplo, si conozco el Instagram de una chica, puedo probar con este, así que se trataría de poner tinder.com/@claudiaherranzjimenez (por ejemplo). Esto te funcionará tanto desde Android o iPhone, como desde ordenador.

como-volver-a-encontrar-a-una-persona-en-tinder-3

Por otra parte, siempre te quedará la opción de que seleccionar las características de esa persona, como explicamos en el apartado de cómo volver a encontrar a una persona en Tinder. Elije su edad y una ubicación donde pueda hallarse, aunque esto puede fallar. Quizás dicha persona mienta sobre su edad, se encuentre más lejos de lo que pienses o ni siquiera esté en Tinder. También es posible que eligiese evitar a sus contactos.

Tinder detective

Muchos usuarios desearían descubrir cuáles de sus amigos de Facebook están en Tinder. Durante muchos años esto fue posible mediante Tinder Detective, un script que te permitía encontrar a tus amigos de Facebook en la app de ligue. Su funcionamiento era un poco complicado para aquellas personas que carecían de conocimientos avanzados de programación, pero el script de Python3 era eficaz, e incluso permitía investigar a aquellos usuarios que no se habían registrado en Tinder.

El problema es que Tinder Detective no funciona desde 2018. Lo más seguro es que los desarroladores de la app de ligue viesen como la privacidad de sus usuarios se vulneraba por este programa, así que eliminaron la función Tinder Social y con ella la utilidad de Tinder Detective.

Cómo buscar gente cerca en Tinder

Para resolver cómo volver a encontrar a una persona en Tinder, hemos utilizado la ubicación. Y es que la base de Tinder es contactar con personas que se encuentren cerca para poder quedar con ellas. Esto es un problema porque a veces nos aparecen personas a miles de kilómetros. Por ello, finalmente te mostramos cómo buscar gente cerca en Tinder.

Ve a tu perfil y toca en Ajustes. Lo primero que debes hacer es anular Global para que así no te salgan personas de todo el mundo. Después solo te queda seleccionar la distancia máxima a la que desees que se hallen otras personas. Si has viajado recientemente, es posible que te aparezcan usuarios del lugar que visitaste, pero en 24 horas esto se corregirá.


OTROS TRUCOS PARA Tinder