Juegos y códigos para ganar dinero gratis en Shein

La aplicación de Shein es una de las más populares para conseguir ropa y accesorios a precios muy reducidos, pero sólo los usuarios más experimentados conocen todos los recovecos de la misma. Si quieres hacer compras aún más inteligentes, te interesa conocer al detalle cuáles son los juegos y códigos para ganar dinero gratis en Shein y hacer que tus pedidos tengan rebajas mucho más grandes que las que ya están vigentes en la plataforma.

Juegos para ganar dinero en Shein

Localizar los juegos para ganar dinero en Shein es bastante sencillo, ya que no están demasiado ocultos en la app e incluso suelen aparecer en forma de burbuja flotante cuando se lleva un tiempo navegando por ella. En cualquier caso, al hacer un poco de ‘scroll’ en su pantalla principal verás una barra horizontal llamada ‘Minijuegos’ en la que podrás acceder al que más te guste. Hay que tener en cuenta que algunos de estos juegos son temporales, por lo que podrían aparecer otros distintos en función de la fecha en la que se acceda.

Juegos y códigos para ganar dinero gratis en Shein 1

El primer minijuego de Shein para ganar dinero que aparece en la aplicación es ‘Happy flip’, que se basa en una dinámica de cartas muy sencilla. Se disponen 12 cartas o fichas con distintos premios (cupones de descuento, crédito para la cartera de Shein o más diamantes para realizar tiradas), y el jugador podrá realizar tiradas a cambio de 200 diamantes. La app muestra los premios disponibles, voltea las cartas y el usuario elige a cuál darle la vuelta. Si salen cupones o crédito para comprar artículos, estos se incorporan a la cuenta de cada uno de forma inmediata.

Juegos y códigos para ganar dinero gratis en Shein 2

Otro juego de Shein para conseguir dinero en forma de descuentos o tarjetas regalo es el juego Rebájalo. La mecánica de este juego es más social que de azar, ya que en él hay que invitar a otras personas para que participen en el juego y pasen a ser usuarios de Shein. Si un jugador es especialmente efectivo para conseguir captar nuevos jugadores, la recompensa puede llegar a ser de hasta 50 euros en tarjetas regalo de Shein.

Juegos y códigos para ganar dinero gratis en Shein 3

El tercer juego de Shein es una ruleta, y para girarla habrá que utilizar 100 monedas en cada tirada, siempre que el usuario tenga una cantidad disponible (el saldo de monedas aparece en la barra central). En este caso hay 12 premios posibles, incluyendo algunos tan jugosos como la suma de 100 euros para la cartera de Shein o descuentos de hasta un 15%, aunque son los menos probables. También se pueden obtener más monedas para seguir probando suerte con más tiradas.

Juegos y códigos para ganar dinero gratis en Shein 4

Por último, Shein tiene otro juego de ruleta con el que ganar descuentos para hacer los pedidos. El juego ‘Gira para jugar’ es muy sencillo, ya que sólo habrá que tocar sobre la ruleta siempre que haya tiradas disponibles para ver qué premios se consigue. Otro aspecto relevante de este juego es que en su parte inferior (haciendo ligeramente ‘scroll’), se ven una serie de tareas con las que se pueden conseguir nuevas tiradas, tal como se aprecia en la imagen.

Juegos y códigos para ganar dinero gratis en Shein 5

Códigos para ganar dinero en Shein

Utilizando estos cuatro juegos es bastante sencillo conseguir una buena base de códigos para ganar dinero en Shein en forma de descuentos. Por lo general, la aplicación se ocupa de regalar cupones a sus usuarios de forma periódica, pero si tienes en mente alguna compra importante y quieres sacarle todo el partido, estos juegos son una buena forma.

A la hora de realizar este artículo se han conseguido tres cupones nuevos, uno de 15% para pedidos de más de 40 euros, otro del 5% para cualquier compra y otro de un 20% para pedidos que superen los 95 euros, todos con una vigencia de tres días o 72 horas. En la imagen puedes encontrar los códigos gratis para canjear en tus compras de Shein.

Juegos y códigos para ganar dinero gratis en Shein 6

OTROS TRUCOS PARA Shein