como-registrarse-en-shein-para-vender

Shein es tan popular que muchos de sus clientes han pasado de comprar ropa a colaborar con la tienda. Si te preguntas cómo registrarse en Shein para vender, te mostraremos todo lo que debes saber para ganar dinero.

Hay varias formas de trabajar con Shein. La primera consiste en trabajar para la tienda de forma presencial. Desde este enlace a LinkedIn puedes ver todas sus ofertas de trabajo. Sin embargo, probablemente prefieras vender ropa de Shein o colaborar promocionando la plataforma.

Si te interesa vender ropa de Shein por tu cuenta, debemos advertirte que teóricamente que no está permitido. Sin embargo, muchas personas compran prendas para posteriormente venderlas en aplicaciones, como Vinted.

Por último, llegamos a la opción más factible: colaborar con Shein promocionando sus productos. Esto es posible de 2 formas. La primera consiste en en registrarse en el programa de afiliados y la segunda, en colaborar desde tu blog de moda. A continuación te explicaremos ambas.

Cómo trabajar en Shein desde casa

Si te preguntas cómo trabajar en Shein desde casa, solo dispones de las dos alternativas que te hemos contado: unirte al programa de afiliados o convertirte en blogger. Así funciona cada una.

Para unirte al programa de afiliados, debes registrarte en Shein para vender. No consiste en vender en el sentido estricto, sino en promocionar productos mediante enlaces. Si consigues que otras personas compren a través de ellos, obtendrás una comisión entre el 10% y 20% por cada venta.

Entonces, ¿cómo registrarse en Shein para vender? Accede al siguiente enlace, el cual te redirigirá a la página de afiliados. Una vez allí, pulsa en Iniciar sesión/Registrarse Gratis. Inmediatamente serás redirigido al registro de afiliados, desde donde tendrás que registrarte. La página está en inglés y se divide en dos, la parte que te interesa es en la que pone «New to publisher program».

como-registrarse-en-shein-para-vender-2
como-registrarse-en-shein-para-vender-3

Tras rellenar el formulario, deberás esperar la aprobación de Shein, la cual te llegará al correo electrónico entre 24 y 48 horas después de enviar la solicitud. Cuando la recibas, sigue las instrucciones para empezar a «vender en Shein» por tu cuenta.

Ya te hemos explicado cómo registrarte en Shein para vender, pero también comentamos que existe otra forma de ganar dinero con Shein. Consiste en asociarte como blogger de moda. Para ello debes cumplir ciertas condiciones, como tener un blog con más de 1000 seguidores. Si te interesa, envía un e-mail a [email protected] presentando tu blog.

Cómo ganar dinero con Shein

Entonces, ¿cómo ganar dinero con Shein? Los afiliados cobran una comisión por cada compra efectuada desde sus enlaces o códigos. Además, reciben un bonus mensual extra en metálico. Por otra parte, aquellas personas que colaboren como bloggers deberán negociar con Shein las condiciones, las cuales varían según el tipo de blog y su alcance.

Cómo colaborar con Shein en TikTok

Si eres afiliado de Shein, puedes promocionar la tienda desde TikTok. Cómo colaborar con Shein en TikTok es posible de varias formas. Adjuntar enlaces en tu perfil o subir vídeos mostrando las mejores prendas son las opciones más comunes. Mientras tus seguidores accedan al enlace y compren ropa, recibirás entre un 10% y 20% por cada compra suya.

Cómo funcionan los afiliados de Shein

Tras explicar cómo registrarse en Shein para vender, responderemos al último punto de esta guía: cómo funcionan los afiliados de Shein. Las condiciones las dicta la tienda, pero si eres aceptado en el programa, la clave radica en conseguir que tus seguidores compren a través de tus enlaces o banners.

Puedes publicar banners en tu página web o enlaces si empleas Twitter o Facebook. Por otra parte, como dijimos anteriormente, TikTok es una de las redes sociales que más se emplean para atraer clientes a Shein.


OTROS TRUCOS PARA Shein