como-comprar-gratis-en-temu

Temu es la nueva tienda online de moda. Para promocionar su llegada a España, ha iniciado una campaña en la que regala dinero. Si quieres aprovecharla, te explicamos cómo comprar gratis en Temu.

Cómo conseguir regalos gratis en Temu

Antes de abordar cómo comprar gratis en Temu, debemos hablar de las Cajas de Regalo. Al abrir una de ellas, nos tocará un cupón, descuento u oferta aleatoria. Para quienes se pregunten cómo conseguir regalos gratis en Temu mediante la Caja de Regalos, solo deben hacer lo siguiente.

El primer paso consiste en abrir la aplicación. Una vez abierta, fíjate en el menú inferior y selecciona Tú. Si entras en este submenú, se mostrarán varias opciones. Una de ellas es Cupones y ofertas, tócala. Finalmente, observarás una opción en la que pondrá Promociones, toca en ella para abrir una Caja Regalo de Temu. Al destapar la caja, recibirás un premio.

como-comprar-gratis-en-temu-2

Cómo conseguir dinero gratis en Temu

Una vez explicado el funcionamiento de las Cajas de Regalos, ya podemos abordar cómo conseguir dinero gratis en Temu mediante la promoción de 50 y 200 euros. Los códigos de dinero nos permiten ganar hasta 250 euros en premios. Se trata de una estrategia similar a la que realizó TikTok Now.

Para ganar dinero gratis en Temu sigue estos pasos. Lo primero e imprescindible es registrarse, ya que esta opción solo está disponible para quienes posean una cuenta. Una vez registrado, entra en Inicio, toca en la barra de búsqueda superior y escribe el código inferior (este puede cambiar con el tiempo).

Inmediatamente aparecerá una ruleta o juego de cartas en la que nos tocará un premio relativo a 50 euros. Cuando lleguemos a esa cantidad, podremos retirar una parte de ese dinero en PayPal y gastar otra en Temu. Para alcanzar dicha cifra, comparte dicho código con otros usuarios seleccionando Compartir. Cómo comprar gratis en Temu es relativamente sencillo si sigues el proceso.

como-comprar-gratis-en-temu-4

De todos modos, podemos aumentar el dinero que regala Temu hasta 250 euros. La forma de conseguir esa cantidad es prácticamente idéntica, pero cambiando el código. Esta vez el código que debemos buscar es el siguiente.

Al igual que con el anterior código, este puede variar con el tiempo, pero, si lo hace, solo sería cuestión de encontrar la nueva combinación. Ya nos funcione este u otro, para ganar dinero en Temu volveremos a compartir el código con otros usuarios hasta alcanzar los 200 euros. Una vez los alcancemos, podremos transferir una parte a PayPal y deja otra en la app para comprar gratis en Temu.

Por otra parte, aunque no sea estrictamente comprar gratis, también debemos comentar otras formas de comprar barato en Temu. Concretamente estas son las ofertas de envíos gratuitos y los cupones ahorro.

Al abrir la aplicación es posible que te topes con un marcador en la esquina inferior derecha en el que pondrá «Envíos gratis«. Si realizas un pedido durante el plazo indicado, recibirás tu compra sin pagar gastos de envío.

Por último, están los cupones para ahorrar dinero en Temu. Puedes obtenerlos en webs como Chollómetro o Chollo.es. Para desbloquearlos, entra en Tú, luego en Cupones y ofertas y finalmente introduce la combinación.

como-comprar-gratis-en-temu-3-2

Para activarlo, cuando estés realizando la compra, selecciona el cupón descuento que te entregaba el código. También puedes introducir el cupón descuento desde la gestión de la compra, en el proceso de pago. Esto no te permite comprar gratis en Temu, pero sí te permite ahorrar dinero.

Otros artículos sobre TEMU