como-hacer-pagos-seguros-en-temu-en-espana

Temu ha llegado a España. Se trata de una de las tiendas online más populares en Estados Unidos y China, ya que cuenta con una gran cantidad de productos a bajo coste. Si te interesa comprar en ella, vamos a mostrarte cómo hacer pagos seguros en Temu en España.

Antes que nada, debemos esclarecer que Temu es segura. La tienda online dispone de un control de seguridad de pagos para garantizar las compras y realizar devoluciones, o reclamar el dinero, en caso de que surja cualquier problema, como te indicaremos más adelante.

Cómo evitar estafas al comprar en Temu desde España

Efectivamente, comprar en Temu desde España es seguro, pero siempre que compramos algo online, es imprescindible asegurarnos de que el producto que seleccionamos resulta adecuado. Por ello, vamos a mostrarte algunos consejos si te preocupa cómo evitar estafas al comprar en Temu desde España.

Lo primero que debemos hacer es fijarnos en la valoración del producto. Al igual que sucede en Amazon o AliExpress, los productos son valorados por los compradores. En Temu se indica su calidad sobre 5 estrellas, que podemos ver debajo de las fotos de este. Por otra parte, también suele haber críticas escritas. Lo ideal es comprar objetos que dispongan de críticas, especialmente redactadas por compradores verificados, y que tengan muchas calificaciones.

como-hacer-pagos-seguros-en-temu-en-espana-2

Otro aspecto en el que fijarse si te interesa cómo evitar estafas al comprar en Temu desde España es el vendedor. Este aparece junto al producto y también cuenta con una valoración y estadísticas, que nos indican cuántos productos ha vendido y cuántos seguidores tiene. Si accedes a su perfil, podrás ver todo ello junto a las críticas que hayan redactado sus compradores.

En caso de que todo sea correcto, puedes continuar con la compra, pero antes de ello recuerda que es posible conocer las características del producto. Hay varias fotos de este y en la parte inferior de la pantalla se encuentra una descripción de sus materiales y estilo.

Al margen de estos consejos para evitar estafas en Temu comprando desde España, los productos cuentan con una guía de tallas. Accede a ella seleccionando Guía de tallas. Además, tocando encima de cada talla puedes ver las dimensiones de cada una. Así te asegurarás de que te queda perfecto.

Si el producto te convence, añádelo al carrito y efectúa la compra. Sería muy extraño que aplicando estos consejos para evitar estafas en Temu tuvieses un problema, pero, por si acaso, te recomendamos guardar las facturas para reclamar un pago en Temu, por si fuese necesario.

Cómo reclamar un pago en Temu desde España

Ya te hemos mostrado cómo hacer pagos seguros en Temu en España. Como dijimos anteriormente, es improbable que tengas un problema, pero siempre que compras online, es aconsejable saber reclamar un pago o realizar una devolución. Cómo reclamar un pago en Temu desde España se hace así.

Puedes hacerlo desde la aplicación o desde el sitio web. Primero vamos a mostrarte cómo reclamar un pago en Temu desde la app y luego vía web.

Para reclamar un pago en Temu desde la aplicación, disponible para Android y iPhone, haz lo siguiente. Ábrela y toca en Tú, en el menú inferior. Observarás varias opciones, pero solo debes pulsar Tus pedidos, que es la segunda, empezando desde arriba. Podrás realizar varias acciones, pero tienes que tocar en Devolver/Reclamar (en la web puede aparecer en inglés).

Desde aquí elige los productos. Después tienes que seleccionar el motivo de la reclamación, explicar la situación y subir las fotos del producto para justificar la acción. Finalmente indica por qué servicio lo devolverás y en qué cuenta bancaria, o depósito, quieres que se te reingrese el dinero.

como-hacer-pagos-seguros-en-temu-en-espana-3

En caso de que estés utilizando un ordenador, los pasos para reclamar un pago en Temu son los mismos, ya que lo único que cambia es la forma de acceder a ese menú. Sitúa el ratón encima de tu foto de perfil para que surjan varias opciones, elige Devolver/Reclamar y realiza el mismo proceso anterior.

Con esto finalizamos esta pequeña guía de cómo hacer pagos seguros en Temu en España, pero recuerda que para comprar aún más barato puedes utilizar los códigos descuento.

Otros artículos sobre Temu