temu-plataforma-shein

Si pensamos en tiendas online chinas, automáticamente la mente se nos va a AliExpress y Shein. Pero acaba de llegar un competidor que promete dar que hablar, puesto que ya podemos comprar en Temu en España. Temu es un marketplace muy similar al de AliExpress que se caracteriza por su variedad de productos y sobre todo por sus precios bajos.

El proceso de compra en esta tienda online es muy parecido al de otras tiendas similares. Lo primero que tendrás que hacer es descargar la app de Temu en la Play Store.

Para poder realizar tus compras, tendrás que registrarte con tu email o tu número de teléfono e indicar una dirección de envío. Luego todo será tan sencillo como buscar los productos que te interesen, meterlos en el carrito de la compra y, en el momento de pagar, introducir el método de pago que desees.

Elegir los productos que te gusten te costará casi más que comprar en Temu en España. Aunque tienes también un motor de búsqueda para intentar localizar el producto que quieres, una de las mejores opciones para explorar el catálogo de la nueva tienda es ir moviéndote por el menú de Categorías, en el que podrás encontrar las diferentes opciones que tienes.

En esta tienda online podrás encontrar prácticamente de todo, desde ropa hasta juguetes pasando por accesorios para móviles y objetos de decoración para tu hogar.

230425025559-temu-logo-on-phone

¿Es seguro comprar en Temu desde España?

Al tratarse de una tienda online nueva, es normal que algunos usuarios se pregunten si es seguro comprar en Temu desde España. Pero hay que tener en cuenta que aunque acabe de llegar aquí, esta tienda es muy popular tanto en China como en Estados Unidos.

Es cierto que en la red se pueden encontrar opiniones desfavorables de usuarios que han comprado en ella, pero esto ocurre prácticamente con todas las tiendas online, incluso con las grandes que ya tienen cierta reputación como Shein y AliExpress.

De todas formas, si no te fías demasiado de dar tus datos bancarios a una tienda de la que por el momento no sabes demasiado, puedes quedarte tranquilo porque para comprar en Temu en España además de la tarjeta de crédito puedes pagar con PayPal, de forma que solo tengas que dar tu correo electrónico.

Si lo que te hace desconfiar es que los precios son demasiado bajos, los responsables de la web aseguran que esto se debe a que proceden directamente desde los almacenes de fabricantes chinos, lo que permite que podamos comprar en Temu en España a precios más bajos que si hay más intermediarios de por medio.

Opiniones sobre Temu de usuarios en España

Si te sirve conocer algunas opiniones sobre Temu de usuarios en España, te presentamos los siguientes testimonios:

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por estos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios y/o el servicio posventa.

Mi pedido aun no llega y lo ordene el 16 de abril nada más dice que no a sido actualizado desde el 21 de abril y se supone que llegará el 26 de el mismo mes aun estoy esperando pero no me dan fecha de entrega esta compañía merece una demanda por fraude.

Jaquelin Acevedo. Trustpilot.

No diría que es lo mejor pero si puedo decir que los supero mis espectativas. Todos los paquetes llegan mas temprano de lo esperado incluso 3 días antes, solo una vez lo enviaron a otra casa pero pedí que me lo reenviaran me llegó dos dias luego de pedír el reenvío más 3 dólares por esperar. Lo malo son cómo envían los paquetes parecen que no les importo y lo empacaron como les dio la gana pero todo me ha llegado en excelente condiciones.

Kriss on YT. Trustpilot.

He tenido mucha suerte en TEMU, gran calidad en los productos, unica objeción es que tarda mucho el pedido en llegar, he realizaado 13 compras y creanme que vale la pena, muy satisfecha.

Naramara Roque. Trustpilot.