facebook-como-recuperar-una-cuenta-sin-correo-ni-contrasena-1

Perder el acceso a tu cuenta de Facebook significa que no podrás contactar con tus amigos o comentar sus publicaciones, entre otras cosas. Si has perdido el correo y no recuerdas la contraseña, vamos a explicarte qué puedes hacer en Facebook: cómo recuperar una cuenta sin correo ni contraseña.

Si te encuentras en esta situación, tienes que acceder a la página de inicio de Facebook, aquella en la que debes introducir tus credenciales para ingresar en tu cuenta. Observarás tanto el campo del correo como el de la contraseña. Justo debajo de ellos se encuentra un enlace en el que pone «¿Has olvidado la contraseña?». Tienes que pulsarlo para ingresar tu número de móvil.

La primera de las formas para recuperar tu cuenta de Facebook es mediante tu número de móvil. Si tienes tu cuenta enlazada con tu número de móvil, introduce el número. A los pocos segundos debería llegarte un SMS con un código numérico. Simplemente escríbelo para rescatar tu cuenta de Facebook.

facebook-como-recuperar-una-cuenta-sin-correo-ni-contrasena-2

Anteriormente existía otra alternativa para recuperar tu cuenta de Facebook sin contraseña, correo o número de teléfono. Esta era los contactos de confianza, que podían verificar tu identidad en caso de que intentases ingresar en tu cuenta de Facebook. Lamentablemente ya no están disponibles; sin embargo, todavía puedes contactar con el soporte de Facebook para recuperar tu cuenta.

El centro de soporte de Facebook te permite enviar tu documento de identificación para demostrar que eres tú quien intenta acceder a tu cuenta. De este modo, se confirmará tu identidad. Para ello, accede mediante este enlace. Una vez dentro de la página, sigue los pasos para recuperar tu cuenta de Facebook sin contraseña o correo electrónico. Es la última alternativa.

facebook-como-recuperar-una-cuenta-sin-correo-ni-contrasena-3

Cómo recuperar una cuenta de Facebook sin correo ni contraseña desde móvil

En caso de que te encuentres en la misma situación, pero estés utilizando el móvil vamos a mostrarte cómo recuperara una cuenta de Facebook sin correo ni contraseña desde el móvil. Estos son los pasos a seguir.

El primer paso para recuperar tu cuenta de Facebook desde móvil es abrir la aplicación. Desde el menú en el que introduces tu correo y contraseña, tienes que pulsar en «¿Has olvidado la contraseña?». Lo siguiente que deberás hacer es introducir tu número de móvil. Como puedes ver, lo único que cambia es la forma de hacerlo. A los pocos segundos deberías recibir un código numérico, simplemente escríbelo para recuperar tu cuenta.

facebook-como-recuperar-una-cuenta-sin-correo-ni-contrasena-4

Si tampoco tienes un número de móvil asociado, recuerda que puedes ponerte en contacto con el centro de ayuda de Facebook. Esto se hace de la misma forma desde ordenador o desde móvil. Accede a este enlace y sigue los pasos que te indique la red social para recuperar tu cuenta de Facebook en el móvil.

Cómo recuperar mi cuenta de Facebook si olvidé mi contraseña

Anteriormente te mostramos cómo recuperar una cuenta de Facebook sin correo ni contraseña, pero la situación es distinta si mantenemos el acceso a nuestro correo electrónico y solo no recordamos la contraseña. Por ello, te indicaremos cómo recuperar mi cuenta de Facebook si olvidé mi contraseña.

Si no recordamos la contraseña, debemos entrar en la pantalla de inicio de Faccebook. Una vez allí, da igual si lo haces desde ordenador o móvil, selecciona «¿Has olvidado la contraseña?» y escribe tu correo electrónico. Después accede a tu correo y busca en la bandeja de entrada, debería haberte llegado un correo con las instrucciones para recuperar tu cuenta de Facebook.

Cómo recuperar otra cuenta de Facebook desde otro dispositivo

Por último, puede pasar que hayas cambiado de móvil. Por ello, te mostraremos cómo recuperar otra cuenta de Facebook desde otro dispositivo.

Si nunca has entrado en tu cuenta con ese móvil, lo primero que verás será la típica pantalla en la que tienes que escribir tu número, o dirección de correo, y la contraseña. En caso de que recuerdes los datos, escríbelos para recuperar tu cuenta de Facebook. Si no es así, pulsa en «¿Has olvidado la contraseña?» e ingresa tu correo o número para poder entrar de nuevo. Si tampoco los tienes disponibles, accede a este enlace para verificar que la cuenta es tuya. Es el mismo que añadimos antes, en el que deberás demostrar tu identidad.


OTROS TRUCOS PARA Facebook