por-que-en-facebook-no-puedo-agregar-a-una-persona-1

Si eres usuario de la red social Facebook y navegando por la plataforma ves a una persona que conoces y quieres agregar como amigo, pero no hay forma seguro que te preguntas: ¿Por qué en Facebook no puedo agregar a una persona? Te explicamos los motivos.

Aunque no es la plataforma social más descargada, Facebook sigue siendo una de las redes sociales más populares en todo el mundo, que sigue conservando millones de usuarios que se conectan cada día a la aplicación.

Los usuarios de Facebook se conectan entre sí, a través de solicitudes de amistad. Puede darse el caso de que veas el perfil de una persona dentro de la plataforma, pero no veas ningún botón para añadirla a tu red de contactos. Te preguntarás entonces ¿Por qué en Facebook no puedo agregar a una persona? Mira las razones a continuación.

La razón principal que no tiene nada que ver contigo es que ese usuario tenga configurado su perfil de forma que solo puedan enviarle solicitudes de amistad los amigos de sus amigos. Nadie más ajeno a eso. Es una manera de tener más privacidad dentro de la red social.

Otro de los motivos de por qué en Facebook no puedo agregar a una persona, es que él o ella haya llegado al límite del número de amigos que Facebook deja de tener en la plataforma. Si ha añadido a un montón de usuarios los conozca o no, puede que ya no se le permita agregar a nadie más.

Envié una solicitud de amistad en Facebook y ahora sólo aparece la opción enviar mensaje

Ya sé por qué en Facebook no puedo agregar a una persona… Pero si envíe una solicitud de amistad en Facebook y ahora sólo aparece la opción enviar mensaje ¿Qué es lo que ocurre? Te respondemos.

Si has enviado una solicitud de amistad, no has visto que ese contacto te haya añadido a la lista de amigos y ahora solamente tengas opción de enviar un mensaje lo más probable ese que esa persona haya cancelado tu solicitud de amistad.

Para pedirle personalmente que te añada a su lista de contactos deberás mandarle un mensaje explicando las razones por las que quieres añadirlo y él o ella decidirá si agregarte o no.

No me sale el icono de solicitud de amistad en Facebook

Si has entrado en el perfil de Facebook de una persona y te has dado cuenta de que no te sale el icono de solicitud de amistad en Facebook puede deberse a varias causas.

Una de estas causas es la de que en su día ya le enviaras una solicitud de amistad. Si es así, no te da opción a enviarle más. Deberá contestar a la primera solicitud. Puede darse el caso también de que le bloquearas. Hasta que no le desbloquees no podrás enviar ningún tipo de solicitud de amistad.

Además, puede ocurrir que la configuración de la privacidad de ese usuario únicamente permita que le manden solicitudes de amistad solo personas que sean amigos de sus amigos. Si no tenéis amigos en común no podrás ver el icono de solicitud de amistad.

por-que-en-facebook-no-puedo-agregar-a-una-persona-2

Cómo agregar a alguien a Facebook

Si lo que necesitas saber es cómo agregar a alguien a Facebook fácilmente te explicamos los pasos a seguir para mandarle una solicitud de amistad.

Lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación de Facebook en tu dispositivo móvil. Después sitúate en la pantalla inicio pulsando en el icono de la casa que tienes en la interfaz. Seguidamente pulsa en la lupa que tienes en la parte superior de la pantalla.

Ahora en la caja de búsqueda que te sale arriba escribe el nombre de la persona que quieras añadir. Te saldrá un listado debajo. Cuando localices a la persona pulsa sobre su nombre. En la parte de la derecha pulsa sobre el icono con una silueta de persona y un símbolo +. Cuando se ponga de color azul se habrá enviado la solicitud para agregarlo.  Ahora deberás esperar a que acepte la solicitud de amistad. Facebook te avisará cuando lo haga.


OTROS TRUCOS PARA Facebook