como-recuperar-el-check-azul-de-twitter-completamente-gratis

Desde hace varias semanas la única forma de tener el check azul en tu perfil de Twitter es pagando una suscripción a Twitter Blue. Sin embargo, algunos usuarios han descubierto una grieta de seguridad en la red social para recuperarlo sin tener que pagar. Por ello vamos a contarte cómo recuperar el check azul de Twitter completamente gratis.

Este método consiste en entrar en Editar tu perfil, desde la red social, y añadir ciertas palabras a tu biografía. Una vez escritas, si se guardan los cambios, se volverá a añadir la marca azul. De esta forma podrás recuperar el blue check en Twitter sin pagar. Eso sí, solo en caso de que ya dispusieses de dicha marca antes de que se convirtiese de pago.

Existen varias combinaciones de palabras que dan resultado. Entre ellas se encuentran «former blue check«, «blue check» o «legacy check mark«, aunque se desconoce si hay más y si funcionan en español. Si quieres recuperar tu verificado azul en Twitter gratis, añade una de ellas a tu biografía y selecciona Guardar. Cuando refresques tu perfil, tendrás el verificado azul.

como-recuperar-el-check-azul-de-twitter-completamente-gratis-2

¿Por qué vuelve el check azul a mi cuenta sin pagar?

Ya te hemos contado cómo recuperar el check azul de Twitter completamente gratis, pero, ¿por qué vuelve el check azul a mi cuenta sin pagar?

Como dijimos anteriormente, parece deberse a un fallo en el funcionamiento normal de la red social. Al realizar una combinación de palabras específica, se ejecuta la orden errónea de insertar el verificado. Sea como sea, muchos usuarios han realizado este truco para recuperar el check azul en Twitter gratis.

Uno de los primeros usuarios en darse cuenta de esto fue Anthony Carboni, una celebridad y actor estadounidense También lo hizo David Nemer, profesor de la Universidad de Virginia. Sin embargo, no han sido los únicos, ya que en España la editora de contenido Érika García también ha alertado de este error. Ni Elon Musk ni la comunicación de la red social han aclarado por qué vuelve el check azul a las cuentas de Twitter que efectúen este truco.

Se desconoce cuánto tiempo estará disponible este método, pero de momento se encuentra activo. Cuando se corrija, no existirá ninguna forma de recuperar el blue check en Twitter de forma gratuita, ya que, quien quiera volver a tenerlo, deberá pagar una suscripción a Twitter Blue. Su precio es de 9,68 euros mensuales o 101,64 euros anuales, e incluye otras ventajas aparte del verificado.


OTROS TRUCOS PARA Twitter