la-funcion-de-editar-tweets-ya-esta-aqui

En las próximas semanas algunos usuarios de Twitter podrán editar tweets. Los tuiteros llevan años rogando por la incorporación de esta posibilidad, y según ha confirmado Twitter en su cuenta oficial, la función de editar tweets ya está aquí (pero no para todos). A continuación te contamos todo sobre la función que revolucionará la plataforma tras la incorporación de los Círculos.

Como comentamos al inicio, Twitter ha confirmado en su cuenta oficial que está probando la función. Es más, por lo que sugieren en el tweet (que puedes ver debajo de este epígrafe), ya hay usuarios que cuentan con esta herramienta y tweets editados. Así que, si te cruzas con un icono de tweet editado, no es por un fallo de tu teléfono, es que la función de editar tweets ya está aquí. No existe una fecha definida de estreno, pero llegará en las próximas semanas, como afirmó Twitter en su blog.

Pero, ¿cómo funcionará la edición de tweets? Tras publicar un tweet, será posible editarlo durante los siguientes 30 minutos. Se incorporará un botón de edición, en el tweet, que debemos pulsar para modificarlo. Los tuits editados aparecerán con un icono que distinguirá que han sido editados. Por otra parte, los demás usuarios podrán acceder al historial del tweet para ver las versiones anteriores de este. Eso sí, no todos los usuarios podrán editar tweets.

la-funcion-de-editar-tweets-ya-esta-aqui-2

Quiénes pueden editar ya sus tweets en Twitter

Inicialmente no todos los usuarios podrán editar sus tweets. Entonces, ¿quiénes podrán hacerlo? Los usuarios de Twitter Blue serán quienes puedan editar ya sus tweets en Twitter cuando se establezca esta función. Pero, ¿qué es Twitter Blue? Twitter Blue es un servicio premium de Twitter accesible mediante pago. Solo está disponible en Nueva Zelanda, EEUU, Australia y Canadá, así que todavía no ha llegado a España. Su precio varía según la región.

Las ventajas que ofrece Twitter Blue son, entre otras cosas, acceso prioritario a las nuevas funciones. Otras ventajas de Twitter Blue es que permite cambiar el tema y el color del icono de la app. En cuanto a sus ventajas más funcionales, permite agrupar tweets en carpetas de marcadores y utilizar el modo lector para una visualización más cómoda del timeline. Esta versión mejorada de Twitter posee una cuenta oficial en la plataforma donde informa de sus novedades. Dicho esto, todavía no sabemos cuándo podremos decir que la función de editar tweets ya está aquí para los usuarios que no pagan dicha versión.


OTROS TRUCOS PARA Twitter