como-saber-que-cuentas-de-twitter-de-las-que-sigo-pagan-por-twitter-blue

Si navegas por Twitter, verás algunos perfiles con un verificado azul. Precisamente por ello, vamos a explicarte cómo saber qué cuentas de Twitter de las que sigo pagan por Twitter Blue. Y es que muchas de ellas tienen un verificado azul por su importancia mientras que otras lo tienen porque han contratado este servicio. Así puedes distinguirlas.

Antes de explicarte cómo saber qué cuentas pagan por Twitter Blue, esclarezcamos qué es Twitter Blue. Se trata de una suscripción de pago que añade una verificación azul al perfil y ciertas funciones extra. Dicha verificación azul es idéntica a la de las cuentas relevantes, por lo que resulta complicado diferenciarlas, pero con el siguiente truco podrás.

Si te preguntas qué cuentas de las que sigo tienen Twitter Blue, realiza una búsqueda en la red social con este término: filter:follows -filter:verified filter:blue_verified. No aparecerá una lista de los usuarios que pagan, pero todos los tuits mostrados en dicha búsqueda serán de cuentas suscritas.

como-saber-que-cuentas-de-twitter-de-las-que-sigo-pagan-por-twitter-blue-2

Quién paga Twitter Blue para aparecer como verificado

Ahora que hemos resuelto cómo saber qué cuentas de Twitter de las que sigo en Twitter pagan Twitter Blue, toca abordar la pregunta clave: ¿quién paga Twitter Blue para aparecer como verificado?

Uno de los motivos para pagar Twitter Blue es el reconocimiento. El verificado azul es uno de los símbolos más deseados en la red social y esta suscripción te permite obtenerlo aunque tu cuenta no sea relevante. Por ello, cuentas de empresas o nuevos creadores que desean hacerse virales contratan este servicio. En cierto modo, es una inversión.

Anteriormente, al entrar en un perfil y tocar el verificado, este te mostraba la causa de que apareciese, distinguiendo entre aquellas cuentas relevantes y las que han contratado la suscripción. Esto permitía averiguar qué cuentas pagan por Twitter Blue por el verificado, pero ya no es así.

Otro de los motivos por los que pagar Twitter Blue es por las funciones extra que desbloquea. Quienes lo contratan dispondrán de funciones que no están al alcance de un usuario normal, ni siquiera de los verificados por relevancia. A continuación te mostraremos qué ventajas ofrece Twitter Blue.

Por qué pagar Twitter Blue

Por qué pagar Twitter Blue es la pregunta que muchos usuarios de esta red social se formulan. Anteriormente comentamos que el verificado es uno de los motivos por los que tiene éxito esta suscripción; sin embargo, también dijimos que ofrece otras ventajas. Estas son las funciones extra de Twitter Blue:

Ya sabes por qué pagan por Twitter Blue algunos usuarios. No solo consiguen la verificación azul, también acceden a ventajas exclusivas. Su precio actual es de 9,68 euros el plan mensual o 101,64 el plan anual. Si deseas contratarlo, puedes hacerlo desde este enlace.

como-saber-que-cuentas-de-twitter-de-las-que-sigo-pagan-por-twitter-blue-3

Esto es todo lo que debes conocer sobre esta suscripción, incluyendo el truco para saber qué seguidores pagan por Twitter Blue. Es posible que el precio del servicio se modifique, como las funciones incluidas.


OTROS TRUCOS PARA Twitter