3-aplicaciones-fiables-que-te-pagan-por-andar-para-ganar-dinero-gratis

Si buscas motivación para caminar, te traemos 3 aplicaciones fiables que te pagan por andar para ganar dinero gratis. Somos conscientes de que caminar es sano y que debemos hacerlo para mantener un estilo de vida saludable, pero a veces da pereza. Gracias a las siguientes apps tendrás una razón extra para enfundarte las deportivas y caminar, o bajarte en la parada de bus anterior.

Sweatcoin

Sweatcoin no podía falta en esta lista de aplicaciones que te pagan por andar. Es una de las más exitosas del mercado, ya que muchos usuarios en todo el mundo la utilizan, pero, ¿cómo se puede ganar dinero con Sweatcoin?

3-aplicaciones-fiables-que-te-pagan-por-andar-para-ganar-dinero-gratis-2

Existen varias formas para ello. Lo primero que debes saber es que dispone de su propia criptomoneda, el Sweat, que recibes al andar. También es posible intercambiar los créditos que acumulas al caminar por regalos o descuentos en compras de productos de marcas asociadas. Finalmente, en caso de que pertenezcas al programa de influencers, recibirás dinero por publicitar la app.

Macadam

Lo primero que destaca de Macadam es su bonita interfaz. Es colorida y está repleta de dibujos, algo que no parece casualidad, ya que está diseñada como un juego. Esta aplicación que paga por caminar te propone retos que debes cumplir para conseguir coins. Cada 100 coins equivalen a 0.050 euros.

3-aplicaciones-fiables-que-te-pagan-por-andar-para-ganar-dinero-gratis-3

Tras instalarla, te informa de que puedes hacer 3 cosas con los créditos que consigas: enviarlos a tu cuenta bancaria, destinarlos a una causa benéfica o canjearlos por productos de marcas asociadas. Eso sí, deberás recoger los créditos antes de que acabe el día, porque sino los perderás para siempre.

Otro aspecto a destacar de Macadam es que incorpora un modo para superar retos en pareja. También te permite sumar créditos respondiendo a encuestas, recomendando la aplicación a tus amigos o mirando vídeos. Por ello, Macadam es una nueva aplicación fiable que paga dinero por pasear, pero que nos permite ganar dinero de otras formas muy rápidas y sencillas.

WeWard

La última de estas 3 aplicaciones fiables que te pagan por andar para ganar dinero gratis es WeWard. Lo que más destaca de WeWard es la fuerza de su divisa, el Ward. 50 Wards equivalen a 0,250 euros.

3-aplicaciones-fiables-que-te-pagan-por-andar-para-ganar-dinero-gratis-4

Su funcionamiento es muy simple. En el menú principal de la aplicación se muestra un medidor de pasos diarios y al lado de la cantidad de pasos, se indica la recompensa por andar cada distancia. Actualmente 1500 pasos equivalen a 1 Ward, mientras que 20.000 pasos equivalen a 25 Wards.

Al igual que con Macada, aparte de retirar el dinero a nuestra cuenta bancaria, nos ofrece la posibilidad de donar nuestras ganancias a una causa social. También es posible intercambiarlas por regalos, entre los que destacan la tarjeta de 20 euros en la PlayStation Store o la de 15 en Zalando.