7-juegos-para-2-jugadores-que-puedes-disfrutar-en-el-mismo-movil

Los juegos para móviles suelen incluir un modo online para competir o cooperar con otras personas. Sin embargo, en este artículo te mostraremos 7 juegos para 2 jugadores que puedes disfrutar en el mismo móvil. No importa cuál sea tu género favorito, ya prefieras la acción, el deporte o las plataformas.

Juegos para 2 jugadores

El primero de los juegos para 2 personas en el mismo móvil se llama Juegos para 2 jugadores. Su nombre lo deja claro, esta aplicación contiene varios minijuegos que puedes disfrutar junto a otra persona en el mismo dispositivo. Entre ellos se encuentran Penaltis, Sumo o Ping Pong.

7-juegos-para-2-jugadores-que-puedes-disfrutar-en-el-mismo-movil-2

Descarga Juegos para 2 jugadores para Android

Descarga Juegos para 2 jugadores para iPhone

Glow Hockey 2

En esta lista de juegos para 2 jugadores en una sola pantalla no puede faltar Glow Hockey 2. Es la versión móvil de la máquina de hockey con aire típica en los locales recreativo. Destaca por su simple pero coloridas partidas y un funcionamiento básico pero adictivo. Con este título podremos desafiar a nuestros amigos pero sin pagar por cada partida y eliminando de la ecuación cualquier golpe fortuito contra el tablero.

7-juegos-para-2-jugadores-que-puedes-disfrutar-en-el-mismo-movil-8

Descarga Glow Hockey 2 para Android

Descarga Glow Hockey 2 para iPhone

Badland

Badland es un juego que llama la atención. Si nunca lo has probado, debes saber que el objetivo en este consiste en avanzar en un escenario repleto de trampas hasta llegar a la meta. Se trata de un clásico en las recopilaciones de juegos de móvil para 2 personas en el mismo móvil, aunque permite competir hasta 4. Destaca por su estética post apocalíptica y desafiantes niveles.

7-juegos-para-2-jugadores-que-puedes-disfrutar-en-el-mismo-movil-3

Descarga Badland para Android

Descarga Badland para iPhone

Conecta Cuatro Multijugador

Seguramente hayas jugado al «cuatro en raya». Conecta cuatro traslada este juego de mesa a la pantalla, permitiendo enfrentarte contra otra persona desde el mismo dispositivo. Para ello simplemente inicia el modo multijugador y deja caer las fichas hasta que uno de los dos forme una línea de 4. También puedes competir online y ascender en el ranking de mejores jugadores.

7-juegos-para-2-jugadores-que-puedes-disfrutar-en-el-mismo-movil-5

Descarga Conecta Cuatro Multijugador para Android

Descarga Conecta Cuatro Multijugador para iPhone

Dunkers

En Dunkers debes jugar un 1 contra 1 en una cancha de baloncesto, quien enceste más canastas, gana. No os dejéis engañar por sus gráficos arcade, es uno de los 7 juegos para 2 jugadores que puedes disfrutar en el mismo móvil que gozan de mayor éxito, con más de 1 millón de descargas solo en Play Store.

7-juegos-para-2-jugadores-que-puedes-disfrutar-en-el-mismo-movil-6-1

Descarga Dunkers para Android

Descarga Dunkers para iPhone

Word of Wonders: Crucigrama

Word of Wonders no parece un juego para varias personas en el mismo móvil, ya que no dispone de modo multijugador. Sin embargo, una de las formas más divertidas de disfrutar de este título consiste en superar niveles junto a alguien más, pensando entre los 2 las respuestas a sus crucigramas y adivinando a qué parte del mundo te ha llevado el nivel.

7-juegos-para-2-jugadores-que-puedes-disfrutar-en-el-mismo-movil-4

Descarga Word of Wonders para Android

Descarga Word of Wonders para iPhone

React! Multiplayer Game

Finalizamos este artículo sobre los 7 juegos para 2 jugadores que puedes disfrutar en el mismo móvil con React! Multiplayer Game. Al igual que el primero de la lista, React es una app que contiene minijuegos. Estos se centran en retos de habilidad y agudeza visual, como encontrar una N en una sopa de letras donde repleta de M o diferenciar qué círculo es más grande. Pueden jugar desde 2 hasta a 4 jugadores en el mismo dispositivo. Desgraciadamente solo está disponible para Android.

7-juegos-para-2-jugadores-que-puedes-disfrutar-en-el-mismo-movil-7

Descarga React! Multiplayer Game para Android