las-soluciones-para-todos-los-niveles-de-words-of-wonders

En Words of Wonders ponemos a prueba nuestro vocabulario mientras aprendemos palabras nuevas. Es un juego en el que debemos resolver crucigramas que van escalando en dificultad. Así que, si te quedas atascado, te mostramos todas las soluciones para todos los niveles de Words of Wonders.

En este artículo no confeccionaremos una lista de las soluciones para todos los niveles de Words of Wonders, sino que te diremos donde encontrarlas. En esta página web hallarás todos los crucigramas de Words of Wonders en español resueltos, desde los niveles de Egipto hasta los de Bangladesh.

Simplemente debes acceder a ella, seleccionar la región de la que quieres descubrir las soluciones y elegir el nivel. Inmediatamente se mostrará el crucigrama resuelto. Gracias a esta página no te quedarás atascado en Words of Wonders.

las-soluciones-para-todos-los-niveles-de-words-of-wonders-2-1

Por si acaso la anterior página fallase, también puedes acceder a esta. Es una alternativa que también cuenta con todas las soluciones para los niveles de Words of Wonders. La única diferencia es que, en contraposición con la anterior, solo aparecerán las palabras y no los crucigramas resueltos.

Finalmente, es posible que juegues en inglés. Y es que muchos jugadores utilizan este juego para aprender vocabulario en otro idioma. En este caso, te traemos las soluciones para todos los niveles de Words of Wonders en inglés. Desde esta página, que realmente es la primera que te hemos mostrado pero en inglés, puedes acceder a ellas. Incluso, si juegas en cualquier otro idioma, como en francés, polaco o incluso finés, solo debes seleccionar la bandera del idioma del que te gustaría saber las respuestas.

Por otra parte, es posible que no te guste mirar páginas donde estén resueltos los crucigramas. El propio juego te ofrece pistas a cambio de diamantes, la moneda del juego con la que puedes comprar pistas o la versión PRO.

Puedes ganar diamantes en Words of Wonders de muchas formas. Por ejemplo, si superas crucigramas velozmente, serás recompensado con diamantes. También puedes invitar a amigos al juego, ya que cuanta más gente invites, más diamantes recibirás. En este artículo te contamos todas las formas de conseguir diamantes gratis en Words of Wonders.

También es posible comprar diamantes pagando con dinero real. Aunque, sabiendo las soluciones para todos los niveles de Words of Wonders, no creemos que merezca la pena gastar dinero en pistas para las crucigramas.

OTROS TRUCOS para Words of Wonders