que-significa-jugar-como-invitado-en-parchis-star-1

Si te gusta el parchís, seguramente hayas probado Parchís Star. En este juego podemos competir online contra amigos. Para ello puedes conectarte a Facebook o jugar como invitado. Si te interesa saber exactamente qué implica lo segundo, abordaremos qué significa jugar como invitado en Parchis Star.

Cuando abres por primera vez Parchís Star, te aparecen dos opciones. La primera es conectarse a Facebook, mediante la cual sincronizarás el juego con tu perfil en la red social de Mark Zuckerberg. La segunda es jugar como invitado. Cada una tiene sus ventajas e inconvenientes, las cuales te mostraremos para que decidas cuál elegir. De todos modos, luego puedes cambiarlo.

Conectarte con Facebook implica darle permiso al juego para realizar ciertas acciones en tu perfil de la red social. También significa que el perfil del juego se rellenará automáticamente con tus datos de esta, como tu foto de perfil, nombre completo o país de residencia. Sin embargo, lo más destacado es que podrás retar directamente a una partida a tus amigos de Facebook.

Entonces, ¿qué significa jugar como invitado en Parchís Star? Significa que tu cuenta no se sincronizará con Facebok, recibirás un nombre aleatorio, no tendrás foto de perfil y nadie en la red social sabrá que juegas. Esta opción está disponible tanto en la versión de Android como en la de iPhone.

Como dijimos anteriormente, puedes desconectar tu cuenta de Facebook. Desde el menú principal toca en la tuerca de la esquina superior derecha. Serás redirigido a Ajustes, donde deberás pulsar el botón azul oscuro, con el icono de Facebook, en el que pone «Salir». Inmediatamente aparecerás en el menú principal, desde el que jugar como invitado o volver a conectarte a Facebook.

que-significa-jugar-como-invitado-en-parchis-star-2

Por qué te interesa jugar como invitado en Parchís Star

Tras aclarar qué significa jugar como invitado en Parchís Star, parece que conectarse a Facebook ofrece más ventajas, ¿o no? Sincronizar el juego con nuestra cuenta de la red social permite iniciar partidas con amigos más rápido o completar los datos de perfil automáticamente. Sin embargo, al margen de ello, te mostraremos por qué te interesa jugar como invitado en Parchís Star.

El punto clave por el que merece la pena entrar como invitado en Parchís Star es ahorrarte las repetitivas invitaciones de otros amigos. Todos conocemos a alguien obsesionado con los juegos de móvil que no para de solicitarte vidas o retarte a partidas. Anteriormente, cuando explicamos qué implica jugar como invitado en Parchís Star, comentamos que nadie en Facebook sabrá que juegas. En algunos casos, como este, se trata de una ventaja.

Otro argumento por el que puede ser mejor jugar como invitado en Parchís Star es la privacidad. Este juego no exige mucha información personal ni puede escribir cosas en tu muro sin permiso, pero aún así será capaz de acceder a tu dirección de correo electrónico, lista de amigos y tu perfil de Facebook.

Aunque, si hablamos de qué significa en Parchís Star jugar como invitado, es vital conocer que desde esta forma no podremos agregar amigos, ya que para ello deberemos conectarnos a Facebook. Sin embargo, podremos crear y unirnos a partidas privadas. Debido a esto, aunque no puedas añadir amigos, quizás te compense jugar como invitado en Parchís Star.

Por último, te enseñaremos cómo crear o unirte a una partida para jugar con amigos en Parchís Star sin conectarte a Facebook. Si quieres hacer lo primero, toca en Juega con amigos, desde el menú principal. La partida se iniciará, pero para que se unan tus amigos, deberás enviarles el código que aparecerá.

Por otra parte, si quieres unirte a una partida, toca en Juega con amigos y pulsa Únete, el botón azul orientado en la parte inferior de la pantalla. Tus amigos deberán decirte el código de su partida y tú, escribirlo.

que-significa-jugar-como-invitado-en-parchis-star-3

OTROS TRUCOS PARA Parchis Star