como-buscar-un-jugador-en-parchis-star-1

Parchís Star se convirtió en todo un juego de éxito durante el confinamiento. Y es que una de sus ventajas es poder jugar con amigos o conocidos. Si quieres echar una partida contra alguno de ellos y no sabes cómo encontrarlo, atento te contamos cómo buscar un jugador en Parchís Star rápidamente.

Si quieres jugar al juego de tablero de Parchís de toda la vida la mejor aplicación móvil para hacerlo es Parchís Star. Porque además puedes elegir entre diferentes modos de juego y deja personalizar los dados, las juntas y tiene muchos extras más. Eso sí, cada partida tendrá un precio de entrada de una cientos o miles de monedas de oro.

Si eres de los que quiere jugar con un jugador determinado te contamos lo que debes saber para buscarlo. Para saber cómo buscar un jugador en Parchís Star lo primero que debes tener en cuenta es que no existe un buscador general como tal dentro de la plataforma para localizar a jugadores. Esto no significa que no puedas buscar a un jugador, sino que habrás tenido que realizar otros pasos previamente para poder jugar con el o con ella.

Cuando quieres seguir jugando con alguien que has conocido en una partida de Parchís Star lo primero que tienes que hacer es añadirlo como colega en el juego. Así podrás buscarlo después siempre que quieras.

Para añadirlo tienes que estar dentro de una partida y pulsar sobre su nombre de perfil. En el lado derecho te saldrá un botón verde, púlsalo para que te de las opciones correspondientes para incluirlo entre tus colegas.

En el caso de que quieras saber cómo buscar un jugador en Parchís Star entre tus contactos de Facebook también antes habrás tenido que mandarle una invitación para que se una al juego y lo habrás tenido que añadir a tu lista de amigos dentro del mismo.

Una vez que tienes tus contactos añadidos para saber cómo buscar a un jugador en Parchís Star debes abrir el juego y pulsar en el icono de “amigos” que tienes en la parte inferior de la interfaz.

Después verás tres pestañas, la primera referida a los “Amigos de Facebook”, la segunda a los “Colegas del Juego” y la tercera un “Chat de Amigo”. Si quieres buscar a alguien que esta además en tu lista de contactos de Facebook debes hacerlo desde la primera pestaña. Si quieres buscar a cualquier jugador que has hecho dentro de la plataforma deberás hacerlo en “Colegas de Juego”.

como-buscar-un-jugador-en-parchis-star-2

Cómo jugar con amigos en Parchís Star

Ahora que ya sabes cómo buscar un jugador en Parchís Star te mostramos cómo jugar con amigos en Parchís Star para que no pierdas la posibilidad de echar una partidita con tu pandilla.

Es muy fácil sólo tienes que abrir la aplicación de Parchís Star y deslizar con el dedo de derecha a izquierda hasta que encuentres el modo que se llama “Juega con Amigos”. Pulsa en el para abrirlo.

Después debes configurar el tipo de juego que quieres: clásico o español y el tipo de tablero: para cuatro jugadores o para seis jugadores. Luego establece el precio de entrada en monedas de oro y si queréis jugar de forma individual o en equipo.

Después pulsa en el botón “Comenzar”. En la siguiente pantalla deberás añadir a tus amigos. Si tienen cuenta de Facebook tienes que pinchar en el botón “Invitar” para mandarles una solicitud y que se unan. Tambien puedes compartir por redes o WhatsApp la invitación o simplemente darles el código de mesa que aparece para que se unan fácilmente al juego.

Recuerda que puedes invitar a tantos amigos como fichas de colores tenga el tablero con un máximo de cuatro o de seis depende lo que hayas elegido. Jugar con tus mejores amigos puede ser muy divertido y seguro que os podéis jugar algún premio interesante.

Otros trucos para Parchís Star

Los mejores trucos para sacar dobles en Parchís Star

Cómo recuperar mi cuenta de Parchís Star

Cómo cambiar la cuenta de Facebook en Parchís Star

Cómo conseguir dados en Parchís Star

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.