como-conseguir-a-thanos-en-marvel-snap-1

Thanos es uno de los villanos más poderosos de la historia. Esto se refleja en Marvel Snap, donde domina el juego gracias a su gran poder y genial efecto. Por ello vamos a explicarte cómo conseguir a Thanos en Marvel Snap y sacarle el máximo rendimiento.

Esta carta es considerada una de las mejores, así que desbloquearla no es sencillo. Pertenece a la Serie 5 (Pool 5), por lo que deberás superar el nivel de colección 486 para hacerte con ella. Una vez lo sobrepases, será posible conseguirla de dos formas:

La forma más rápida para desbloquear la carta de Thanos en Marvel Snap

Entonces, ¿cuál es la forma más rápida para desbloquear la carta de Thanos en Marvel Snap? Quizás nos hagamos con él en una jugada afortunada al abrir una reserva, pero comprar su carta por 6000 fichas es la mejor respuesta a cómo conseguir a Thanos en Marvel Snap.

Dado que esta carta es tan poderosa, merece la pena ahorrar fichas para conseguirla. Recordemos que hablamos de la carta más poderosa, así que gastarnos tal cantidad de fichas en ella compensa. Sin duda alguna, resulta la forma más fácil de conseguir a Thanos en Marvel Snap.

A todo esto, se le suma que SecondDinner, el estudio responsable de Marvel Snap afirmó que Thanos nunca bajará de la serie 5. Esto implica que su precio no descenderá y que las posibilidades de obtenerlo no aumentarán. Y es que una gran cantidad de cartas de la serie 5 descienden a la serie 4 o 3 con el tiempo, haciéndolas más fáciles de conseguir. Desgraciadamente esto no ocurrirá con Thanos, así que si quieres conseguir rápido a Thanos en Marvel Snap, empieza a ahorrar.

Estas son las características de Thanos en Marvel Snap

Ya sabes cómo obtener a Thanos en Marvel Snap, pero si quieres aprender a sacarle el máximo rendimiento, debes conocer sus puntos fuertes y débiles. Estas son las características de Thanos en Marvel Snap.

Esta carta tiene un coste de 6 y un poder de 10. Son cifras poderosas, pero lo que la convierte en una carta letal es su efecto. Si la tienes en tu mazo, al inicio de la partida se barajarán las 6 gemas del infinito, de tal forma que podrás sacarlas en cualquier momento. Las gemas del infinito son el mejor atributo de Thanos en Marvel Snap por la siguiente razón.

como-conseguir-a-thanos-en-marvel-snap-2-1

Cada una de las 6 gemas tienen un coste 1. Además, todas menos una evocan efectos individuales, aunque la única que no evoca ningún efecto es la más importante. Se trata de la gema del poder, que aumenta en +10 el poder de Thanos si has jugado todas las demás, incluida esta última.

Atributos de las gemas del infinito en Marvel Snap:

Tal es el poder del villano que en la actualización del 21 de marzo fue nerfeado: le restaron 1 punto de poder (tenía 11). Esta afecta tanto a la versión de Android como a la de iPhone. De todos modos, este ligero descenso apenas le debilita , ya que su potencial proviene de las gemas. En resumen, las características de Thanos en Marvel Snap le hacen demasiado poderoso, aunque es imprescindible saber cómo utilizar su carta.

Cómo jugar con Thanos en Marvel Snap

Ahora que conoces todo lo necesario sobre este personaje, desde la mejor forma de conseguir a Thanos en Marvel Snap, hasta sus características, llegamos a la parte final del artículo: cómo jugar con Thanos en Marvel Snap.

La mejor forma de usar a Thanos en Marvel Snap es rodeándole de cartas que le potencien. El villano de las gemas será nuestra baza más poderosa, así que le acompañaremos con personajes menos fuertes pero con buena sinergia.

como-conseguir-a-thanos-en-marvel-snap-3

Para ello podemos lanzar a Quinjet (1-1), que reduce en 1 el coste de las cartas de nuestro mazo que no aparezcan al inicio de la partida. Esto es una de las maneras más eficientes de sacar a Thanos. Otra opción consiste en inundar el campo de gemas y potenciarlas con Blue Marvel (5-3). También es posible combinar a Thanos con Lockjaw (3-2), cuyo efecto nos permite intercambiar una carta jugada con otra de nuestro mazo, que será Thanos.

El poder de este coloso, unido a que es escoltado por las gemas del infinito, lo convierten en uno de los personajes más letales. Además es versátil, así que la mejor forma de utilizar a Thanos en Marvel Snap depende de cómo se desarrolle la partida. Lo que está claro es que merece la pena añadirle a tu mazo, así que obtén a Thanos en Marvel Snap para aniquilar a cualquier oponente que tenga la osadía de enfrentarse a ti.

Otros artículos de Marvel Snap