como-conseguir-una-carta-del-pool-3-gratis-en-marvel-snap-2

Cada mes en Marvel Snap puedes obtener gratis una carta de la Serie 3 (Pool 3). De hecho, puedes elegir entre varias cartas. ¿Te interesa? Si es así, vamos a enseñarte cómo conseguir una carta del Pool 3 gratis en Marvel Snap.

La actualización del 21 de marzo de 2023 para Android y iPhone ha incorporado esta nueva mecánica. Aparte de corregir los fallos y parchear ciertos personajes, altera el funcionamiento de la tienda. A partir de ahora solo se venderán cartas de Pool 4 y 5. A cambio, podremos obtener gratis una del Pool 3.

Durante cada temporada, o sea, aproximadamente cada mes, podremos conseguir la carta. Sin embargo, esta no es la misma durante toda la temporada, sino que cambia cada 8 horas. Por ello, aparte de saber cómo conseguir gratis una carta de la Serie 3 en Marvel Snap, también debes saber que periódicamente salen otras. Puedes tomar la que aparezca en este momento o esperar 8 horas a que cambie por una distinta, pero solo podrás escoger una por temporada.

Ahora que sabes cómo ganar gratis cartas del Pool 3 en Marvel Snap, te diremos exactamente dónde se encuentra la carta. Abre el juego y entra en tienda, tocando en el icono de los lingotes del menú inferior. Una vez dentro de este apartado, desciende hasta toparte con un área verde en la que pone «Elige tu carta». A la derecha de esta se indica cuánto queda para que sea sustituida por una nueva. Si te gusta esa carta, pulsa en Obtener para añadirla a tu colección. Si no te gusta, deja pasar el plazo indicado.

como-conseguir-una-carta-del-pool-3-gratis-en-marvel-snap-3-2

Si has seguido la ruta anterior y no ves la carta, lamentamos decirte que solo está disponible para aquellos jugadores que hayan llegado al nivel de colección 500. No te preocupes, si eres novato y quieres alcanzar rápido dicho nivel, estos mazos te ayudarán.

Las mejores cartas del Pool 3 de Marvel Snap

Te hemos explicado cómo conseguir una carta del Pool 3 gratis en Marvel Snap, pero, ¿cuáles son las mejores cartas del Pool 3 de Marvel Snap? Si dudas cuál escoger, te mostraremos las 10 mejores y las 10 peores.

Las 10 mejores cartas del Pool 3 de Marvel Snap Zone

Las 10 peores cartas del Pool 3 de Marvel Snap Zone

Estas son las mejores cartas de la Serie 3 de Marvel Snap y las peores. Ambas suman 20, pero el total de la serie son 87. De todos modos, aunque las cartas posean una valía individual, lo que marca su desempeño es cómo las combinas en mazos. Estos mazos básicos son muy poderosos.

Otras formas de conseguir cartas gratis en Marvel Snap

Si ya has has escogido tu carta mensual o buscas otras formas de conseguir cartas gratis en Marvel Snap, así puedes obtener más.

La forma más básica de obtener cartas gratis en Marvel Snap es subiendo el nivel de colección. Cuando mejoramos o ganamos una carta, aumentamos nuestro nivel de colección. Al alcanzar ciertos niveles, obtendremos cartas u otros premios.

Para descubrir cuál es tu nivel de colección y cuánto te queda para obtener la próxima recompensa, abre Marvel Snap y entra en el menú principal. En la parte superior de la pantalla, justo debajo de tu avatar, observarás un hexágono verde con un número dentro, tócalo. Serás redirigido al apartado Nivel de colección, que forma una línea vertical en la que ascenderás al subir niveles.

como-conseguir-cartas-nuevas-gratis-en-marvel-snap-3

Otra forma de conseguir cartas nuevas en Marvel Snap es mediante las Fichas del Coleccionista. Solo están disponibles si has alcanzado el nivel de colección 500. En caso de que lo hayas hecho, cuando abras cofres de coleccionista, quizás recibas fichas. Cuando obtengas las suficientes fichas, podrás canjearlas por una carta específica. Desde la tienda puedes ver cuántas fichas necesitas para desbloquear cada carta.

Ahora que has descubierto cómo conseguir gratis cartas del Pool 3 de Marvel Snap mediante el nuevo método y las otras formas, aumentarás tu mazo más fácilmente. Gana partidas y mejora tus cartas para dominar Marvel Snap.

Otros artículos de Marvel Snap