como-conseguir-oro-y-llaves-ilimitadas-en-best-fiends-3

Vamos a contarte cómo conseguir oro y llaves ilimitadas en Best Fiends para facilitarte tu aventura. Y es que en este juego para Android y iPhone, disponer de oro y llaves nos permitirá mejorar nuestro equipo y continuar la partida en caso de que nos quedemos atascados en un nivel.

Si nunca has jugado a Best Fiends, debes saber que estás ante un juego similar a Candy Crush en el que tienes que enlazar piezas en un puzzle para conseguir puntos. A veces deberás derrotar enemigos haciendo largas combinaciones y mejorando a tu equipo para que causen más daño. Cuanto más oro y llaves tengamos, más podremos mejorar cada miembro del equipo y más recursos sumaremos. Así puedes conseguir oro y llaves.

Cómo conseguir oro en Best Fiends

La respuesta más sencilla a cómo conseguir oro en Best Fiends es comprarlo en la tienda del juego, pero no nos interesa esta forma. De todos modos, si optas por esta vía, mantente atento a las ofertas, ya que puedes aprovecharte de ellas para conseguir oro más barato.

Una vez hemos aclarado esto, ganarás oro por cada nivel y evento que superes. Dependiendo de cada nivel serás recompensado con una cantidad variable. Por otra parte, en ocasiones podrás jugar eventos especiales, que pueden ser temporales y recompensarán con más oro de lo normal.

como-conseguir-oro-y-llaves-ilimitadas-en-best-fiends-3-1

Fuera de los eventos temporales, existen dos eventos permanentes en los que podemos conseguir oro. Se llaman The Earthworn Challenges y The HERO levels. El problema es que el primero solo está disponible para jugadores que hayan completado el nivel 1260 mientras que el segundo solo lo podrán jugar aquellos que hayan completado el «modo historia».

Otras utilidades del oro en Best Fiends:

Cómo conseguir llaves ilimitadas en Best Fiends

El oro es un recurso valioso, pero las llaves también lo son. Específicamente, las segundas son utilizadas para abrir cajas tras completar niveles. Lo que contenga cada caja es aleatorio, pero siempre mejorará al equipo. Por ello, te explicaremos cómo conseguir llaves ilimitadas en Best Fiends.

Es imposible conseguir llaves ilimitadas sin descargar una versión alterada del juego por APK. Tras superar un nivel del modo historia, recibirás 3 llaves, aunque también las recibiremos al completar eventos temporales o niveles anteriores. Otra opción consiste en comprarlas con oro. Para tardar menos en conseguirlas, muchos jugadores descargan una APK mod de Best Fiends.

como-conseguir-oro-y-llaves-ilimitadas-en-best-fiends-2-2

Una APK es un archivo que al ejecutarse instala una app o juego. Llamamos APK mod a una APK que modifica el funcionamiento normal de un juego. Estas se encuentran por Internet, en portales no oficiales, fuera de sitios verificados, como Play Store o App Store, por ejemplo.

Encontrar APK mod con oro y llaves ilimitadas es relativamente sencillo. Quienes deseen descargarla deben hacer una búsqueda por Internet con términos como «Best Fiends todo desbloqueado» o «llaves ilimitadas apk mod Best Fiends» y seleccionar el archivo que más le convenza.

Efectivamente, la respuesta a cómo conseguir oro y llaves ilimitadas en Best Fiends consiste en descargar una APK mod, pero no es lo recomendable debido a los riesgos que entraña. El problema radica en que muchos de los portales desde donde descargamos APK mod pueden contener archivos que implementen malware o publicidad abusiva en nuestro teléfono. Además, estas versiona alteradas solo están disponibles para Android.