como-enviar-mensajes-en-facebook-parejas

Si estás buscando aplicaciones para ligar, puede que tengas la respuesta delante sin saberlo. Y es que Facebook tiene un modo llamado «Facebook Parejas» para conocer a otras personas solteras. Por ello vamos a explicarte paso a paso cómo enviar mensajes en Facebook Parejas.

Es posible que ya sepas qué es Facebook Parejas, e incluso que ya la hayas utilizado, pero sino es así, resumiremos su funcionamiento. Se trata de una sección de Facebook similar a Tinder. Nos mostrará personas a las que dar like o descartar, mientras que ellas también nos darán like o nos descartarán. Aquellas a quienes demos like y nos den like, serán con las que podremos entablar conversación. Facebook Parejas no es otra app distinta, está integrada en las apps de Facebook para Android y iPhone.

Para enviar un mensaje a alguien, primero accede a Facebook Parejas. Abre la app de Facebook y pulsa en las 3 rayas de la esquina superior derecha. Desde el apartado Todos los accesos directos, baja hasta Parejas.

Una vez accedas a Facebook Parejas, selecciona Coincidencias, pulsando el botón ovalado situado en la esquina superior derecha. Aquí se mostrarán todas las personas a las que diste like y ellas te dieron like. Selecciona a una de ellas y envíale un mensaje para iniciar o retomar la conversación.

como-enviar-mensajes-en-facebook-parejas-2

Cómo encontrar perfiles en Facebook Parejas

Ya sabes cómo enviar mensajes en Facebook Parejas, pero esto no te servirá de nada si desconoces cómo encontrar perfiles en Facebook Parejas. Vamos a explicarte cómo encontrar a otras personas.

Vuelve a acceder a Facebook Parejas. Recuerda que en la app de Facebook tienes que pulsar en las 3 rayas de la esquina superior derecha y después tocar en Parejas. Una vez dentro, en el inicio de la sección se mostrará un perfil y, al lado, un símbolo de una cruz y uno de un corazón. Pulsa en el primero para descartar a esa persona o en el segundo para darle like. Tras reaccionar a este perfil, se mostrarán más perfiles de uno en uno.

como-enviar-mensajes-en-facebook-parejas-3

Como dijimos al inicio, Facebook Parejas funciona de forma similar a Tinder o Bumble. En ambas redes sociales de ligue es recomendable crear un perfil con buenas fotos y relleno de información. De este modo las personas a las que aparezcas podrán hacerse una idea de cómo eres, y así conseguirás más likes que si tu perfil se encuentra vacío. Los usuarios tienden a evitar perfiles vacíos, ya que transmiten poca información.


OTROS TRUCOS PARA Facebook