Cómo activar Facebook Parejas en Android 1

Facebook tiene multitud de funciones interesantes para interactuar con contactos, pero también tiene su propia plataforma para encontrar el amor. Se trata de Facebook Parejas. Si tienes un teléfono nuevo y quieres usar esta función te explicamos cómo activar Facebook Parejas en Android.

Que las formas de encontrar pareja están cambiando es algo bastante obvio, lejos parece quedar los encuentros en discotecas o bares. A raíz de la pandemia del coronavirus y las restricciones de movilidad y confinamiento que hemos vivido muchos son los usuarios que se han quedado en casa. Por ello conocer gente nueva y empezar a flirtear ahora también se hace a través de apps.

El ejemplo más conocido es la app de citas Tinder, pero la red social Facebook también lanzó en 2020 Facebook Parejas, su alternativa a la conocida app, un espacio para encontrar el amor.

Si aún no lo has probado, pero te gustaría y te acabas de comprar un teléfono con sistema operativo Android mira todos los pasos para saber cómo activar Facebook Parejas en Android fácilmente.  

Una vez que ya conoces cómo activar Facebook Parejas en Android debes tener en cuenta que la plataforma no te sugerirá como Pareja ningún contacto que esté en tu lista de amigos y que use también esta función. Además, dispone de herramientas de bloqueo y reporte por si alguien se pone pesado y no permite capturas de pantalla mientas que ves los perfiles de usuarios.

Por qué no aparece Facebook Parejas en España

Si ya sabes cómo activar Facebook Parejas en Android, pero no se muestra esta función te preguntarás: ¿Por qué no aparece Facebook Parejas en España? Descubre la respuesta a continuación.

Facebook Parejas no es una aplicación extra de la compañía Meta, sino que aparece como función incluida dentro de Facebook. Si no aparece lo más probable es que no tengas la última versión de la app. Por lo que te recomendamos que visites la Play Store y actualices Facebook y compruebes si ya la tienes.

Si aun así tras la actualización no aparece lo mejor es que cierres sesión y la vuelvas a abrir para que se muestren todos los accesos directos de Facebook dentro de la app.

Cómo activar Facebook Parejas en Android 2

Cómo crear un perfil en Facebook Parejas desde Android

Tras conocer cómo activar Facebook Parejas en Android para empezar a usarlo deberás saber cómo crear un perfil en Facebook Parejas desde Android para iniciar la búsqueda de personas que te gustan. Mira todos los pasos a continuación.

Una vez que has pulsado en “empezar” dentro del espacio de Facebook Parejas, el primer paso para crear un perfil es configurar la privacidad que deseas. Ten en cuenta que este es un aspecto muy importante para el uso de la plataforma.

Seguidamente, Facebook te preguntará por el género con el que te identificas y también en el que estás interesado o interesada para que se muestren así perfiles que se ajustan a tus gustos. Luego debes elegir también la ubicación de las personas que quieres conocer, por si prefieres más o menos cerca de tu localización.

Por último, tienes que elegir una foto de perfil que será la que los usuarios de Facebook Parejas vean y también debes definir detalles para que se muestren o no a la hora de que visualicen tu perfil.


OTROS TRUCOS PARA Facebook