este-es-el-segundo-juego-secreto-que-google-incluye-en-moviles-android-2-1

Puedes jugar a juegos sin conexión en tu móvil Android. Uno de ellos es el mítico minijuego del dinosaurio saltarín, pero existen más. Este es el segundo juego secreto que Google incluye en móviles Android.

Google Play Store, el portal de descarga de apps y juegos para Android, te permite jugar a un minijuego llamado Globo de aire caliente. No necesitas conexión ni descargarlo, es más, este juego solo aparecerá cuando no tengas conexión. A continuación te decimos de qué trata y cómo activarlo.

Globo de aire caliente es un juego básico. Controlas un globo que recolecta monedas durante su ascenso. Te moverás siempre hacia arriba pero podrás girar a la derecha o a la izquierda para evitar los obstáculos puntiagudos que pincharán tu globo y alcanzar todas las monedas posibles. También podrás recolectar power-ups para desbloquear habilidades especiales.

No os dejéis engañar por su simpleza, se trata de un minijuego muy adictivo. Además, en la parte superior de la pantalla se mostrará un contador de puntos, así que siempre podrás intentar superar tus records anteriores. Globo de aire caliente podrá sacarnos del aburrimiento si no tenemos Internet.

Cómo jugar al minijuego del globo aeroestático que Google incluye en Google Play Store

Cuando no dispongas de conexión a Internet, entra en Play Store. El propio portal te indicará que careces de conexión y te permitirá reintentar conectarte a la red o notificarte cuando vuelvas a disponer de ella. Sin embargo, lo importante aparece en la parte inferior de la pantalla. Abajo se mostrará un texto en el que pondrá «Jugar mientras esperas» y donde aparecerá el juego Globo de aire caliente. Solo tienes que pulsar en Jugar.

este-es-el-segundo-juego-secreto-que-google-incluye-en-moviles-android

En el caso de que tengas conexión a Internet y quieras jugarlo, también es posible. Lo más sencillo es desactivar la señal de Wi-Fi y los datos móviles, así tu móvil no podrá recibir conexión a la red. También funcionará activar el modo avión, pero vigila no conectarte a ninguna red Wi-Fi.

Este es el segundo juego secreto que Google incluye en móviles Android, pero en algunos dispositivos también están disponibles el Solitario y la Serpiente. Para jugarlos, sigue los mismo pasos que con el juego del Globo aeroestático: desactiva la conexión a Internet y entra en Google Play.