como-pedir-la-factura-en-waylet-por-mi-repostaje-2

Waylet es una gran aplicación para ahorrarnos dinero al repostar. Todo pago que efectuemos quedará registrado, así que, si necesitas las facturas, vamos a explicarte cómo pedir la factura en Waylet por mi repostaje.

Puedes obtener la factura de 2 formas. La primera es tras recibirla, ya que, después de realizar el pago, recibirás una confirmación del mismo en la app. Cuando aparezca la confirmación, debes pulsar en Ver ticket. Inmediatamente se mostrará tu factura con todos los datos de esta.

Sin embargo, es posible que quieras ver tu historial de facturas, en el que se incluirá la última. Para ello, debes acceder a Cuenta, desde la que tienes que entrar pulsando en el icono de silueta situado en la derecha del menú inferior. Esta sección tiene muchos apartados, pero solo debes entrar en Mis Movimientos, simbolizado con un gráfico de barras y que ocupa el primer puesto de la subsección Pagos y transacciones.

Desde Mis Movimientos puedes ver todo tu historial de transacciones, las cuales puedes ordenar por fecha o importe. Fíjate en la que quieras obtener su factura y selecciona Ver ticket. Inmediatamente se mostrará el ticket de compra. Finalmente, desde la pantalla del ticket tendrás que pulsar el botón Solicitar factura, situado en la parte inferior. Introduce tus datos de facturación para recibir la factura en tu correo electrónico.

como-pedir-la-factura-en-waylet-por-mi-repostaje

Ten en cuenta que no es posible solicitar factura en todas las estaciones. En algunos casos tendrás que solicitarla al encargado de la estación. Si las vas necesitar, comprueba su disponibilidad antes de marcharte de la estación.

Ya sabes cómo pedir la factura en Waylet por mi repostaje, pero también puedes saber cuánto gastas cada mes y otros datos relevantes en la aplicación. Desde Mis Movimientos se indicará cuánto has pagado en los últimos 12 meses, además de la cantidad total que has ahorrado. Otra cosa que te puede interesar es el saldo generado y los cupones obtenidos con cada transacción, los cuales se muestran en los detalles de cada una.

OTROS TRUCOS para Waylet